Foro / Psicología

Miedo a la anestesia general

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:18
N
nila_9926750
4/1/07 a las 20:09

HOLA. SOY NUEVA EN ESTE FORO. SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE MIEDO A LA ANESTESIA GENERAL. SI ALGUIEN SE OBSESIONA CON QUE NUNCA DESPERTARA. YO LE TENGO UN MIEDO ATROZ Y LA ULTIMA VEZ QUE PENSE QUE ME LA PONDRIAN SENTI QUE MORIRIA DE INFARTO ANTES QUE LLEGARA A MIS VENAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

T
tamila_9068185
4/1/07 a las 21:43

Eso me pasa a mi
Le tengo un miedo atroz siempre lo he tenido de echo cuando estuve embarazada cogi un panico terrible por miedo a la anestesia y decia que me iba a morir dando a luz, que la anestecia me iba a matar y que no despertaria mas, y aqui estoy vivita y coleando, ja ja

besos y tranquila

N
nila_9926750
9/1/07 a las 9:15

Gracias coru2pero...
A TI TE PASABA QUE CUANDO SABIAS QUE TE IBAN A DORMIR SE TE PARALIZABA EL CUERPO? A MI SE ME PARALIZA, NO PUEDO HABLAR, NO PUEDO MOVER LA BOCA, TIEMBLO MUCHISIMO, SUDO MUCHISIMO, MI CABEZA PIENSA PERO NO PUEDO ARTICULAR PALABRA, LLORO MUCHISIMO Y SIENTO QUE MI CORAZON LATE DEMASIADO FUERTE Y ME VA A PASAR ALGO... TE PASA IGUAL? TE JURO QUE HE PENSADO QUE MORIRE DE UN PARO AL CORAZON ANTES, ME SIENTO REALMENTE MAL. ME HAN DICHO 2 VECES QUE ME VAN A HACER LEGRADO PERO AL FINAL NO ME LO HAN HECHO Y TE JURO QUE ES TANTO EL MIEDO QUE ME DA QUE PIENSO INCLUSO EN DESISTIR DE SEGUIR INTENTANDO TENER HIJOS...

T
tamila_9068185
10/1/07 a las 15:18

Chicas................
Alguna de ustedes como yo, le teme a la anestecia que ponen los dentistas, yo le tengo un miedoooooooooo que no se imaginan, voy al dentista y no me pueden poner anestesia, la ultima vez que me la pusieron sentia que me ahogaba y fue horrible.

Hasta el corazon se me dispara, saben alguna de ustedes a que viene esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook