Foro / Psicología

Miedo a dormir.. ¿?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 21:30
I
iryna_6111097
5/7/10 a las 5:34

hola, les komentare que eh empezado a tener molestias en el corzon, mi brazo izquierdo lo siento dormido y mi mano me koskillea... y lo q mas me preokupa es que mi respiracion no es buena, me falta mucho el aire komo si me ahogara en especial en la madrugada y me siento muy muy debil, algun konsejo que me puedan dar??
esto y pensaamientos negstivos me okurren sl depertsrme y kuando me voy a akostar, `pero si en especial en la madrugada, que puedo hacer?

Ver también

I
iryna_6111097
6/7/10 a las 5:18

Grax
HOLA¡ LA VDD ES QUE SI ES MUI DIFICIL SAKAR ESOS PENSAMIENTOS Y YA ESTOY LLENDO KON UNA PSIKOLOGA QUE AFORTUNADAMNTE ME AH AYUDADO MUXO, GRACIAS X TU APOYO I PARA MI NO ES UN ROLLO JEJE ANIMOS... Y ADELANT¡
SI KIERES PLATIKAR MAS, T DEJO MI KORREO: dn.28@hotmail

M
mirari_733085
6/7/10 a las 12:12

Tranquila...no es grave.
Te hago una pregunta, que sentis puntualmente para afirmar que las molestias son del corazon? es basante comun sentir sisntomas cuando en realidad no es nada. A mi lo que me suele pasar es sentir como una patadita del lado de adentro, se llaman extrasistoles, son latidos adelantados del corazon, es algo benigno, nadie se muere de eso, pero es feo sentirlo y uno se asusta , y mayormente ocurre a la noche, cuando el cuerpo se relaja, es como si me manifestara de esa manera el estres.
Pero lo que comentas de la respiracion y la debilidad es parte de lo mismo, te agitas por la anisedad y te sentis floja por eso.
Podrias ir a hacerte un chequeo para quedarte tranquila y despues hacer terapia.

Un saludo!

Q
qun_7894972
8/7/10 a las 21:30

Suena a transtorno de ansiedad
Hola amiga:

Los sintomas que describes, ese miedo a morir y esa falta de aire me suenan a TRanstorno de Ansiedad generalizada, yo la padezco y así comence y por no tratarme a tiempo me vinieron crisis de panico que son horribles. Ojala que te puedas tratar con un profesional un psiquiatra o psicologo, porque ese sintoma "miedo a morir" es el mas comun de la ansiedad y tambien se va a el aire.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir