Foro / Psicología

Micropene

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 1:58
A
an0N_706389399z
4/12/11 a las 12:30

Tengo 35 años soy profesor de educacion fisica de niños de 10años.tengo un pene de 5cm en ereccion y en reposo ni se me ve.Los crios en las duchas lo tienen mas grande que yo y se rien de mi.como puede ser que un niño tenga el pene mas grande que yo.un hombre es el que es capaz de satisfacer auna mujer y yo no lo soy.como puede ser que unos crios tengan unos penes de 9 y 10vm en reposo.

Ver también

T
tewfik_9486823
30/12/11 a las 16:02

esos comentarios son basura
Hazme caso a mi y no a esas ... hienas que solo lo hacen para herirte porque su vida de mierda les hace tener que hacer daño a los demás para creerse que la suya es mejor.

No te preocupes, no significa que seas poco hombre, simplemente es un fallo genetico por asi decirlo. Tiene arreglo quirurgico. Los niños (al igual que las imbéciles de ahí arriba) no lo entienden y por eso ríen. Como cuando ven un beso entre dos personas, o dos homosexuales de la mano por primera vez.

Lo primero de todo, no te sientas inferior. Tienes un cuerpo entero y seguro que siendo profesor de educación fisica debe de ser un buen cuerpo. Las mujeres normales y corrientes no necesitamos un pene de 40 centimetros, eso es solo las golfas.

Asique si te sientes muy mal agusto contigo mismo haz como hacen muchas personas que se sienten mal con ciertas zonas de su cuerpo,operarlo. Un aumento que te hará sentir mas confiado en ti mismo. Además piensa que un buen amante sabe satisfacer a la mujer no solo con su miembro viril, asique aplicate eso. Y sobretodo, por dios te lo pido, no te vengas abajo por comentarios ridiculos de niño de 2 años como los de ahí arriba que a saber ellas como tendrán la cara y eso no tiene arreglo. Besos y animo

A
an0N_706389399z
1/1/12 a las 18:29

No puedo penetrarauna mujer
te agradezco el mensaje perosi me ves desnudo te ries fijo.ayer fui con una chica a la cama y no me pudo ni poner el condon por que se salia.

H
hammou_7063892
6/1/12 a las 16:14

Tilina11
me gustaria hablar contigo

T
tewfik_9486823
6/1/12 a las 19:59
En respuesta a hammou_7063892

Tilina11
me gustaria hablar contigo

Te he enviado un mensaje privado
me gustaria que le echaras un ojo y me respondieses. En serio ni caso a kolama, Arantza debe ser otro personaje suyo creado por ella para hacer daño a los demás, ella si que necesita atencion psicologica...

H
hammou_7063892
7/1/12 a las 15:30
En respuesta a hammou_7063892

Tilina11
me gustaria hablar contigo

Gracias por todo
yo tambien quiero hablar contigo

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:11

A darle!
Oye, tranquilo colega. Tengo un pene como el tuyo y me va bien. Eso sí, a las mujeres se los advierto antes de ir a la cama, que se van a ir a coger con el hombre del pene más chico del mundo, pero soy tan confiado que les encanto. Me mantengo delgado, hago ejercicio, me depilo para que se me vea mejor el equipo y conozco mil técnicas para hacerlas gozar con y sin pene. Estúdiale compadre, y deja de pensar tonterías.

A
atalia_9353799
2/8/12 a las 17:04

?¿
Te duchas con tus alumnos?? Les miras el pene?? A mi me parece eso lo mas preocupante!

L
llucia_6910315
4/10/12 a las 8:21

Síndrome de klinefelter
¡Hola Amigo! Creo que conozco la respuesta a tu inquietud. Probablemente seas portador del Síndrome de Klinefelter. El Síndrome de Klinefelter es una anomalía cromosómica bastante común que afecta solamente a los hombres. Uno de cada mil varones, nace con un cromosoma X demás, pero no todos desarrollan el Síndrome de Klinefelter, solamente una minoría lo hace, es decir, que solamente un pequeño grupo de individuos o varones XXY desarrolla esta patología, y un número aún más reducidos de individuos, pertenecientes a este selecto grupo de varones KS o SK desarrolla la mayor sintomatología de esta patología, o el cuadro más complicado o grave de este síndrome. En resumen, no todos los varones XXY, es decir, que no todos los varones que nacen con un cromosoma X extra, desarrollan el síndrome de klinefelter, solamente una minoría lo hace, y una minoría o un grupo aun más reducido de varones SK ( Con síndrome de Klinefelter) desarrollan la mayor sintomatología de este síndrome o el cuadro más grave del síndrome de klinefelter.

L
lijie_8093923
6/10/12 a las :01

Hombres en tu situación
Hola, tranquilo! hay muchas formas de satisfacer a una mujer! si quieres hablar cno otros hombres que tengan ese problema, prueba a escribirlo en todoproblemas.com! a mi me ayudó, besos

L
lyn_6517959
21/1/13 a las 20:21

Has hecho muchisisimas pesas
Las pesas producen masa muscular y te hace que el pene se te vea mas pequeño. Pero midelo y seguro que te mide 11 cm y 13 cm

H
hakob_6284733
21/3/13 a las 22:01

Tengo 3 cm
Hola yo saves el mio mide3 cm
Y no erecto creme nada se ve muy chiquito
Pero yo lo tengo mas chico
Saves yo busco mujer que acepte
Mi pequeñez en el df mexico las chicas
Buscan tamaño grande y yo he quedado
En desventaja por mi micro pero las
Bentajas que nuca contajiare ami par
eja de nada ok se que nuca entrare a una bajina
Pero a si mi pareja estara mas cudada
Las chicas no gustan de un micro
Y además no enbarsare tan fácil esas son
Mis ventajas
La verda solo las mujeres x morbo quieren
Ver el tamaño se les hace raro y bueno
Todas lo ven y opina pero solo queda hay
La verdad a si hay mujeres que buscan
Grande ha de haber quien busque chiquito
Es mi relato y no me da pena ni me
Siento mal tengo estará chiquito

Z
zhibin_9062694
24/5/13 a las 3:42

Si te sientes bien contigo todo esta bien
no te fijes en eso si tu le das inportancia te va a afectar un niño se rie de todo son niños esta enti acer caso de lo q hagan

H
harun_6118085
23/8/14 a las 3:03

No te preocupes
Mira amigo te voy a ser sincero tengo 16 años y yo pensaba lo mismo acerca de mi pene, yo creo que me media muy poco y que era el mas chiquito, pero la verdad es que hace poco decidí tomar una regla y medir mi pene erecto y descubrí que en realidad me mide 12 cm. (cuando pensaba que era de 5 cm.) el punto es que checa bien y por las demás respuesta no te preocupes solo es gente que no tiene otra cosa mas que criticar y hacerte sentir mal, Saludos!

R
riyad_8989226
7/10/14 a las 8:37

Tranquilo
Mira te cuento mi novio tiene micropene le pasaba igual que a ti al principio el tamaño le afectaba mucho pero tienes que aprender a vivir con ello y saber que hay otras cosas mas allá del tamaño que pueden satisfacer a una mejor al principio es algo impactante pero yo amo a mi novio y no pienso alejarme de el por el tamaño el tiene 6,2 cm en erección y la verdad eso no me importa porque es mas caballero y me trata mejor que cualquier otro hombre que allá conocido encuentra a alguien que te quiera por tu interior como yo a el ese es mi consejo espero puedas sentirte mejor

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 5:06

Yo creo
Que eres un pervertido que te gusta mirarles el cimbrel a los niños de 10 años del colegio. Por eso la tienes pequeña. PERVERTIDO PEDERASTA. SIDA

J
jaber_5547438
13/6/15 a las 14:57
En respuesta a hammou_7063892

Tilina11
me gustaria hablar contigo

Hola
que tal buen día

N
noran_8723182
12/3/16 a las :25

Micropene
Me
Pasa lo mismo yme da mucha vergüenza vos como sabes que tenes esa medida la mediste yo la medí varias veces

N
noran_8723182
12/3/16 a las :27
En respuesta a hakob_6284733

Tengo 3 cm
Hola yo saves el mio mide3 cm
Y no erecto creme nada se ve muy chiquito
Pero yo lo tengo mas chico
Saves yo busco mujer que acepte
Mi pequeñez en el df mexico las chicas
Buscan tamaño grande y yo he quedado
En desventaja por mi micro pero las
Bentajas que nuca contajiare ami par
eja de nada ok se que nuca entrare a una bajina
Pero a si mi pareja estara mas cudada
Las chicas no gustan de un micro
Y además no enbarsare tan fácil esas son
Mis ventajas
La verda solo las mujeres x morbo quieren
Ver el tamaño se les hace raro y bueno
Todas lo ven y opina pero solo queda hay
La verdad a si hay mujeres que buscan
Grande ha de haber quien busque chiquito
Es mi relato y no me da pena ni me
Siento mal tengo estará chiquito

Micropene
A mí también me pasa lo
Mismo debutaste ya yo no puedo me da vergüenza si queres escribime y podemos hablar así me das más confuanza pablitoas1@hotmail.com

S
suceso_5140177
18/8/16 a las 5:35
En respuesta a noran_8723182

Micropene
A mí también me pasa lo
Mismo debutaste ya yo no puedo me da vergüenza si queres escribime y podemos hablar así me das más confuanza pablitoas1@hotmail.com

Hola amigo
A mi me pasa lo mismo tengo un pene bien pequeno y mis testiculos tbien son bien pequenos si quieres podemos hablar del asunto

H
hamada_8703664
14/3/17 a las 11:06
En respuesta a an0N_706389399z

Tengo 35 años soy profesor de educacion fisica de niños de 10años.tengo un pene de 5cm en ereccion y en reposo ni se me ve.Los crios en las duchas lo tienen mas grande que yo y se rien de mi.como puede ser que un niño tenga el pene mas grande que yo.un hombre es el que es capaz de satisfacer auna mujer y yo no lo soy.como puede ser que unos crios tengan unos penes de 9 y 10vm en reposo.

Operate crack, das pena que un recién nacido tenga mas polla que tu

L
laima_18527677
13/8/19 a las 7:15

Veo que los comentarios son muy viejos, espero aun alguien esté por acá y me pueda ayudar, mi chico tiene micropene y estoy muy preocupada por ser yo la que lo satisfaga, quiero ayudarle a tener una vida sexual plena, pero es que en realidad hay tan poca información útil de esto en todos lados, te hablan del tamaño de la polla, te hablan de complejos, te hablan de que hacer para satisfacer te cuando te vas a la cama y descubres que la polla es chica y en casi ningún lugar te hablar de lo que a mi me es verdaderamente útil y es saber como yo mujer, satisfacer y ayudar a que mi hombre con micropene se sienta satisfecho y bien cogido 

S
sofisofi
13/8/19 a las 8:10
En respuesta a an0N_706389399z

Tengo 35 años soy profesor de educacion fisica de niños de 10años.tengo un pene de 5cm en ereccion y en reposo ni se me ve.Los crios en las duchas lo tienen mas grande que yo y se rien de mi.como puede ser que un niño tenga el pene mas grande que yo.un hombre es el que es capaz de satisfacer auna mujer y yo no lo soy.como puede ser que unos crios tengan unos penes de 9 y 10vm en reposo.

Hola! A mi mi pene mide en estado flácido 6-7cm y efecto 12-13 y siento que la tengo muy pequeño. A veces es incomodo con el pantalón. 
 

L
laima_18527677
13/8/19 a las 12:25
En respuesta a sofisofi

Hola! A mi mi pene mide en estado flácido 6-7cm y efecto 12-13 y siento que la tengo muy pequeño. A veces es incomodo con el pantalón. 
 

tu medida es normal, así que no os preocupeis y yo os lo digo como mujer, mira q el tamaño mientras se sepa utilizar no importa, los puntos más sencibles de una mujer están en el exterior de la vagina y en los primeros 3 o 4 cm de cada conducto, ya sea ano o vagina, así que a frotar con ganas esas zonas y no tienes por qué quedar mal 

B
branka_18432692
13/8/19 a las 18:50
En respuesta a laima_18527677

Veo que los comentarios son muy viejos, espero aun alguien esté por acá y me pueda ayudar, mi chico tiene micropene y estoy muy preocupada por ser yo la que lo satisfaga, quiero ayudarle a tener una vida sexual plena, pero es que en realidad hay tan poca información útil de esto en todos lados, te hablan del tamaño de la polla, te hablan de complejos, te hablan de que hacer para satisfacer te cuando te vas a la cama y descubres que la polla es chica y en casi ningún lugar te hablar de lo que a mi me es verdaderamente útil y es saber como yo mujer, satisfacer y ayudar a que mi hombre con micropene se sienta satisfecho y bien cogido 

Tu caso es real o estas bromeando? Yo creo que las mujeres si les importa siempre se siente diferente tener uno grande,pero conoci una chica que tuvo una experiencia con uno pequeño y fue una decepcion.Si quieres saber mas informacion me mandas un privado,porque por este medio me da un poco de verguenza comentar sobre este tema

L
laima_18527677
13/8/19 a las 20:57
En respuesta a branka_18432692

Tu caso es real o estas bromeando? Yo creo que las mujeres si les importa siempre se siente diferente tener uno grande,pero conoci una chica que tuvo una experiencia con uno pequeño y fue una decepcion.Si quieres saber mas informacion me mandas un privado,porque por este medio me da un poco de verguenza comentar sobre este tema

Claro que es real, claro que estoy preocupada por yo satisfacerle, por que pues es el primero que me encuentro con esta característica y cuando lo supe fue: coño ok, pero pues dejé de lado los juicios y dije: va chica tu no tienes tetas y nunca nadie se a quejado así que venga y mi pensamiento fue: hay mujeres que tienen pija con otras mujeres y son sexualmente plenas, osea sin que exista un pene para satisfacerse, entonces pensé pues vamos a ver que pasa, mira que os digo que no tengo queja, es maravilloso y pues, yo creo y siento que me estoy llevando la mejor parte, y pues valla yo soy muy traviesa y el sexo me encanta entonces pues yo quiero que el lo disfrute como yo, por que siempre estáos preocupado por mi 

L
laima_18527677
14/8/19 a las :04

venga chicos ayudame un poco, esos de pene pudiente que me escriben no me interesa, no estoy mal cogida, ni insatisfecha, ahorrense el mensaje si es para ofrecerme su dick, hombre, que matador no me falta, también osnteneis claro que mi problema no es que yo no sepa coger pues, que valla que sé hacerlo, mi problema es que no se que es lo que sea mas placentero para un hombre así, y no por que mi chico necesitaos motivación, nada de eso, es por que de eso nunca se habla y pues venga que yo quiero saber para que la experiencia sea más placentera para todos 

P
papa_18526564
14/8/19 a las 1:58
En respuesta a laima_18527677

venga chicos ayudame un poco, esos de pene pudiente que me escriben no me interesa, no estoy mal cogida, ni insatisfecha, ahorrense el mensaje si es para ofrecerme su dick, hombre, que matador no me falta, también osnteneis claro que mi problema no es que yo no sepa coger pues, que valla que sé hacerlo, mi problema es que no se que es lo que sea mas placentero para un hombre así, y no por que mi chico necesitaos motivación, nada de eso, es por que de eso nunca se habla y pues venga que yo quiero saber para que la experiencia sea más placentera para todos 

Pero que es lo quieres saber? Generalmente los hombres tenemos orgasmos con la eyaculacion,perp puedes estimularlo por el ano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir