Foro / Psicología

Miedo a tomar ansioliticos

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:34
A
an0N_784378299z
13/5/11 a las 13:22

Hola soy una chica de 24 años y desd los 21 empeze con ansiedad debido a un estres postraumatico,el problema esque hace unos meses fui al psiquiatra para empezar a tratarme ya que no consigo dormir bien y me siento siempre mal,me ha mandado unas pastillas para la ansiedad:cymbalta e Idalprem, alguien las ha tomado? me da mucho miedo a tomarlas por los efectos secundarios que pueda tener y siempre aplazo el dia para comenzar a tomarlas.Gracias

Ver también

D
doae_9479855
17/5/11 a las 7:22

Ey, tranquila
Hola, mira no tengas miedo, si tu psiquiatra te los dio es porque los necesitas, los efectos adversos o secundarios le pasan a muy pocas personas....te imaginas que si le pasara mucha gente estos medicamentos serian recetados asi como asi?

quedate tranqui, confia en el tratamiento, relajate y recupera tu vida, mientras mas positiva seas mas rapido vas a dejarlas!

A
an0N_730157499z
24/5/11 a las 23:34
En respuesta a doae_9479855

Ey, tranquila
Hola, mira no tengas miedo, si tu psiquiatra te los dio es porque los necesitas, los efectos adversos o secundarios le pasan a muy pocas personas....te imaginas que si le pasara mucha gente estos medicamentos serian recetados asi como asi?

quedate tranqui, confia en el tratamiento, relajate y recupera tu vida, mientras mas positiva seas mas rapido vas a dejarlas!

No tengas miedo
en momentos puntuales pueden ser de mucha ayuda. el problema viene cuando te enganxas a ellas. pero de vez en cuando no pasa nada, qe no son veneno. animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram