Foro / Psicología

Miedo a q todos se alejen de mi!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las :59
N
nadya_9036430
10/5/09 a las 23:59


Hola!
pase muchos dias pensando si debia o no buscar ayuda. Resulta que descubri que tengo miedo a las personas se alejen de mi... y por eso luego me aferro mucho a las personas que estan cerca de mi. El detalle es que la vida cambia y crecemos y todos pasamos por muchas cosas. y no podemos evitar que la gente se separe y asi.

Nunca e pertenecido a un grupo de nada. Siempre e sido como muy solitaria desde niña, ni mis primos me entendian, soy simplemente diferente. Aprendia a jugar y estar sola la mayoria del tiempo. Apesar de estar en mil y un actividades nunca me hacia de amigos y los pocos que tenia, en su mayoria eran hombres, nada de amigas era o dehecho es casi imposible relacionarme con mujeres. Y con los niños digamos que solo se daba. Al paso de los años ya cuando me volvi adolecente, parecia como si perteneciera a algun grupo, pero pues solo la mitad me entendia, o me aceptaba, asi que seguia siendo yo sola, en un mundo diferente.

No puedo decir que no soy una persona social, tengo q reconocer que tengo capacidad para relacionarme con las personas de una manera especial, de alguna manera no logro retener amistades. No me siento agusto con muchas situaciones y por lo mismo luego me alejo de la sociedad. Como cualquier adolesente tuve mis novios, y salia, muy poco pero lo hacia. Varias veces intente hacer alguna fiesta o algo para ver q pasaba y no llegaba la gente, mis fiestas son las peores. Ni a mi graduacion de la universidad fueron mis "amigos".

cuando entre a la universidad parecia que todo habia cambiado, tenia amigos por montones me sentia agusto, me sentia muy libre de ser yo, y por primera vez me senti como parte de algo. al paso de los meses algo paso que me dejaron de hablar las niñas. Y yo sufri mucho... que me volvi muy aferrada a los pocos que me quedaron. el problema es que ellos tambien me lastimaron. No todos pero ahora otra vez me siento sola, sin ser parte de nada, sin tener quien me hable ni nada. Y aparte vivo en una ciudad sola, sin familia ni nada.

Solo no se que hacer!!! para mejorar todo,.
por mas que quiero hacer por cambiar la situacion, no puedo.

Ver también

J
judita_8416896
17/5/09 a las :59

No tengas miedo
demuestrales a todos que puedes vivir sin ellos, verás entonces te valorarán pero lo más importante te valorarás tú, por que igual no son los amigos que mereces

yo también estoy sola y me gustaría irme al culo del mundo y demostrar a todos que puedo vivir sin ellos, que dios nos ha hecho para que seamos libres, no para depender de nada ni de nadie

vivimos encadenados, yo dependo de tí y tú dependes de mí o de otro y así se alimenta la esclavitud de tener que agradar, de tener que pasar por el aro

preguntale a dios qué quiere, él solo quiere lo mejor

un fuerte abrazo, sé tú misma, dios te quiere ver feliz






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook