Foro / Psicología

Miedo a morir joven

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 21:51
J
janeta_5841650
27/7/11 a las 21:16

Desde hace dos meses aproximadamente me puse a pensar en todo lo bueno q tengo y en todo lo que no he hecho aún.. y recorde a todas esas personas q recientemente habían muerto a cortas edades, y empece a sentir pánico de imaginarme q pueda morir en cualquier momnto, me imagino a todos mis seres queridos llorando o hablando de como era y cada q pienso en el futuro me da miedo no llegar a él, no se si es algo tonto solo se que no puedo controlarlo, relaciono como todo lo q a veces vemos lejano de rrepente ya eta sucediendo, estos días he estado mejor pero aún así no puedo evitar pensar en eso casi todo el día, si alguien siente lo mismo y quiere conversar y ayudarme con soluciones o a compartir su problema les dejo mi correo.
chelssy_77@ymail.com

Ver también

E
eka_5161744
28/7/11 a las :40

Me pasa lo mismo
Te dejo mi correo por si mequieres enviar alguna cosa a mi me pasa lo mismo la verdad no se que hacer soy muy pequeña para andar sufriendo por estas cosas...
adrenalizada@hotmail.com

P
polya_6527442
28/7/11 a las 21:51

Ando igual
ami tambien me da mucho miedo qe me pase algo malo y morir te dejo mi correo por cualkier cosa hcnkd92@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir