Foro / Psicología

Miedo a los hombres

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 5:39
Y
yerai_6022657
23/5/07 a las 16:51

hola os contare mi historia soy una chica de 25 años nunca he estado con ningun chico,no es k no hay tenido oportunidades pq soy un poco timida pero cuando tengo un poco de confianza suelo ser muy simpatica, tengo muchos amigos y amigas y siempre salimos por ahi, pero mi problema es k me siento sola, la cosa viene desde mi adolescencia tenia un familiar muy cruel k se metia conmigo y me hacia la vida imposible tanto es asi k siempre que conseguia hacer algun amig@ acababa perdiendolo por su culpa me decia k yo no valia nada y k kien me iba a kerer, poco a poco me fui haciendo mayor y logre ser mas fuerte y tener mas confianza en los demas. Pero mi problema es con los chicos que creo k inconscientemente los aparto d mi, me da miedo y cuando intentan algo mas me pongo muy nerviosa y los aparto de mi, y cuando alguno se interesa mas de lo normal estoy todo el dia k no puedo ni comer d los nervios y el miedo k siento no se k hacer podeis ayudarme

Ver también

A
an0N_914820499z
23/5/07 a las 21:55

Tranquila...
es normal que rechazes a los hombres... de niñez te han hecho daño y crees que todos lo van hacer,se van a aprobechar,pero debes de confiar,no todos serán iguales,es cierto que algunos tipos van a lo que van pero seguro que te daras cuenta de ello,para empezar debes de confiar en ti y creer en ti,quererte y saber que vales mucho,oks? nadie puede hacerte daño,bueno,un fracaso amoroso pues si,jeje... otra cosa es que alomejor aun no has perdonado aquellos sucesos,entonces nunca dejarás que nadie forme parte de tu vida,copmprendes?? date una oportunidad,es bonito tener alguien al lado tuyo,sea amistad o pareja,que te cuide,te de cariño y sobre todo se preocupe por ti,no digo que las relaciones que puedas tener sean para toda la vida,alomejor hay amores que no se quedan,que tú los puedas amar pero no ser correspondida,todo forma parte de la vida,pero es bonito enamorarse,o lo menos intentarlo... yo te animo a que pruebes,deja aun lado tu pasado,empieza por ahi,oks? animo mujer! CREE EN TI.. TODOS FORMAMOS PARTE DE LA VIDA! BE HAPPY!

Y
yerai_6022657
23/5/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_914820499z

Tranquila...
es normal que rechazes a los hombres... de niñez te han hecho daño y crees que todos lo van hacer,se van a aprobechar,pero debes de confiar,no todos serán iguales,es cierto que algunos tipos van a lo que van pero seguro que te daras cuenta de ello,para empezar debes de confiar en ti y creer en ti,quererte y saber que vales mucho,oks? nadie puede hacerte daño,bueno,un fracaso amoroso pues si,jeje... otra cosa es que alomejor aun no has perdonado aquellos sucesos,entonces nunca dejarás que nadie forme parte de tu vida,copmprendes?? date una oportunidad,es bonito tener alguien al lado tuyo,sea amistad o pareja,que te cuide,te de cariño y sobre todo se preocupe por ti,no digo que las relaciones que puedas tener sean para toda la vida,alomejor hay amores que no se quedan,que tú los puedas amar pero no ser correspondida,todo forma parte de la vida,pero es bonito enamorarse,o lo menos intentarlo... yo te animo a que pruebes,deja aun lado tu pasado,empieza por ahi,oks? animo mujer! CREE EN TI.. TODOS FORMAMOS PARTE DE LA VIDA! BE HAPPY!

Gracias
muchas gracias por tus animos cada dia intento estar bien y repetirme una y otra vez k algun dia encontrare a alguien en k pueda confiar y contarle lo k me sucede ya k nunca se lo explique a nadie, mi mayor miedo es k no se como actuar nunca e vesado a nadie y me da fobia lo k pueda pasar.

S
somiya_8537572
24/5/07 a las 5:39
En respuesta a yerai_6022657

Gracias
muchas gracias por tus animos cada dia intento estar bien y repetirme una y otra vez k algun dia encontrare a alguien en k pueda confiar y contarle lo k me sucede ya k nunca se lo explique a nadie, mi mayor miedo es k no se como actuar nunca e vesado a nadie y me da fobia lo k pueda pasar.

Tranquila... lo mas importante es...
Hola...
mira risma22. Tranquila, es normal que te pase esto por lo que viviste anteriormente.
pero debes recordar, que lo mas importante para poder lograr que esa fobia que tienes se vaya, es QUERERTE Y ACEPTARTE A TI MISMA! es lo primero que debes ver... haz un chequeo interno, y evalúate, evalúa cuanto te quieres! sé que te hicieron daño, pero a pesar de eso, tienes que tener muy claro, lo mucho que vales, y confía en tí, ten claro que éso no te va a afectar para toda la vida. tu puedes salir adelante.
QUIERETE PRIMERO, para que TE PUEDAN QUERER!!! ÁMATE... y confía en que la persona que te quiera no va a decirte nada porque nunca hayas besado a alguien! simplemente pasará y ahí vas a ver, que habrás dado un gran paso! SUERTEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram