Foro / Psicología

Miedo a la vida

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 10:05
N
najet_5138900
12/1/16 a las 22:15

Que tal todos, primero una disculpa pero no soy mujer y no encuentro otro mejor foro que saber sus opiniones femenidades, verán necesito ayuda con mi vida o más que ayuda un buen consejo o que alguien me explique su caso, no creo haber sido el único con estos pensamientos o esta situación necesito que me ayuden a salir de este ciclo, verán tengo 24 años y siento que ya se me acabo la vida, iniciaré cuando estaba en la universidad estudié la carrera de mercadotecnia en el segundo año de la carrera conocí a mi Ex-Novia los últimos dos años no los aproveche por querer estar todo el tiempo a su lado, me saltaba clases, no acudía a actividades extras, nunca trabaje por estar a su lado (Por lo tanto no tengo experiencia laboral, aquí aparece mi ansiedad combinada con estrés número UNO), No me había dado cuenta de esto, no le preste atención, al finalizar la carrera me pasé 6 meses sin encontrar empleo (Con ella a mi lado) y no sabía tampoco en que emplearme estaba desorientado al final encontré trabajo en una agencia de mercadotecnia digital (A la fecha sigo trabajando en ella), lo triste llegó cuando mi novia me dejo después de pasados dos años más, y me duele muchísimo saber que me haya dejado por otra persona que gana más (Que según ella eso no le interesa) y tiene más habilidades porque aparte es músico, sinceramente redactar esto me duele siento como un vacío en el estomago cuando me acuerdo de ella, estoy desorientado, consternado, depresivo y con mucho miedo y ansiedad de la vida y mi futuro, siento que jamas volveré a encontrar a nadie como ella, era una mujer muy hermosa, de tes clara, piernas torneadas, pelo largo y ondulado con un delicioso aroma natural, pecas que solo eran visibles si invadías su espacio personal cual figura de una pera era similar a su figura corporal, prácticamente una mujer que puede conseguirse cualquier pareja con solo pestañear (Lo más triste es que ella no tiene estudios, no sabe nada, le preguntabas algo muy simple y no sabía que significaba, cuando la conocí vestía mal, yo la amolde a un estilo de moda actual, no usaba vestidos por que tenía baja autoestima yo la ayude a salir de eso, ella se sentía fea y gorda, yo la ayude a salir adelante le di de todo, transporte, comida, la cuide en todo momento, siempre le extendí mi brazo) Y ahora que me dejó veo la realidad estoy solo no tengo amigos, durante nuestro noviazgo ella alejo a todos y a todas de mi circulo social, tengo un sueldo miserable (dentro de lo que cabe) y no soy bueno en nada, no me concentro en mi trabajo, solo hago las cosas por automatismo y salir del paso, me arrepiento de no haberme dado tiempo a mi, pero al no estar a su lado sentía que la perdía por que todos le hablaban en su Inbox en FB se llenaba todos los días pero cuando estuvo conmigo no los respondío alcanzaba la cantidad de 258 inbox sin leer (Aprox) , no entiendo ¿En qué momento ella decidió dejarme y por que lo hizo? Le pregunté y me dijo: -Solamente se dieron las cosas, conocí a otro y ya no me gustas siempre recordaré los momentos que estuvimos juntos fue muy bonito. ¿Alguien entiende que sucedió, por que pasó, son así todas las mujeres? Yo quería toda una vida a su lado y ahora aparte 4 años de relación y un año más siendo amigos (5 en total) me siento derrotado volteo ver a mis amistades y todos están con sus vidas, con sus novias por casarse superándose, mi vida es aburrida mi trabajo no me llena no es muy importante y me da miedo voltear 4 años más y verme en esta misma silla realizando el mismo trabajo con el mismo sueldo (Este es mi estrés número DOS) La vida tener 24 años y no recibir el sueldo que tanto soñabas o tener un negocio propio, saber que estarás solero el resto de tu vida y que ella con solo mover sus caderas consiguió mucho más que uno, que ella podrá seguir con su vida sin problemas ¿Algún consejo?

Ver también

M
marthe_6918755
13/1/16 a las 10:58

Terapias alternativas - thetahealing.
ThetaHealing es una forma de enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales Theta, que están asociadas a una relajación profunda y a la posibilidad de reprogramar el subconsciente y producir una sanación física, psicológica y espiritual.

Es muy fácil de aprender y cualquier persona sin conocimientos previos de técnicas de meditación o manejo de energía puede utilizarla para mejorar su capacidad intuitiva y desarrollar su máximo potencial.

ThetaHealing no es una religión; sus procesos no son específicos de ninguna edad, sexo, credo o situación económica, y respeta todo tipo de ideologías, creencias y culturas.

ThetaHealing ayuda a conocer las creencias erróneas que contribuyen a producir enfermedades o conductas disfuncionales y cambiarlas por otras que nos llevan a la vida que queremos vivir, y también instalar sentimientos positivos para disfrutar de un bienestar más pleno y feliz. Con la práctica continuada también se aprecia el desarrollo de las habilidades psíquicas e intuitivas

Impartimos terapias y cursos en cualquier lugar donde se nos solicite.

Más información: www.universothetahealing.com.

I
ivis_7453168
22/1/16 a las 10:05

Tienes opciones!
Des de Vital, podemos ayudarte con la sensación de ansiedad y la depresión.
Puedes ponerte en contacto con nustros servicios: info@somvital.cat
Intentaremos ayudarte a cambiar tu estado de animo y a darte herramientas para no decaer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest