Foro / Psicología

Miedo al abandono??

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las :46
E
elayne_6415899
17/1/14 a las 8:51

Bueno, les cuento hace unos tres años atras conoci al hombre de mi vida, la primera persona que me habia hecho sentir tantas sensaciones juntas, amor, dolor, bronca, todas las emociones a la vez. No eramos nada y el estaba muy enamorado de su ex, lo tenia clarisimo eso... Siempre le escribia yo, lo saludaba yo, el era muy tierno conmigo (a veces, por que cada vez que le hablaba de mis sentimientos, el no contestaba, me ignoraba). (el sabia lo que me pasaba). De un dia a otro pasaron unos pequeños problemas y me dejo de hablar... Me senti tan mal, creia que jamas iba poder superarlo, que era el hombre de mi vida, jamas le guarde rencor, aun lo recuerdo como alguien que me hizo sentir tan feliz e infeliz a su vez. Pero cuando menos creia la vida me sorprendio y me puso en mi vida a alguien que me supo llenar y a la vez tambien me hizo generar broncas, dulzura, etc. Bastante mujeriegos los dos, hace siete meses vengo hablando con este chico y es tan inestable, un dia me quiere, otro dia se enoja, pero aun asi rescato que siempre se banco mi personalidad tan rarisima!. En siete meses, me creen si les digo que siempre inicio la conversacion el?, siempre me empujo para que sea mas culta, me tiene muchisima paciencia. Aunque sea mujeriego y me llena de miedo. No quiero volverme a ilusionar y que ocurra lo de antes, me lleno de miedo, inseguridad. El no sabe esto, es mas cree que a mi no me importa el, y de verdad lo adoro tanto!!. Que hago?, no se por que me da tanto miedo a que un dia no me quiera mas y desaparezca , o que se canse de mi... Me da miedo caer nuevamente en lo mismo, me da miedo sufrir, deprimirme y las pase mal ya por el otro que no me dan ganas de volver a sentir ese vacio otra vez, pense que alejarme de el, antes que pueda llegar el hacerlo, pero no se que es lo mejor. Que opinan?

Ver también

B
bichonfeo
17/1/14 a las 15:57


hola, yo se que hay un trastorno de la personalidad que se llama dependencia emocional.. eso quiere decir que estas muy apegada a tu pareja y que no puedes estar sola y también tienen miedo al abandono, se suele dar en personas a las cuales sus mamas no les presto suficiente atención cuando eran pequeños... y bueno puede que a lo mejor te pase eso.

L
loren_9900005
18/1/14 a las :46


a ver , tendras que asumir que las relaciones son efimeras y que pocas duran para toda la vida, aceptalo, por que es lo que hay, mientras disfrutalo, es tu primer novio, todas con nuestro primer novio tenemos una dependencia sicotica de la ... es hasta normal, cuando vayas teniendo mas relaciones aprenderas que las cosas no tenian nada que ver a como las veias

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir