Foro / Psicología

Miedo a la vida

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 10:05
N
najet_5138900
12/1/16 a las 22:15

Que tal todos, primero una disculpa pero no soy mujer y no encuentro otro mejor foro que saber sus opiniones femenidades, verán necesito ayuda con mi vida o más que ayuda un buen consejo o que alguien me explique su caso, no creo haber sido el único con estos pensamientos o esta situación necesito que me ayuden a salir de este ciclo, verán tengo 24 años y siento que ya se me acabo la vida, iniciaré cuando estaba en la universidad estudié la carrera de mercadotecnia en el segundo año de la carrera conocí a mi Ex-Novia los últimos dos años no los aproveche por querer estar todo el tiempo a su lado, me saltaba clases, no acudía a actividades extras, nunca trabaje por estar a su lado (Por lo tanto no tengo experiencia laboral, aquí aparece mi ansiedad combinada con estrés número UNO), No me había dado cuenta de esto, no le preste atención, al finalizar la carrera me pasé 6 meses sin encontrar empleo (Con ella a mi lado) y no sabía tampoco en que emplearme estaba desorientado al final encontré trabajo en una agencia de mercadotecnia digital (A la fecha sigo trabajando en ella), lo triste llegó cuando mi novia me dejo después de pasados dos años más, y me duele muchísimo saber que me haya dejado por otra persona que gana más (Que según ella eso no le interesa) y tiene más habilidades porque aparte es músico, sinceramente redactar esto me duele siento como un vacío en el estomago cuando me acuerdo de ella, estoy desorientado, consternado, depresivo y con mucho miedo y ansiedad de la vida y mi futuro, siento que jamas volveré a encontrar a nadie como ella, era una mujer muy hermosa, de tes clara, piernas torneadas, pelo largo y ondulado con un delicioso aroma natural, pecas que solo eran visibles si invadías su espacio personal cual figura de una pera era similar a su figura corporal, prácticamente una mujer que puede conseguirse cualquier pareja con so