Foro / Psicología

Miedo a las relaciones sentimentales

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 10:32
T
taysa_7296731
15/11/11 a las 2:05

Tengo miedo a empezar una relación, me da miedo el que cambie mi vida, que me separe de mi familia, sentirme agobiada, comprometida, aparte de que no creo que fuera la mejor novia del mundo, porque no me gusta, separarme de mis cosas, no me gustan los cambios. No se que hacer, porque luego pienso en que me gustaria tener un novio y sentirme querida, pero me surgen muchas dudas y empiezo a decirme que no, que no lo haga. Siento desconfianza hacia las personas y siento auntentico panico pensar en besar a alguien..Me contradijo, lo se, pero el miedo es mas fuerte. ¿que hago? deberia buscar ayuda ¿pero como s elo digo a mis padres?

Ver también

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 10:32

Creo que es un problema de inseguridad
Piensa que esos temores son infundados. Tener una relación no tiene por qué hacer cambiar las cosas buenas de tu vida, por la mera razón de que tú no debes permitirlo. Sigue viendo a tu familia y amigos, tener pareja no tiene por qué separarte de tu gente. Tampoco tienes por qué ser la mejor novia del mundo, ¿para qué serlo? Simplemente disfruta de las cosas buenas que te aportaría la otra persona, y las que tú le aportarias a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram