Foro / Psicología

Miedo a todoo sobre todo a la muerte

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 6:46
P
polya_6527442
5/1/12 a las 23:46

no se qe me pase pero hay veces en las que me entra un miedo pero no se a qe me pongo toda alterada se me acelera el corazon y hasta pienso qe me voy a morir y me da miedo hasta dormir por peensar en eso de la muerte y cosas asi ayudenmeee porfa se los agradecere(=

Ver también

I
iberia_10028859
6/1/12 a las 18:07

Hola!
A muchas personas nos da miedo la muerte, a mi me da terror, pero intenta no pensar en eso, trata de distraerte para q tu mente se llene de cosas bonitas y positivas, lo que te pasa es ansiedad q se t acelera el corazon, sudas frio y cosas asi, son sintomas de ansiedad, pero se puede curar, a mi me pasa q me entra mucha ansiedad a veces cuando voy a dormir porq q tal si no despierto y cosas asi, pero es realmente q todo esta en la mente, por eso hay una frase q dice. quien controla la mente lo controla todo! tranquila piensa positivo!! espero q t haya ayudado, si quieres platicar t dejo mi correo es black_charlotte777@hotmail.com

P
polya_6527442
7/1/12 a las 5:44
En respuesta a iberia_10028859

Hola!
A muchas personas nos da miedo la muerte, a mi me da terror, pero intenta no pensar en eso, trata de distraerte para q tu mente se llene de cosas bonitas y positivas, lo que te pasa es ansiedad q se t acelera el corazon, sudas frio y cosas asi, son sintomas de ansiedad, pero se puede curar, a mi me pasa q me entra mucha ansiedad a veces cuando voy a dormir porq q tal si no despierto y cosas asi, pero es realmente q todo esta en la mente, por eso hay una frase q dice. quien controla la mente lo controla todo! tranquila piensa positivo!! espero q t haya ayudado, si quieres platicar t dejo mi correo es black_charlotte777@hotmail.com


Holaa ya te agrege espero poder platicar contigo muy pronto besos(:

G
glory_5161786
8/1/12 a las 6:46

Tranquilaa!
Buuufff estoi igual que tu anoche mismo con unos amigos en casa comentamos ese tema de la muerte que pasara? Donde iremos? Que sera de nosotros? Sentiremos algo en el momento de partir? Pero bueno ahi que pensar que venimos de pasada aunque suene duro pensarlo aqui estamos de pasada y no hay que temerle a la muerte piensa que hasta el/la mas guap@ no se va a salvar ni el/la mas ric@ hasta el/la mas conocido del mundo.....por eso se optimista y piensa que es una experiencia de la vida vivir para morir no te calientes la cabeza pensando estas cosas preocupate de ser feliz y hacer feliz a los que te rodean y no hay mas vuelta de hoja yo estaba igual que tu hasta ace nada he cambiado el chip pensando que se tiene que aprender a vivir con eso y nada un saludo y mucha suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram