Foro / Psicología

Micropene

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 1:58
A
an0N_706389399z
4/12/11 a las 12:30

Tengo 35 años soy profesor de educacion fisica de niños de 10años.tengo un pene de 5cm en ereccion y en reposo ni se me ve.Los crios en las duchas lo tienen mas grande que yo y se rien de mi.como puede ser que un niño tenga el pene mas grande que yo.un hombre es el que es capaz de satisfacer auna mujer y yo no lo soy.como puede ser que unos crios tengan unos penes de 9 y 10vm en reposo.

Ver también

T
tewfik_9486823
30/12/11 a las 16:02

esos comentarios son basura
Hazme caso a mi y no a esas ... hienas que solo lo hacen para herirte porque su vida de mierda les hace tener que hacer daño a los demás para creerse que la suya es mejor.

No te preocupes, no significa que seas poco hombre, simplemente es un fallo genetico por asi decirlo. Tiene arreglo quirurgico. Los niños (al igual que las imbéciles de ahí arriba) no lo entienden y por eso ríen. Como cuando ven un beso entre dos personas, o dos homosexuales de la mano por primera vez.

Lo primero de todo, no te sientas inferior. Tienes un cuerpo entero y seguro que siendo profesor de educación fisica debe de ser un buen cuerpo. Las mujeres normales y corrientes no necesitamos un pene de 40 centimetros, eso es solo las golfas.

Asique si te sientes muy mal agusto contigo mismo haz como hacen muchas personas que se sienten mal con ciertas zonas de su cuerpo,operarlo. Un aumento que te hará sentir mas confiado en ti mismo. Además piensa que un buen amante sabe satisfacer a la mujer no solo con su miembro viril, asique aplicate eso. Y sobretodo, por dios te lo pido, no te vengas abajo por comentarios ridiculos de niño de 2 años como los de ahí arriba que a saber ellas como tendrán la cara y eso no tiene arreglo. Besos y animo

A
an0N_706389399z
1/1/12 a las 18:29

No puedo penetrarauna mujer