Foro / Psicología

Mi vida sin ella no tiene sentido

N
nazira_5450622
11/1/16 a las 20:21

El pasado septiembre de 2015 agregué en facebook a una profesora que me dio clase cuando estaba yo en primaria, le he tenido mucho cariño a esa profe desde que que me dio clase y durante todos estos años sin ella he sido muy infeliz y las cosas me han ido bastante mal, sobre todo en las relaciones sociales y he conocido mucha gente tóxica o que me cae mal porque su actitud conmigo ha sido molesta y aunque tengo amistades y conocidos que son buena gente nunca he conocido a alguien tan especial como ella. Tan dulce. Que me haga sentir feliz el simple hecho de estar con ella o hablar con ella y que el simple hecho de estar con ella me haga ver el mundo de otra manera más positiva. Después de muchos años sin saber nada de ella la encuentro en facebook y la agrego. Sólo duró como contacto en mi facebook menos de un mes...Decidí hablarle al menos una vez en semana pero un día la saludé y no me contestó y como soy tan impulsiva la elimine y me enfade con ella encima por no haberme contestado. Después me explicó que a veces no puede contestar a los mensajes y hablamos normal y ella parecía haberme perdonado porque me hablaba bien y hasta me dio ánimos para seguir adelante a pesar de todo lo que he sufrido en todos estos años pues le conté cosas de mi vida como que había sido víctima de bullying...2 o 3 días después le mando una solicitud de amistad y no sólo no me la aceptó sino que me bloqueó del facebook. Después de aquéllo en mi desesperación por pedirle perdón y aclarar las cosas me he creado otras cuentas de facebooks y le escribo mensajes que nunca lee y la he intentado agregar al face y me rechaza mis solicitudes y yo estoy muy mal, muy depresiva porque la vida sin ella no es lo mismo, de hecho todos estos años sin saber nada de ella han sido muy infelices para mí y ahora la volví a perder para siempre por culpa de mis errores y ni me da siquiera otra oportunidad y no tengo manera de contactar con ella porque sólo me sé su facebook pero no tengo ni dirección ni número de teléfono ni nada... Siento que mi vida sin ella no tiene el mismo sentido porque yo la amo y quizás sea la persona a la que más he amado en mi vida, sin ella nada es igual...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir