Foro / Psicología

Miedo a la proxima vez que sienta celos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:35
R
rabiaa_5787471
7/11/14 a las 23:28

Hola chicas os cuento lo mas breve posible. nunca fui celosa con mi anterior pareja justo lo contrario los celos destruyeron esta relación. Con mi actual pareja llevo 6 años ahora soy yo la celosa (nunca pude imaginar que esto me pasaría) resulta que hemos tenido bronca x este motivo y mi chico dice k lo estoy quemando. La verdad que me hace sentir la primera pero cuando salimos de marcha yo siempre me veo inferior a toda la que esta a mi alrededor, tampoco tengo muchas ganas de salir puesto que me siento mayor, vivo en la ciudad de mi novio por lo que desconozco a todos y su falta de comunicación hace que mi desconfianza aumente, el es un chico muy atractivo y veo cosas k no se si son reales como miradas y movimientos que no me gustan, no se si estoy loca ya k mi ex veía esas cosas y no eran reales( no se si me explico) se ke puede ser paranoia mias. La cosa que ahora nuestra vida a cambiado y tenemos un bebe super deseado estoy con lactancia y hace unos días mi chico me dijo que tenia muchas ganas de que saliéramos juntos y se me vuelve a encender el demonio. tengo miedo a que vuelva a ver pelis de terror en una noche que tendría que ser divertida para los dos porque estamos felices como padres pero ahora me veo mas deformada físicamente que nunca y se que me la voy a montar la peli otra vez y ya es que aparte lo mal que lo paso tengo que pensar en arreglar esto por mi hija ya que no quiero separarla de su padre. Asi que no quiero salir pero tengo que superar esto. ayuda gracias

Ver también

Y
yuxin_8766720
8/11/14 a las 18:14

Tranquila
hola , lo primero decirte que no estas loca ni mucho menos!! a todas nos a pasado eso alguna vez en la vida, es normal sentir celos hacia tu pareja y mas cuando se sale de fiesta, si es algo que te hace daño mi consejo es que lo evites , ahora estais en otra etapa donde podeis pasarlo bien de otras maneras, no te hagas daño si el salir de marcha con el no te gusta , no lo hagas!! bueno saludosss.

Y
yuxin_8766720
13/11/14 a las 23:35

Esa es mi opinion
Esa es mi opinion, y si quieres dar respuesta se la das a ella , tus conceptos los voy a entender perfectamente, son muy basicos a alguien que no la han celado nunca, gracias por decirme que busque ayuda pero no la necesito chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir