Foro / Psicología

Miedo a hablar en publico

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 20:41
A
arima_5409613
28/11/05 a las 14:00

algún consejo, cuando hablo en publico o por telefono me pongo muy nerviosa, y tartajeo, y me da mucho complejo, pienso que soy inferior

Ver también

A
an0N_653296999z
28/11/05 a las 15:03

Me pasa lo mismo pero....
no por eso me siento inferior!!Simplemente que te pones nerviosa porque te cuesta controlarlo.No sé realmente por qué es debido pero te puedo asegurar que hay mucha gente como nosotras y que no es nada facil hablar en publico,por ejemplo.El teléfono me pone nerviosa por el hecho de no poder mirar a los ojos,cosa que encuentro esencial cuando se habla con una persona y es por eso que detesto hablar por telefono.En todo caso no te sientas inferior que no tiene por qué.Seguro que en otras facetas de tu vida eres muy eficaz!!.Animos!

N
nahid_6445303
28/11/05 a las 20:41

Nos pasa a muchos
Es un problema bastante generalizado, también me pasa, pero no por eso debes sentirte inferior para nada, somos personas muy sensibles, y por eso nos afecta tanto, pero a la vez tenemos mucha fuerza interior que no la exteriorizamos, porque nos sentimos un poco acomplejadas, por algún problema que hemos tenido, enfrentarte a estas situaciones con valentía y coraje te dará más confianza en tí mismo, para eso debes de creértelo tu, y pensar que tu puedes y eres capaz, es así como se va ganando confianza en sí mismo y autoestima, que eso sí que nos falta, tómatelo con optimismo, y verás que irá mucho mejor y no le des importancia porque no la tiene,te doy muchos ánimos y apoyo,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir