Foro / Psicología

Miedo a ir en coche... ayuda!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 17:07
A
an0N_784093999z
3/11/14 a las 15:41

Dentro de dos semanas voy a hacer un viaje que me hace muchas ilusión, pero el echo de tener que ir 3 horas en coche (no conduzco yo) me da terror... lo único que hago es pensar que va a pasar algo malo, un accidente grave... y me dan ganas de no ir. ¿Que puedo hacer?

Ver también

Y
yuka_9735912
4/11/14 a las 17:07

Gerardo
Hola, la mayoria de las fobias se presentan a lo largo de nuestras vidas en pequenias dosis o fuertes, normalmente se debe a una conducta erronea de nuestra mente que trata de manejarnos implicando miedos que realmente no existen, por ejemplo yo tenia miedo a volar y ese miedo me provocaba un malestar fisico y psiquico, la clave del exito de uno mismo es pensar en positivo en otras cuestiones que nos motiven, normalmente los miedos van asociados a desequilibrios fisicos produciendo malestar, ansiedad, etc,..para lo cual debemos de tranquilizarnos fisicamente primero para despues saber gestionar nuestra mente con pensamientos positivos. Para relajarte de manera natural y muuy efectiva y que recientemente descubri,es masticando chicles de oregano, son fantasticos como calmantes y tambien puedes ir haciendo acupuntura por presion de los dedos en determinados puntos de energia, o simplemente tener una respiracion que te oxigene el cerebro eso es que aspiras por la nariz aire y lo vas soltando lentamente por la boca hasta tres veces, con todo esto vas a ir relajandote y ademas vas a ir combatiendo ese miedo porque vas a estar realizando otras cosas. saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir