Foro / Psicología

Mido 1,53

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 4:45
K
kamile_5367801
15/1/05 a las 21:28

y creo q no he superado mi complejo. Aunq no he tenido problema a la hora de gustar a los chicos porq soy guapina, pero no se, lo paso mal al ver a la gente tan alta de hoy en dia, y me hace sentir insegura. No se como superarlo

Ver también

L
llucia_8712603
15/1/05 a las 21:53

0 complejos!
No debes acomplejarte por eso! Tu mismo lo has dicho: -soy muy guapina. La gente te verá como te ves tu misma. Si no es una espinilla, es el pelo... q si te ves gorda o muy flaca no se... Lamentablemente los complejos son algo detodo el mundo, pero hay q superarlos, ya q solo son una conducta obsesiva sobre algo. Muchas actrices y cantantes guapisimas muy famosas tienen tu estatura, y miralas, todo el mundo las envidia jaja, Xau, beso

H
hend_6500091
19/1/05 a las 13:31

Yo tambien
Hola, yo soy una chica que también mide 1,53 y nunca me he sentido acomplejada por eso. Puede que me sienta acomplejada por otras cosas, pero por eso te aseguro que no. No importa la estatura, tienes que tener confianza en ti misma, tener seguridad, y da igual si eres más alta o más baja. Tú crees que lo más importante es la estatura? Te puedo decir nombres de gente que ha triunfado y que no miden mucho más que tú. Por ejemplo, Kyllie Minogue, guapísima, canta bien, destaca en su profesión, no? Pues mide 1,56. Marta Sánchez, otro tanto de lo mismo. Y otras como Pamela Anderson, Alaska, Elizabeth Taylor, etc..podría seguir enumerando, pero no hace falta. Así que no te acomplejes por eso, que nada te haga sentir pequeña. Que te gustaría ser más alta? Y a quién no le gustaría tener algo que no tiene? A todo el mundo, a los altos, a los bajos, a los gordos, a los flacos.. No pienses en eso, olvídate de la estatura, que de verdad que no es importante. Por qué te sientes insegura? Te crees que los altos son mejores que tú? Dime en qué, porque yo no lo sé.
Espero haberte ayudado algo, porque me da mucha rabia que te sientas así por algo que, para mí, es totalmente absurdo.

P
polya_8611341
5/2/05 a las 21:15
En respuesta a llucia_8712603

0 complejos!
No debes acomplejarte por eso! Tu mismo lo has dicho: -soy muy guapina. La gente te verá como te ves tu misma. Si no es una espinilla, es el pelo... q si te ves gorda o muy flaca no se... Lamentablemente los complejos son algo detodo el mundo, pero hay q superarlos, ya q solo son una conducta obsesiva sobre algo. Muchas actrices y cantantes guapisimas muy famosas tienen tu estatura, y miralas, todo el mundo las envidia jaja, Xau, beso

Yo tambien!!
Mira yo tambien mido 1,53 y tengo muchas amigas mucho mas altas que yo,bueno tampoco mucho,pero eso no me acompleja para nada ademas no es una estatura baja,bueno te mando saludos chau!!

C
cintia_7042040
5/2/05 a las 21:32
En respuesta a polya_8611341

Yo tambien!!
Mira yo tambien mido 1,53 y tengo muchas amigas mucho mas altas que yo,bueno tampoco mucho,pero eso no me acompleja para nada ademas no es una estatura baja,bueno te mando saludos chau!!

Hola
mira me parece una estupidez tener ese complejo.. cada uno es como es.. y si decis que no tenes problemas para estar en pareja ni en relacion con tus amigos.. no entiendo bien que es lo que te preocupa tanto..

M
meline_6506829
6/2/05 a las 2:13

Solo sé tu misma!!!
Pero no te acomplejes niña!!!. Mira, si te pones un poquitin mal al ver a las otras personas q son mas altas q tu, es porq te gustaria ser como ellos y lamentablemente darias a deslucir una pequeña manifestacion de falta de personalidad. Si mides asi, eres bonita y tienes una buena personalidad es porq las tienes q usar como tu encanto unico y personal. La altura no hace diferencia y si lo q te preocupa es tu vida amorosa, el q vaya a estar contigo te valorara por lo q eres y no por lo q aparentas fisicamente, de lo contrario no te querra de verdad.
Te mando muchos besos y no te preocupes q si te falta en algo, de seguro te sobra en otras cosas, como en virtudes y cualidades

A
an0N_903306499z
6/2/05 a las 3:01

Donde esta el problema?
no se, dices que eres guapisima, yo tambien lo soy, aunque yo mido 1.63 y mira no tengo complejo ninguno.
en el interior de la persona esta la belleza, eso te acompleja? desde luego si ese es tu problema, ojala yo solo tuviera esos problemitas tambien!

M
maysa_5954483
6/2/05 a las 14:16

Yo 1'56!!!!!!
y bien contenta que estoyyy me encanta ser asi!!!!! mi hermana perqueña siempre intenta hacerme enfadar por eso, pero nunca lo consigue por que me encanta ser asi es lo unico de mi cuerpo que me gustaaaa parece raro pero es asi, y encima mi novio mide 180!!!! ei que las pequeñitas cabemos en todos los sitios ejejej, cuando a ti te dan un abrazo de verdad, como te sientes? yo me siento super seguraa pueden cojerme toda entera me encanta , el unico rollo es cuando me compro pantalones me los tienen que arreglar!pero no hay mas! estate contenta con lo que eres, encuentro mas sexy una chiquitina que no una tiarrona de 180 que ni se puede poner tacones ni plataformas porque parece un pino , venga animate y de insegura nada!!!

Y
yeney_5651693
4/5/05 a las 23:15

:s :s
:s :S

A
an0N_856700499z
8/5/05 a las 5:39

Yo mido 185 y te envidio
Mira yo mido 185 y te envidio no sabes lo molesto que es tener mi estatura no ligo mucho con los machos me es problema encontrar ropa y zapatos que me queden ami gusto donde voy siempre me estan mirando y preguntandome mi estaura eres afortunada en medir 153 estoy segura que te incomodarias mucho mas si tuvieras mis 185 de estaura ademas las famosas en el mundo eson las bajitas aqui te van varios ejemplos:

reina isabel II 145
liz teylor 150
marilyn monroe 154
marta sanchez 155
jenifer lopez 156
cristina aguilera 150
madona 155
Brandy spiers 155
salma hayed 154
peelope cruz 157
pamela anderson 155
shaquira 153
gloria estefan 150

ninguna sobrepasa los 157 estos son solo algunos ejemplos de las famosas son pequenas casi no hay mujeres altas tan famosas este mudo es de las bajitas para desconsuelo de nosotras las altas,animo envidio tus 153 pequena con suerte.

A
aran_6386068
8/5/05 a las 11:40

Yo mido 1.53.
Yo al igual que tu mido 153. Me siento contenta con mi estatura (excepto cuando no alcanzo las cosas que estan el alto). Mi marido que mide 1.85 piensa que las mujeres bajas son sexys (alla él no? pero ya imagino que gustos hay para todo). Lo que si me molesta de ser baja es que toda la ropa es para las más altas y las cosas que me gustan no las hacen en petite...que fastidio.

En fin, complejo cual? Por cierto, Jennifer Lopez mide 1.68 y no 1.53 como por alli pusieron. Pero es verdad que famosas como Kylie y Shakira son bajitas, y eso no ha sido problema para sus suscesos.

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 18:03

Sin titulo
Hey, amiga, hasta cuando las mujeres se van a acomplejar co su propio fisico, tu eres como eres, ya seas alta, baja, gorda, flaca o lo que sea...
Si te interesa saberlo, a muchos hombres les encantan las mujeres de tu estatura, a otros nos da lo mismo ya que como te digo, la estatura es algo irrelevante...

Saludos,

A
an0N_968568099z
9/5/05 a las 20:22

Sin dignidad
como puede ser un amujer tan vaja no deverias salir a la calle ni nada de eso usa zapatos que tengan la planta que mida por lo menos medio metro no se haste algo en el cavello como ponerle gobiina y dejarlo asi parado p q no se te note lo muy vajita que eres jajajajajajajajajajjaa
no es broma las mujeres vajitas con las mas lindas de echo tienen que ser flacas
a otra cosa eso ded que la belleza esta dentro es un rrollo bien feo por que todo entra por los hojos y amime parecen que las mujeres vajitas son las mas ricotonas pero hojo que sean flakitas pes asi se les vee lindas mi novia tiene 155

E
eulogi_7039229
10/5/05 a las :21
En respuesta a yeney_5651693

:s :s
:s :S

¿¿¿????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????.
VAYA,ES UN PROBLEMA GRAVISIMO POR DIOS!!!!!!!!!!!!

..................................

Dejate de romper che! querete!...
Prefiero una novia de 1,30m o menos q una mujer de 1,60 para arriba ...Y QUE SEA ENGREIDA
Acuerdate de esto,todos detestan personas engreidas,si tu no lo eres,olvidate de tu complejo ....
Aayayayayayay Dios
Te mando un beso
Yamir

S
sekou_8336511
10/5/05 a las 17:56
En respuesta a an0N_968568099z

Sin dignidad
como puede ser un amujer tan vaja no deverias salir a la calle ni nada de eso usa zapatos que tengan la planta que mida por lo menos medio metro no se haste algo en el cavello como ponerle gobiina y dejarlo asi parado p q no se te note lo muy vajita que eres jajajajajajajajajajjaa
no es broma las mujeres vajitas con las mas lindas de echo tienen que ser flacas
a otra cosa eso ded que la belleza esta dentro es un rrollo bien feo por que todo entra por los hojos y amime parecen que las mujeres vajitas son las mas ricotonas pero hojo que sean flakitas pes asi se les vee lindas mi novia tiene 155

Pobre pibe.
Que tal ? para la "persona" que escribio esto de "sin dignidad", dejame decirte que dejas mucho que desear la verdad. Si, e cierto la primera impresion entra por los ojos, pero de ahi en mas hay un monton de cosas que no puedes obtener con una cara bonita... una mujer con buenos valores,simpatica, que tenga sus metas establecidas en esta vida ,no se encuentra todos los dias, y t puedo asegurar que eso vale mucho mas que una ... 90... Aca nadie es santo, a todos nos importa aunque sea un poquito la apariencia, pero del momento en que solamente te preocupa la apariencia, pasas a ser una persona netamente superficial... Asi nunca vas a conseguir alguien que te quiera de verdad... Tu sigue buscando una modelo sin preocuparte por todo lo demas... asi te va a ir.
Saludos... y mis condolencias.

L
limei_7972576
12/5/05 a las 12:10

Hola
yo tengo 27 años y mido 1,50 y estoy super a gusto.Me encanta ser pequeñita,porque em parece que somos muy monas.Yo nunca he ligado con ningun chico bajito, al contrario, siempre con altos y muy altos (hasta de 2m,un jugador de basquet, jejeje.Era muy graciosos vernos juntos). Si eres simpática y risueña, siempre los chicos se fijan en ti. Está más que comprobado, te lo aseguro.
No me cambiaria por nada del mundo. La única cosa que me acomplejaba era llevar gafas, y afortunadamente existen las lentillas.O sea , que ahora ningun problema.
Además, me encanta cuando mi novio me dice que soy su cosita bonita, jejeje.
besos amiga

A
an0N_847251199z
15/5/05 a las 4:56

Quedate tranquila yo mido 1.55
Hola AllY!

Mira te cuento que yo mido 1.55 y la verdad que nunca tuve complejos de mi altura porque me miran los chicos,lo que si puedo tener complejos en miles de cosas mas...pero quien no tiene complejos? Es algo normal del ser humano.No tenes que preocuparte por eso y menos si te miran los chicos y que importa si las personas son mas altas,si se midieran los valores y los sentimientos por la altura seria otra cosa,pero no es asi,es solo algo superficial que se ve de afuera.Lo importante que vos estes bien,no te hagas drama.hay cosas mas importantes...un beso

I
ilargi_6310722
16/5/05 a las 4:26

No te obsesiones
No te preocupes por eso, hay coss mas importantes. Mira, yo mido 1,90 y muy orgullosa, hace años no lo lleveba tan bien pero hoy en dia para las chicas de 15 y 16 años es una altura normal y seguro que ninguna de ellas tiene problemas.
No hay que obsesionarse.

S
shana_7979799
16/5/05 a las 5:03

Jajaja
hola no te hagas problemas por eso!! es una trivialidad y si en verdad te molesta es xq no estas segura de vos misma.. fijate mi caso, yo soy altisima mido 1.80 m y amoo mi estatura, obviamente llamo màs la atencin pero eso no me agrada sabès, porque la mayoria acà en mi pais son de una estatura media y cuando yo aparezco y todos me miren me enferma!!!osea pero como estoy segura de mi misma que se mueran los demàsss... hacè lo mismo

S
sergo_7052431
26/5/05 a las 17:51
En respuesta a ilargi_6310722

No te obsesiones
No te preocupes por eso, hay coss mas importantes. Mira, yo mido 1,90 y muy orgullosa, hace años no lo lleveba tan bien pero hoy en dia para las chicas de 15 y 16 años es una altura normal y seguro que ninguna de ellas tiene problemas.
No hay que obsesionarse.

Hola rosalia!
Oye si mides 1,90 calzas como un 44 entonces??

I
iraia_7972219
28/5/05 a las 14:54

Hola wapetona..
yo mido 1.77,la verdad esq estoy mu contenta por ello..pero de pequeña tenia mucho complejo..me llamaban girafa y todo..iba a parbulitos y me metian en la clase de los mayores sin querer..siempre e sido mu alta..pero de pequeña llamaba la atencion..ahora no tanto..pero lo tuyo es una tonteria..a los chicos les suelen gustar mas las bajitas..jejejeje..no tengas complejo nena..lo de la estatura es una tonteria..peor seria q tuvieras una nariz grande o las orejas de soplillo..lo q tienes q acer es saber elegir bien la ropa,y fijateeeeeeee lo bien q te quedara tdo con taconesss..yo no me puedo poner casi..porq parezco un mastodonte..jajajaja..un besito amore

C
cira_5634292
28/5/05 a las 22:08

"eso no es lo importante"
mira sabes que es verdad de q al ser baja te gustaria ser alta..pero tienes q darte cuenta de q seas como seas te van a querer igual...eres guapa..pero el porte no es lo importante en este caso..sino como te sientas tú..te vas a dar cuenta q a la larga todas te van a emvidiar

E
elis_9342144
5/6/05 a las 21:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues tu nunca te desanimes siempre piensa k habra otra mas bajita k tu.yo mido 1,50 y tengo un novio k mide 1,76.si estoy un poco acomplejada pero lo arreglo con tacones o plataformas y lo guapa k soy,un besote

J
joritz_6117353
6/6/05 a las 23:28

Las bajitas al poder!!
mido 1,85 y mi novia.. (segun ella) no la e medido, mide 1,53!!! y es la ... xD no ay nada como podr cargarla y manejarla jajaja nose, lo qmolan son xikitas pero matonas jajajaja la estatura no es problema.. incluso.. me gustaria ser 1nos centimetros mas bajito...xD pero bueno, aora ty d ... madre cn mi nana :P, y nada q eso no es pa acomplejarce, tiene muxas ventajas..xD a 1na xika de 1,80.. no la pueds cargar cuand qieras.. acabas matado.. pero 1na peqñita.. mm la coges.. cn1n cariño jejejeje, bueno me callo ya xD vero q tq!! xD

N
nayade_6378057
7/6/05 a las 14:06

"no te préocupes"
Tienes q tener en cuenta q la altura ni el fisico son lo mas importante. Porque quien de verdad te quiere pues te aceptara tal y como eres.

L
lorea_8573842
7/6/05 a las 20:49

Yo mido 13cms menos que tu y que...
Yo al igual que tu me siento mal cuando vemos pasar a estas jovencitas de hoy en dia que no paran de crecer a sus 10 anos ya son mas altas que nosotaras,mi hermana tiene 13 anos y ya mide 1.65 yo le llego abajo de su hombro,mi vecina tiene dos hijas la mayor de 15 sobrepasa los 1.80 y la menor 12 mide mas de 1.70,mi
otra vecina tiene un hijo que sobrepasa los 2 mts y su mama debe medir algo mas de 180,cuando me encuentro a diario con ellos me duele el cuello de mirar hacia arriba,cuando estoy con mi hermana y con sus amigas aun me siento peor paresco una enana al lado de ellas,imaginate yo tan solo mido 1.40 mts y tengo 22 anos,con mis zapatos altos de 10 0 12 cms alcanzo los 1.52 y aun soy mas baja que tu,yo quisiera medir tus 1.53 mas los 10 o 12 cms de los zapatos mediria 1.65 casi el promedio normal,asi que no estes tan acomplejada que aun siendo baja lo solucionas con unos buenos zapatos altas pero imaginate como me siento yo que con zapatos altos soy mas baja que tu,yo estoy superando este complejo pero es dificil y mas aun cuando la nueva generacion de jovenes es cada vez mas alta... y lo peor las que mas nos recalcan nuestra baja estatura son las mismas mujeres siendo altas se ponen zapatos altos para empeorar las cosas.

A
an0N_849519299z
24/6/05 a las 11:54

El perfume y el veneno en perfume pequeño!!!
Yo mido 1'52 y bueno no es que este acomplejada por ello, tengo otros muchos complejos (que si me veo gorda, que si mi pierna es ancha...)pero por la estatura la verdad que no. Os habeis fijado en lo bien que estan hechos los coches de miniatura, pues asi somos nosotras, jejeje; bajitas pero bien hechas. He tenido novios desde 1'84 hasta de 1'60, y sin problemas con ninguna estatura. A la hora de salir por la noche se me acercan altos, bajos y de todo y es más siempre me suelo ligar a los altos de grupo (debe ser que polos opuestos se atraen). Mi amiga mide 1'78 y siempre dicee que la mayoria de los chicos le sirven de baston y que no podria salir con ellos!!! nosotras no tenemos problemas!!! un besito a todas altas, bajas...que más da hay que quererse!!!!

A
an0N_849519299z
24/6/05 a las 12:34

Queria decir """el perfume y el veneno en fraco pequeño!!
Y ya sabeis "sois muy grandes pequeñas"

A
alisha_8667541
24/6/05 a las 14:30

No tiene nada de malo
es decir, podes ser muy bajita y ser lindisima y alta y medio deforme,asi que no tiene nada de malo. =) querte como te ves que es lo mas importante

A
ayumi_6943080
24/6/05 a las 19:12

Pa fliparloooo
hola mira me parece que no tienes que pensar en eso pues que mas da que la gente sea mas alta o mas baja eso da igual lo importante esque tu estes bien contigo misma.

Mira yo tengo 22 años y tambien mido mas o menos como tu y todos mis amigos y mi gente pues es mas alta pero no pasa nada yo estoy muy orguñosa de ser com osoy y ahi que tirar para delante.

no pasa nada por ser mas alta o baja y no te sientas insegura para nada.

un saludo

X
xiya_5537000
2/7/05 a las 3:17

Yo 1,54 y muy feliz
Hola amiguita... yo mido 1,54 y estoy muy feliz por eso me encanta mi estatura... cuando niña tenia una vecina que era alta ...PERO GORDA... guacala yo daba Gracias a Dios por no ser alta.... imaginate tu, si tu misma ALTA PERO GORDA uno no sabe....nosotras podemos montarnos en esos tacones altisimos y nos vemos bellas..sabes cuando estoy cerquita de alguna compañera que sea mas pequeña que yo....sabes como me siento RARA, monstrua y eso que tambien soy pequeña. jajajaj bueno y para que te sientas mejor ... no soy muy joven que digamos (aunque uno tiene la edad que tiene nuestro espiritu) y mi vida fue, es y sera maravillosa.... me los quite a sombrerazos toda la vida y aun a la edad que tengo jajaja....NO MIRES ESO .. .MIRA A TU LADO.... el que le falta un brazo, una pierna, dale mas bien gracias a Dios todos los dìas y a cada momento porque eres bella, completa, y de ahora en adelante SEGURA DE TI MISMA.... SUERTE

E
elissa_8875473
2/7/05 a las 20:03

M
hoy en dia no se mira eso,pero si te sientes mejor ponte tacones:P o plataformas i ropa k te hagan un poco mas alta nusee..venga animos.

I
ibis_6199744
7/8/05 a las 21:16

Mido lo mismo!
A mi tampoco me gusta medir 1,53 y tengo mucho complejo por eso. Me parece super incomodo. Ahora no se si salir con un chico que mide como 1,85cm y una de las causas principales es la diferencia de altura. Supongo que al final siempre nos las podemos arreglar, pero me parece bastante incomodo. siempre esta presente la altura para mi y no se como solucionar ese problema. Ademas creo que nos veriamos bastante simpaticos por eso. Ya tuve un novio que media 1,85 y la altura no representaba un gran problema, pero aun no he podido superarlo.

Y
yashi_8516234
9/8/05 a las 2:05

*
Nunca estamos conformes xD yo mido 1.72 y no me gusta , siempre me encuentran jajaja mis amigas son un poco mas bajitas aquí es raro ver a una persona tan alta , yo quiero pasar desapercibida pero imposible jajaja , no me gustan los zapatos altos , no es tan malo ser bajita incluso la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro ,
Ni tal alta , lo bueno es que estamos sanas podemos caminar lo que importa es lo de adentro no el exterior ,pero tampoco debemos descuidar tanto el exterior, no te desanimes quienes nos quieren no se fijan en los defectos .

E
elidia_7273923
9/8/05 a las 7:14

Te comprendo...
Bueno igual yo mido unos cms mas...1.57 y tambien me acompleja muchisimo la estatura...se que con tacos altos se arregla...pero no puedo usarlos...me siento mucho mas insegura que con zapatos bajos...
muchas veces he querido acercarme a algun chico alto...pero no he podido por lo mismo...me siento menos...aun asi no he tenido problemas respecto a las relaciones...he tenido novios de 1.65 hasta 1.75...nunk nadie me ha dicho algo por mi estatura...solo las tipicas bromas pero nada en mala onda...

Ahora...creo que tienen todos razon en que la estatura no deberia importar ni influir en nada...no deberia importar lo de afuera...sino lo de adentro. Y, como dicen, hay que dar las gracias porq estamos sanas...quizas mas adelante demos hasta gracias porq fuimos asi y no de otra manera

De todos modos, yo trato de "consolarme" en otras cosas que me gustan de mi...y esas cosas me dan el animo suficiente para olvidar mi complejo...creo que deberias hacer lo mismo...como dicen por ahi "lo bueno viene en frasco pekeño"

Bueno, suerte

N
nelli_9782034
9/8/05 a las 19:01

No se procupen...
yo soy una mujer de argentina, mido 1.55 y mi primer novio media casi 1.90 y quizas como era tan chica de edad eso no e importaba. mi ultima relacion mi novio y ya mi pareja media 1.87m y la verdad que al principio me daba mucha verguenza que me tomara de la mano en la calle, pero despues me di cuenta que no importaban los demas sino lo que yo sentia por el.
y la verdad mujeres en la cama somos todos iguales y cuando hay amor eso no importa.
creo que mis complejos hoy por hoy pasan por otro lado y no por la estatura mis amigas son re altas...
pero siempre hay gusto para todos y cuando salimos aunque sean mas hermosas y altas que yo siempre hay un hombre que me mira y le gusto mas de lo que les gusta amis amigas.
quizas el tema sea no tener tantos complejos y saber disfrutar la vida de otra manera...
a otra cosas los tacoas casi no me los caso los amo y son lo que mas aprecio. pero no solamente por que me hagan ver mas alta sino porque me siento mas femeninas que algunas mujeres que usan zapatillas...
besotes y no se preocupen tanto. espero que mi consejo les ayuden

Y
yosua_9442122
18/8/05 a las 5:50

Alegrate de no medir lo qu yo 1.28
hola amiga te aseguro que estas en una estatura promedio, m,e refiero suoerior a 1.50 na damas piensa e imaginate en mis zapatos, yo deje de crecer mas o menos a los 10 ños y mi ultimo estiron fue hasta los 12 para alcanzar este pequeñito tamaño.
Y eso no es todo toda mi ropa y mis zapatos son de hechas a medida o de niños pues mis pies y mis manos son una miniatura por ejemplo mis pies solo miden 19 cm. lo raro del caso esque mis hermanas que son mas jovenez son mucho mas altas la que me sigue en edad mide 1.70 y la otra 1.75 asi que ya te imaginaras que me ven siempre asia abajo o incluso colocan cosas donde se me hace imposible alcanzarlas, pero ahun asi he aprendido a salir adelante afortunadamente a pesar de mi corta estatura, aguantando tooodo tipo de apodos he humillaciones.
segun el doctor mi baja estatura es un problema de tipo glandular pues la hormona de crecimiento no funciono adecuadamente pero afortunadamente tengo un cuerpo bien formado, tu no te dejer llevar por lo que te digan siempre recuerda que hay personas que tienen otras condiciones por ejemplo si me comparara con tigo te verias como una gigante. de hecho me llevas 25 cm.

Z
zosima_6436062
19/8/05 a las 12:16

No te preocupes
hola¡¡¡ no te preocupes yo mido poco mas k tú, y mi chico es fuerte y mide 1,90, complejo cero. hay cosas peores en esta vida,eso no es nada, y encima eres guapa, y no tienes problema para ligar. pues no te preocupes . un beso . abejorra

A
an0N_995126599z
9/9/05 a las 17:14

Yo mido 1,75!!no se k es peor...
hola soy una xica d 18 años k mide 1,75 y de verda k no sabes como envidio k tu t puedas poner tacones y yo no;k los xicos se vayan antes a por las bajitas y no a por las altas;que te esten constantemente preguntando si tienes puestos los tacones porq no se creen k eres asi d alta....en fin k nadie esta contento kon lo k tiene pero si te as fijado casi todas las altas se kejan d su estatura y desearian ser mas como tu!!!yo no suelo encontrar xicos k me saken(como yo kerria)una cabeza entera!!no hay!!!tu si k los encontraras!!y los zapatos tan xulos k ay d tacon??yo no m elos podre poner..como no me haga modelo jaja asin k disruta d tu altura en??!!!!

D
dayra_8772993
10/9/05 a las 16:22

Dame un consejo
HOLA GADITANA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI,Y LA VERDAD QUE AL LEER ESTAS COSAS ME SUBE EL ENIMO UN POQUILLO,MI PROBLEMA ES QUE ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS AL VESTIDO DE NOVIA ,MIDO LO MISMO QUE TU Y CERO QUE MAS QUE UNA NOVIA VOY A PARECE UNA NIÑA DE COMUNIÓN,Y CREO QUE EN VEZ DE SER EL DÍA MÁS ALEGRE DE MI VIDA SEA UNA PESADILLA,TU YA TE CASASTE ,ME SUTARÍA QUE ME DIJERASQ TRUCOS PUEDO HACER PARA VERME MÁS ESVELTA ,Y QUE ME DIJERAS CUENTO MEDÍAN TUS ZAPATOS PORQ AUNQUE ME PONGA MUXO TACÓN VOY A SEGUIR VIENDOME BAJITA.CONTÉSTAME POR FAVOR,GRACIAS Y UN BESAZO

W
wanyi_5646666
10/9/05 a las 23:58

Algun problema con ser bajita??
Hola Ally, bueno lo que yo queria decirte es que yo mido 1'50, y te puedo asegurar que me encanta ser bajita, piensa que puedes hacer cosas que las altas no, como ponerte unos tacones bien estupendos o que los chicos te puedan coger y manejar... y ademas no tienes porque sentirte insegura no hay ninguna razon y si alguna vez se meten contigo o te dicen algo que tenga que ver con tu altura lo mejor es que les sigas su propia gracia, incluso cuando no te digan nada azlo tu misma y veras como te sientes mejor, y la gente se dara cuenta de que el ser bajita te ha hecho estar mas segura de ti misma.
Muchos besos, adios.

D
danay_5308346
27/6/06 a las 16:26

No te preocupes
Creo que cada persona tiene sus complejos, y que aunque midieras diez centimetros mas probablemente te acomplejarias de otra cosa. Siempre te puedes poner tacones o zapatos altos y creeme, a la hora de la verdad la gente no se fija en si mides cinco centimetros mas o menos.

L
lianne_7250879
19/9/11 a las 5:35

Tu problema esta en lo sicologico por que estamos igual
Pues mira chica lo tuyo no es la estatura , si no que estas casi que traumatizada con eso y te lo digo yo mido 1,62 y estoy casi que horrorizada con mi estatura quiero llegar al 1,68 y no creo que lo logre aunque tenga solo 13a lo que te aconsejo es que tomes terapias con una sicologa por que eres perfecta asi ANIMO!!

A
an0N_942669699z
30/9/11 a las :31

Mido 156...
te entiendo... yo tambien me siento intimidada ante la gente xD toooodooos son mas altos...S: pero bueno hay que aceptarse y reirse de uno mismo xD me suelo meter conmigo misma de cachondeo por no llegar a algun sitio jajaja no te preocupes demasiado, ademas... solo dire una palabra mas.. TACONES!

B
bram_5844511
17/1/12 a las 3:52

Aunque haya pasado mucho tiempo
Bueno aunque haya pasado mucho tiempo no puedo evitar opinar, el problema de todo esto esque en general siempre nos estamos viendo los defectos, yo también soy bajita y admito que me he acomplejado por mi estatura, pero al parecer todas nos acomplejamos,aveces he pensando en medir cm más y veo que hay personas que miden mucho más que yo y quieren medir menos. Debemos agradecer lo que tenemos, hay gente que tiene mucho menos y aún así deben estar agradecidos de por lo menos tener la oportunidad de vivir. Siempre he pensado que quizás si algún día arreglara algún complejo que tengo, luego querré más y así sucesivamente, al final es una cuestión psicologica, ya que la sociedad ha creado los supuestos estándares de belleza en donde te dicen como es correcto que te veas. Creo que todos somos diferentes por algo y mejor disfrutar la vida que es muy corta en vez de pensar en estas cosas, besos

Z
zoila_9410467
21/4/13 a las 22:50

Mido 1'50
Yo también he estado acomplejada durante mucho tiempo. Pero al final lo he aceptado y me gusta ser así, pienso que las altas son como hombres y los hombres van a ir a por las bajitas. Soy el centro de las bromas, e incluso me río de mí misma y hago reír a los demás. Alégrate de ser como eres. Podrías ser una mujer enorme y también tendrías complejo.

Besos

L
lida_5413756
24/4/13 a las :00

Linda
Mira yo tambien tenia este complejo mido 1,52 tengo una terapeuta online que ayudo mucho. A valorarme y sacar provecho de muchas cosas que yo tengo, que una amiga, o una madre no te ayuda a verlas, solo TU CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL. Si te interesa enviame un email te doy sus datos, ella es sicologa online, por video chat, o email es muy buena.

N
nabel_5742744
24/4/13 a las 2:34

Yo flipoo..
Pero a ver se supone que tu novio te va a valorar por como eres y no por tu aspecto exterior.

Ademas si eres guapa ya tienes to ganao. No te acomplejes, sientete orgullosa por lo que eres y como eres ^^

Y no hagas caso lo que diga la gente, pues siempre van a buscar algo para criticarte. Debes saber aceptarte

E
edahi_9395636
13/5/17 a las 16:07
En respuesta a dayra_8772993

Dame un consejo
HOLA GADITANA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI,Y LA VERDAD QUE AL LEER ESTAS COSAS ME SUBE EL ENIMO UN POQUILLO,MI PROBLEMA ES QUE ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS AL VESTIDO DE NOVIA ,MIDO LO MISMO QUE TU Y CERO QUE MAS QUE UNA NOVIA VOY A PARECE UNA NIÑA DE COMUNIÓN,Y CREO QUE EN VEZ DE SER EL DÍA MÁS ALEGRE DE MI VIDA SEA UNA PESADILLA,TU YA TE CASASTE ,ME SUTARÍA QUE ME DIJERASQ TRUCOS PUEDO HACER PARA VERME MÁS ESVELTA ,Y QUE ME DIJERAS CUENTO MEDÍAN TUS ZAPATOS PORQ AUNQUE ME PONGA MUXO TACÓN VOY A SEGUIR VIENDOME BAJITA.CONTÉSTAME POR FAVOR,GRACIAS Y UN BESAZO

No se de ue te quejas yo mido 1,35 y soy muy feliz no llego a ningun sitio de mi casa en ekl colegio tenian que ponerme cojines para llegar a la mesa mi marido mide 1,85 me quiere tal y como soy y mis dos hijos me ganaan en altura u sigo siendo feliz

E
erico_18498788
20/8/19 a las 4:33

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema 
=>
en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza, 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook