Foro / Psicología

Miedo a seguir....

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:11
S
sadio_5687255
21/6/09 a las 11:23

festival del colegio de las nenas...exibiciones y entregas de trofeos...todas contentas porque se iban a llevar su recompensa por el esfuerzo de todo el curso....todos los niños felices..las familias radiantes...pero a mi me volvía a faltar él...nada más entrar en el cole...pierdo de vista a la peque..y me pongo tan nerviosa que acabo en llantera ....me voy a fuera e intento ahogar y retener todo el dolor ..toda la presión en un cigarrillo....mi peque sale a recoger su trofeo..emocionadisima...brill ante...y yo la aplaudo lo más fuerte que puedo....mientras en mi gargantaretengo con fuerza la inevitable explosión de llanto...vuelvo a esconderme...en un par de horitas la mayor baila....esta nerviosa,
y le falta en su mirada su papi.....yo la entiendo con solo mirarla...y vuelvo a retener más lagrimas...me encuentro con mucha tensión...presión llegan mi cuñado (hermano de él) con su mujer y nena...detectan en mis ojos un dia dificil...y evitamos tener una conversación para evitar el derrumbe....los niños se lo pasan bien..hay hinchables...y saltan ..y corren...y yo ante tanta gente me siento extraña...la gente pasa feliz...algunos tienen sus problemas...pero hoy és el dia de los niños....y yo hoy no he conseguido mantener mis sentimientos a raya..me he derrumbado en varias ocasiones...y al final del dia ...el " sopar de germanor"...al final consigo reirme parace que he conseguido tragarme unas cuantas lagrimas y algunas que se me escaparon...pero ellas siguen riendo , y yo he empezado a hacerlo me ha costado más de doce horas en el dia de ayer tragarme las lagrimas..y transformar el dolor....en risas...acompañadas de mis amigos.....el festival era algo habitual dondé siempre hemos ido juntos los dos..
nunca fuimos al " sopar de germanor" era algo sin su recuerdo...sin su presencia fisica en el tiempo atras....y a pesar de ello me pregunte ¿porque nunca nos habiamos quedado? él se lo hubiera pasado en grande...pero esa pequeña parte del dia...era nueva y no debia meterla en ella...debia ser algo de nuestra nueva vida....
pero no nos engañemos lloré horrores...me senti ahogada en mis propios sentimientos..tarde más de doce hores en poder copntrolar mis sentimientos y aunque cai más de cautro veces en llantos inesperados..consegui controlar la situación ..al final fue una noche agradable ...pero al llegar a casa ......

Niñas a la cama...me estiro como no en mi sofa...y alla sobre las dos y media empiezo a coger el sueño....cierro la tele y madre mia venga soñaar con tornados enormes y mis hijas estaban jugando no llegaba a ellas..mi hermana gritaba a los niños..y yo intentaba empujarla ..pero la fuerza del viento no nos permitia alcanzarlas..me he despertado sobresaltada..y al vovler a cerrar los ojos me veia dentro de un sotano grande con todos los nenes..mis hijas sobrinos y amiguitos de ellas...el viento azotaba muy fuertey se oian los derrumbamientos..mi sobrinito pequeño temblava y yo los intentaba abrazar a todos...luego los mantenia juntos y me iba a mirar por un hueco de escarlera y un ascensor...empezaban a caer enormes piedras tapiando las salidas..mi cabeza empieza a pensar en la necesidad de encontrar algo de comer de beber para los nenes y una salida...las piedras han bloqueado la mitad de la salida y entonces entra mi hermana y mi cuñado...se sigue escuchando los tornados..y las luces empiezan a chipear .., haciendo que se pueda provocar un incendio , mi hermana corre para bajar los termicos.. y nos quedamos a oscuras solo con dos luces de emegencia que dan vueltas yo busco en mi bolso una linterna..y de repente un terremoto...corro par los niños..y vuelven a caer piedras y piedras...
me queria despertar y no podia ..sabia que eera un sueño...pero que tortura....me he levantado y cminado por casa... he abierto el balcón y dejado que entrará aire fresco...he mirado hacia el pasillo esperando verlo al final del camino..y solo habia oscuridad...asomaba una pequeña claridad de la cocina provista del patio de luces....y he retirado la mirada por que tenia miedo...iedo del sueño..miedo de la vida---miedo de las cosas que no puedo controlar y eso pueda llevarme otra vez a una locura a la oscuridad plena....tengo miedo a vivir

a vivir sin su protección , a vivir si su refugio...tengo miedo a que sola no pueda ayudar a mis hijas...a que no pueda salvarlas de algun infortunio porque no llegue a todo...tengo miedo a que les pase algo porque no soy capaz de tener todo mi atención controlada..etngo miedo a dormirme y que al despertar siga siendo la misma merda diaria ...de lucha y continuidad....tengo miedo a fracasar como madre....tengo miedo a muchas cosas...pero tengo mucho miedo a que la muerte vuelva a acechar a mi familia...

como podeis ver fue un dia durillo ..pero la noche compitio con gran fuerza..jejeje

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras..moni

Ver también

J
janeth_6756061
21/6/09 a las 16:09

Todas tenemos miedo
yo tengo que pasar todabia algunas fechas señaladas,ahora el 27 de junio llega mi cumpleaños ,no tengo ganas la verdad de felicitaciones ni regalitos, mis nenes me preguntan que quiero ,las amigas que nos vamos de cena yo quiero de regalo A EL
QUE ME LO DEVUELBAN .................estoy triste,lo noto cuando me despierto.....se que hoy es un dia de esos que vas arrastrando tu pena,creo que esta semana no sera buena,me aguanto las lagrimas ,la niña esta aqui conmigo mientras escribo esto,no quiero que me vea mal

voy a empezar una nueva vida,me canbio de ciudad ,me voy con mi familia,estar en este pueblo donde vine con el,que sentido tiene seguir aqui si el no esta
tengo miedo.............no se si este cambio sera bueno para mi o para los chicos no lo se ,pero tengo que salir de aqui ,esto me ahoga NECESITO estar con mi gente,cuando me levante como hoy chunga pueda llamar a alguna de mis hermanas y irme a la calle a dar un paseo,un cafe,un cigarro yo que se, estar y saber que estan ahi cerca que no nos separan 300km

yo se que el queria lo mejor para mi y ahora esto es lo mejor que me puede pasar es irme de aqui,tambien se que esta decision a mi suegra no le hara mucha gracia (ya salio otra vez las suegras, que tendran oye) por que dejo el negocio que empezamos los dos,pero le comente a mi cuñada mi decision y que hablara con su madre por que no queria malos royos con ella BASTANTE TENGO YA JOLIN
bueno todo esto llegara a mitad de septiembre ( el cambio) mientras dejo pasar los dias y pidiendole a mi chico que me ayude ,diciendole cuanto le echo de menos cada segundo de esta mierda de vida que nos ha tocado

cuantas cosas teneos que aprender hacer sin ellos
cuantas decisiones que tomar y sobre todo cuanto miedo de saber si lo estas haciendo bien o mal
antes estaban ellos y entre los dos pues eso se llevaba ...........no caia toda la responsabilidada en ti y solo en ti

creo que todas tenemos miedo a vivir mucho miedo..............miedo a enfrentarnos a nuestro futuro como mujer y como madre
pero sabes que tambien ahi dias que nos levantamos mas fuertes y con ganas ............sacamos nuestro coraje y pa lante que habeces tambien somos fuertes


besos a todas horten

A
asier_6097170
21/6/09 a las 19:33
En respuesta a janeth_6756061

Todas tenemos miedo
yo tengo que pasar todabia algunas fechas señaladas,ahora el 27 de junio llega mi cumpleaños ,no tengo ganas la verdad de felicitaciones ni regalitos, mis nenes me preguntan que quiero ,las amigas que nos vamos de cena yo quiero de regalo A EL
QUE ME LO DEVUELBAN .................estoy triste,lo noto cuando me despierto.....se que hoy es un dia de esos que vas arrastrando tu pena,creo que esta semana no sera buena,me aguanto las lagrimas ,la niña esta aqui conmigo mientras escribo esto,no quiero que me vea mal

voy a empezar una nueva vida,me canbio de ciudad ,me voy con mi familia,estar en este pueblo donde vine con el,que sentido tiene seguir aqui si el no esta
tengo miedo.............no se si este cambio sera bueno para mi o para los chicos no lo se ,pero tengo que salir de aqui ,esto me ahoga NECESITO estar con mi gente,cuando me levante como hoy chunga pueda llamar a alguna de mis hermanas y irme a la calle a dar un paseo,un cafe,un cigarro yo que se, estar y saber que estan ahi cerca que no nos separan 300km

yo se que el queria lo mejor para mi y ahora esto es lo mejor que me puede pasar es irme de aqui,tambien se que esta decision a mi suegra no le hara mucha gracia (ya salio otra vez las suegras, que tendran oye) por que dejo el negocio que empezamos los dos,pero le comente a mi cuñada mi decision y que hablara con su madre por que no queria malos royos con ella BASTANTE TENGO YA JOLIN
bueno todo esto llegara a mitad de septiembre ( el cambio) mientras dejo pasar los dias y pidiendole a mi chico que me ayude ,diciendole cuanto le echo de menos cada segundo de esta mierda de vida que nos ha tocado

cuantas cosas teneos que aprender hacer sin ellos
cuantas decisiones que tomar y sobre todo cuanto miedo de saber si lo estas haciendo bien o mal
antes estaban ellos y entre los dos pues eso se llevaba ...........no caia toda la responsabilidada en ti y solo en ti

creo que todas tenemos miedo a vivir mucho miedo..............miedo a enfrentarnos a nuestro futuro como mujer y como madre
pero sabes que tambien ahi dias que nos levantamos mas fuertes y con ganas ............sacamos nuestro coraje y pa lante que habeces tambien somos fuertes


besos a todas horten

Adelante
No te precoupes por dejarlo todo e irte es lo mejor para empezar de cero.... hoy desde que me levante he estado recordanodo como eran los domingos con el... ha sido una pesadilla recordar .. sobre todo por que cada cosa me lo recurrda mas fuerte.... imagino e imagino.... cosas... me siento tan mal de saber que no esta.... ya es medio dia... el dia no avanza muy rapido.... que desesperacion siento... me hace falta lo necesito lo kiero a mi lado recuerdo todo .. su olor ssu cuerpo sua caricias sus besos sus frases ,,, dios por que.... que hago niñas.... no soy capaz de suicidarme ... no le podria causar ese dolor a mi madre...quisiera que pasara este dolor... kiero dejar de recordarlo de llamarlo en mi mente de anhelarlo.... he pensado en ir a donde una siquica.. que dice que se comunica con los muertos... sera que eso funcionara.... que me diga cualquier pavada para poder estar tranquilo.... abrazos...

J
janeth_6756061
21/6/09 a las 21:13
En respuesta a asier_6097170

Adelante
No te precoupes por dejarlo todo e irte es lo mejor para empezar de cero.... hoy desde que me levante he estado recordanodo como eran los domingos con el... ha sido una pesadilla recordar .. sobre todo por que cada cosa me lo recurrda mas fuerte.... imagino e imagino.... cosas... me siento tan mal de saber que no esta.... ya es medio dia... el dia no avanza muy rapido.... que desesperacion siento... me hace falta lo necesito lo kiero a mi lado recuerdo todo .. su olor ssu cuerpo sua caricias sus besos sus frases ,,, dios por que.... que hago niñas.... no soy capaz de suicidarme ... no le podria causar ese dolor a mi madre...quisiera que pasara este dolor... kiero dejar de recordarlo de llamarlo en mi mente de anhelarlo.... he pensado en ir a donde una siquica.. que dice que se comunica con los muertos... sera que eso funcionara.... que me diga cualquier pavada para poder estar tranquilo.... abrazos...

Hola dieselxx
me parece bien que quieras ir a una medium,yo lo haria de echo estoy esperando que una me diga cuando para poder hablar con ella
no se si sirve de algo ,pero creo que me sentire un poco mas tranquila
tambien me da miedo de que me engañe ,pues sabes que no todas tienen este don
no pienses en el suicidio ,piensa que mientras tu vivas el vivira en ti ,no creo que el quiera que hagas eso
algun dia cuando llege nuestro dia ellos estaran esperandonos y volveremos a estar juntos y esta vez sera para siempre
mientras llege ese dia ,tendremos que seguir aqui recordando unos dias peor y otros peor
comprate algun libro que te ayude,aqui en el foro te pueden aconsejar alguno

que decirte que no te hayan dicho ya
te mando muchos besos y animo sigue que al final lo llevaremos mejor estoy segura

besos de horten para tod@s

R
roshni_9861998
21/6/09 a las 22:13

Como no tener miedo
Querida Moni,como no vamos a tener miedo,ellos eran nuestra brujula y sin ellos hemos perdido el norte,cada situación nueva a la que tenemos que enfrentarnos sin ellos es una verdadera tortura hasta que una se acostumbra a hacerlo sola,la primera vez es la mas dura.
No quiero que dudes de que no seras capaz de sacar tus hijas tu sola adelante,yo estoy convencida de que lo haras,tienes fuerza y coraje y tus hijas no pueden tener mejor madre que tu,eres valiente,yo no se que haria si tuviera una criatura a mi cargo,por eso te admiro,eres una madre coraje,es normal que despues de esa pesadilla te entre el panico pero piensa que no es mas que un sueño,un mal sueño.
Yo tembien tengo miedo de que la muerte visité otra vez a mi familia,eso es inevitable,no queremos volver a pasar por lo mismo,yo pienso en mis padres y me da panico,pero ese dia llegará todos nos vamos,al menos vosotras pensais que os encontrareis con vuestro amor el dia que os murais,yo no lo creo asi o sea que ese consuelo no me vale.
Bueno guapa un beso muy grande y un abrazo de oso hoy especialmente para ti.
No te angustias ,no merece la pena,vive tu dia a dia sin pensar demasiado en un futuro muy lejano,es lo mejor que podemos hacer.
Te quiero mi niña.
Ana

E
evelin_6306823
7/7/09 a las 22:11

Miedo a seguir
no se que decir solo que yo me encuentro igual .El era y sera mi vida , no se que hacer sin el , lucho por lo que me dejo mis dos peques a los que adoraba. El mayor Jon de 9 años al cual tuvimos en el momento que queriamos y lo adoramos fue toda nuestra vida desde que nacio y el ultimo aritz este creo que fue su regalo me lo dejo con 8 meses , el deseaba una niña pero cuando vio al niño solo tenia ojos para el, como me costo obligarme a tener otro, pero mis dos hombres me lo pidieron y la verdad es que a veces digo que haria yo sin ellos ahora. Solo puedo decir que yo creia que envejeceria con el , la de veces que le decia que no queria llegar a vieja y como me reñia ahora solo quiero vivir para no dejar a mis niños solos , creo que estoy aterrada y enfadada porque creia que el era invencible. gracias por escribir asi mepuedo desahogar un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram