Foro / Psicología

Miedo a salir sola, miedo a que te pase algo

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 11:22
O
omama_8678856
30/5/09 a las 20:04

ola soy nueva por aki tenog 22 años y llevo casi 3 años con muchos miedos, primeramente empece a tener miedo a salir de fiesta luego a ir de comprar asta el punto de salir de casa, casi pierdo mis amistades por eso pork ponia cualkier escusa. ahora vivo con mi novio y parece que las crisis la sensaciones de que me voy a caer, de que me voy a marear van desapareciendo, pero abeces buelbn d golpe y la verdad, yo no se como mi novio me puede llegar a sorportar porque nunca quiero hacer nada, pero es que en el fondo yo quiero quitarme ese miedo y poder salir con mi novio sin preocuparme de si me voy a marear o no. . bueno yo queria saber si a alguien que le a pasado, pos si me puede decir si lo a superado, porque la verdad que es un horror vivir asi.

gracias a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lidia_5654169
31/5/09 a las 11:22

Yo lo padecí........y se sale!!
Hola, el miedo que tienes a salir sola de casa se llama agorafobia, y esos mareos que dices que te dan son de lo mismo, y te están provocando ansiedad. Yo he padecido de agorafobia y ansiedad muchos años, y he estado en tratamiento con una psicóloga y un psiquiatra, que tuvo que ponerme un tratamiento porque no podía seguir adelante por mí misma.Tengo 27 años, y esto lo he padecido desde los 14 años. Hace unos meses que empecé a reducir el tratamiento, y hace una semana que ya no tomo nada de nada, me siento muy bien, muy mejorada y con ganas de vivir y seguir adelante. Cuando la ansiedad no es curada te lleva a la depresión, yo también la tuve, pero gracias a Dios fue hace mucho tiempo. Mis crisis de ansiedad han sido muy grandes, hasta el punto de perder el conocimiento,....con esto quiero decirte que si yo he salido TU TAMBIÉN PUEDES,y que sepas que de esto se sale, que yo antes pensaba que me moriría así y fíjate, hoy dia salgo sola a la calle cuando me apetece, me quedo también sola en casa y estoy genial(antes me daba pánico)...he superado infinidad de miedos....Busca ayuda psicológica cuanto antes, que verás como en un tiempo mejoras, eso sí, con mucha fuerza de voluntad. Cuenta conmigo para lo que quieras, he pasado por eso y me gustaría ayudar a salir a la gente de ese "agujero". Espero que me cuentes cómo vas. Mucho ánimo y suerte! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest