Foro / Psicología

Miedo a dormir

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 18:54
Z
zurab_9903439
13/6/14 a las 3:33

Hace unos dias me cuesta dormir, la cosa es que tengo todo el sueño del mundo pero no logro quedarme dormida es algo raro y muy desesperante ya que deseas descansar y no puedes hasta que el cansancio te vence y logras quedarte dormida hasta el amanecer... dormi bien por dos semanas pero ayer volvio ese temor... mi abuela fallecio hace dos dias y la verdad no la queria mucho como para estar triste pero si siento una angustia muy fea, con aceleracion del corazon hasta me cuesta respirar, me vuelve el problema que cite al principio, tengo demasiado sueño pero no logro quedarme dormida, dejo mi mente en blanco, no pienso nada solo cierro los ojos pero nada que puedo quedarme dormida... prendo el televisor pero no le subo volumen porque hay mis padres estan durmiendo y me regañan, quiero dormir con mi mama ya que me relaja dormir con alguien, pero ella me insulta y me manda a dormir, me dice que no la moleste que ella quiere dormir... me pongo a llorar porque siento que no le importa ya no se que hacer... quiero dormir placidamente como antes... saludos chicas si les pasa algo parecido escribanme. espero sus respuestas.

Ver también

A
aranka_8897915
20/7/14 a las 18:54

Algun consejillo..
Hola guapa,lo q te pasa es una señal de q tu vida no va como te gustaria.o bien tienes stress psicologico o no estas muy feliz con algun aspecto de tu vida.de ahi la intranquilidad al dormir.
Deberias sentarte a escribir las cosad q querrias cambiar en tu vida y de q manera podrias conseguirlo.
Pero para tratar tus sintomas te dare algun consejillo practico,intenta tomar 1 hora antes de dormir,valeriana y/ o manzanilla,q te ayuda a relajarte por otro lado abrazate a un cojin,eso aunq te paresca una tonteria te crea sensacion de proteccion.
Y otro truquillo q yo misma he probado y funciona ,es cuando ya estes acostada tocate la punta de la nariz con un dedo y dejalo ahi..es un punto q induce al sueño tambien.
Pruebalo,no puerdes nada.pero sobre todo intenta descubrir q es lo q te inquieta.
Espero q lo superes pronto
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook