Foro / Psicología

Miedo a la vida

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 1:29
Y
yaneli_7854233
5/6/08 a las 2:37

nose porque me esta pasando esto pues estoy en una etapa de mi vida detenida,,inibida y bloqueada nose porque me siento asi , hase dos meses me corrieron de un super trabajo,nadamas porque era muy seria y no me desenvolvia bien, ellos claro que me dijieron que no cubria con el perfil, pero yo se que fue por eso, despues de ahy fui a muchas entrevistas y nada de exito, o aveses si me llaman pero yo me siento que no voy apoder con el puesto,por eso ya no voy ,, ahora han pasado ya 2 meses y pues no he querido salir a buscar trabajo,me la paso en mi casa viendo la tele aburrida , no salgo porque no tengo amigos,solo se me pasan los dias pudriendose y yo sin haser nada, solo verlos pasar, y me da un terrible miedo recordar que ya tengo 25 años y no he hecho nada, aparte me he querido meter a estudiar, pero tambien siento miedo, y nose porque no lo hago,, yo se que es lo que deveria estar hasiendo ahorita que soy soltera y no tengo hijos ni pendientes economicos pero me detiene un miedo nose que es???,aparte me siento super vieja, siento que no he vivido nada que no he logrado tener una carrera. ni un carro ni una casa ni un empleo estable, osea nada de nada solo estar viviendo en esta burbujita y toparme acada rato sin poder salir. espero me puedan dar algun consejo pues esta vida que llevo no me gusta la aborresco,, pero porque no hago nada???????

Ver también

A
an0N_606139499z
6/6/08 a las 21:30

Ola
creo quew estas apatica y aparte de eso, ese miedo mas que por sentirte vieja y esas cosas creo que es porque no quieres decepcionarte a ti misma mas de lo que has hehco y temes dar ese paso, que ya lo has dicho pero bueno, tampco has ecnontrado una motivacion en algun estudio o trabajo quie te interese por eso estas indiferente, sin ganas de nada y el recordar que tiens qu ehacer algo ya, hace que pases mas del tema, busca algo que te guste o te motive para conseguirlo y intenta hacerlo aunque falles, como se suele decir "de errores se aprende".

las cosas iran por su propio cauce pero tu tampco tienes que quedarte encerrada, primero sal a dar un paseo, ve cosas y eso sin ataduras y cuando creas que estes preparada avanza para lo que quieras aunque no estes segura, dejate llevar por tu instinto.

si fallas bueno, pero no te pares y si lo consigues bien, eres seria bueno pues intenta avivar esa llama que esta en tu interior pero eso no significa que seas seca o algo parecido, sigue adelante y no te rindas, la vida es dura pero no por ello hay que para, un besazo! y espero haberte ayudado.mua

A
an0N_812141399z
7/6/08 a las :29

Hola....
Tienes una edad estupenda para vivir la vida sin temores....Tienes en tus manos....la posibilidad de crearte una confianza interna...y levantar ànimos!!!!! eres JOVEN....Actuar....cambiar el "chips" mental ...salir de este "encierro" mental que tienes de pànico a la "realidad"...No temas!!!! no te aferres al ! aburrimiento!...a la televisin "pegada" para que pasen las horas....(horas...que no volveràn...) ...apegada a una situacin "cmoda"....hasta oxidarse.....y derrumbarse....en un pozo sin fondo....Cuidadìn!!!!! Alerta !!!!! que el tiempo pasa....Tienes que ACTUAR desde dentro tuyo....tomar conciencia ....de tu edad....el tiempo....valorar que tienes en tus manos...la oportunidad de VIVIR ...con pasin...con ìmpetu...asumiendo los retos de la vida....para que APRENDAS y EVOLUCIONES ....como persona....e iràs madurando....tomando responsabilidades.....y veràs que bien te sentiràs.....saliendo de este estado de paràsito .....e hipnotizada o bloqueada ....Te sentiras LIBRES cuando asumes tu responsabilidad....de VIVIR plenamente....Tienes que armarte de VALOR....Repito cambia el rumbo .....toma iniciativas CONSTRUCTIVAS .....y veràs que la vida es estupenda....es una escuela dura pero no debemos temer.....Es una oportunidad....ùnica.....Podrìas haber nacido como un insecto....Has nacido como un ser humano....!!!!!! Reflexiona!!!!!! y Actùa..... Saludos

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 1:29

A mi me pasa lo mismo
hola no se como habras arreglado tu situacion pero te comento que a mi me pasa igual... no hago nada para dar soluciones a las cosas y no entiendo porq estoy metida en este circulo vicioso..... estoy buscando ayuda, si me lees respondeme por este medio para q mecuentes como saliste de esto hoy en dia tienes aprox mi edad, yo tengo 30 y estoy mal muy mal, muy segura en mi casa sin enfrentar la vida. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram