Foro / Psicología

Miedo al infarto, ansiedad

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 6:15
A
an0N_642780999z
30/4/09 a las 19:28

Hola..estoy muy nerviosa...vereis, llevo un tiempo con dolor de pecho y espalda(me calma a veces cuando me toco la espalda o me hacen masajes). A veces pero no siempre teng palpitaciones. El dolor q tengo me asusta mucho pq me da muchisimo miedo q me de un infarto...ese es mi gran miedo. Tengo 24 años y naci con un soplo inocente al corazon. Me han hecho un monton de eelectros y siempre dan bien tb un monton d analisis y tb dan bien. Ya no se q hacer..no quiero tomar medicacion y star dormida todo el dia... Me dicen q es ansiedad pero yo les digo q me empieza el dolor y luego me iene el panico.....esto desespera...hace dos años me hiciern una radiografia d la espalda y m mandaron d urgencia al traumatologo, sim embargo el tramatologo le quito importancia...ya no se si puede ser d la espalda...cuando estoy al ordenador es cuando peor me encuentro....

Ver también

A
an0N_552306499z
30/4/09 a las 20:45

Ya somos 2
Hola Stella, sabes? yo tmb he pasado por lo mismo q tu, es algo tan desagradable, un miedo del q quisiera salir pero no puedo... recien desde ayer empezé a sentir unos como pinchacitos en el corazon (digo yo q es en el corazon) y hoy en la mañana amanecí con un ligero adormecimiento o cansancio en el lado izquiero d mi espalda en la parte de arriba, como abajito del hombro... y siempre pienso q estoy a punto de sufrir un infarto o un paro cardiaco; me han dado palpitaciones horribles, mi pulso lo he traido hasta 120 latidos x min, siento como brincos en mi pecho, en fin, un monton d cosas q he sentido, me han hecho 3 electrocardiogramas, 1 holter, 1 noche estuve internada en emergencias conectada a monitores de lo mal que me sentia, y me dicen q todo esta bien, que son nervios y d hecho mi medico personal me ha enviado ya al departamento de psiquiatria imaginate! pero a mi nadie me puede quitar de la mente que estoy enferma del corazon.
Lo que te comento que siento desde ayer yo lo quiero achacar a q estuve en constantes nervios, porque el dia de ayer me hicieron un legrado por un aborto q tuve, y los dias posteriores la pasé muy mal, me daban unos ataques de nervios horribles.
Espero q sea asi, q sea por estres q tuve esos dias.
Cuidate mucho!

PS Es mi primer post en estos foros jeje, soy nueva.

A
an0N_552306499z
30/4/09 a las 20:48

Corrigiendo
Quise decir, los dias anteriores a mi legrado jaja, es q le puse posteriores.
By te way.. tengo 26 años.

A
an0N_583400699z
30/4/09 a las 21:45

Hola stella
Ese dolor yo lo sentia aun a veces lo siento aunke ya es espporadiko, y efectivamente cuando esta uno al orenador es mas intenso por la posicion de la espalda, es bueno ke vayas a ke te den masajes te ayuda al dolor y aparte combate la ansiedad relajandote, ese es un sintoma de ansiedad, pues los nervios se tensan bastante por la falta de relajacion de ellos, lo del dolor de pecho es solo ansiedad no te dara un infarto niña, cuando te da el infarto ni te duele a cada rato solo te duele bastante y caes desmayada eso dice mi abuelo ke ya le dio uno, yo le pregunte por ke sentia ke me daria uno en kualkier momento jeje, trata de relajarte respirar profundo y exhalar despacio el aire, asi tantas veces, hasta lograr tener un mejor manejo de tu respiracion, porke puede ser ke komo estas asustada y pensando en negativo, tu respiracion sea tan rapida ke forsas al pecho y no respiras adecuadamente, por eso ese dolor, pero animate pon todas tus fuerzas y ten buenn animo ke pasara y lograras frenar eso poko a pokito, trata tambien kon musika relajante , de mar, de lluvia, de primavera, komo a ti te guste, escuchala y solo disfruta el momento veras ke te relajaras y aprenderas a kontrolarte...

Ya ke si no, ve kon un psicologo si asi lo prefieres, tambien te puede ayudar, y tomar medicamentos de ti depende solo de ti....

antes pregunta los pros y los contra para ke estes informada..... y adelante a vivir muñekita ke eres muy joven y se ke saldras adelante de todo esto....

un abrazo..

A
an0N_583400699z
30/4/09 a las 21:45

Hola stella
Ese dolor yo lo sentia aun a veces lo siento aunke ya es espporadiko, y efectivamente cuando esta uno al orenador es mas intenso por la posicion de la espalda, es bueno ke vayas a ke te den masajes te ayuda al dolor y aparte combate la ansiedad relajandote, ese es un sintoma de ansiedad, pues los nervios se tensan bastante por la falta de relajacion de ellos, lo del dolor de pecho es solo ansiedad no te dara un infarto niña, cuando te da el infarto ni te duele a cada rato solo te duele bastante y caes desmayada eso dice mi abuelo ke ya le dio uno, yo le pregunte por ke sentia ke me daria uno en kualkier momento jeje, trata de relajarte respirar profundo y exhalar despacio el aire, asi tantas veces, hasta lograr tener un mejor manejo de tu respiracion, porke puede ser ke komo estas asustada y pensando en negativo, tu respiracion sea tan rapida ke forsas al pecho y no respiras adecuadamente, por eso ese dolor, pero animate pon todas tus fuerzas y ten buenn animo ke pasara y lograras frenar eso poko a pokito, trata tambien kon musika relajante , de mar, de lluvia, de primavera, komo a ti te guste, escuchala y solo disfruta el momento veras ke te relajaras y aprenderas a kontrolarte...

Ya ke si no, ve kon un psicologo si asi lo prefieres, tambien te puede ayudar, y tomar medicamentos de ti depende solo de ti....

antes pregunta los pros y los contra para ke estes informada..... y adelante a vivir muñekita ke eres muy joven y se ke saldras adelante de todo esto....

un abrazo..

A
aila_5832687
3/5/09 a las :57

Me pasa igual
sabes estoy igual que tu me gustaria platicar contigo yo mela paso hacendome radiografia, estudios y con doctores pero la verdad es la mente me da mucha ansiedad y pienso que tengo algo grave tambien estoy harta de sentirme asi!

K
kattia_5483588
4/5/09 a las 9:29

Algo que aprendi..
Fue que de ansiedad nadie se muere,no un caso en todo el mundo que se haya dado qu epor una crisis de ansiedad se haya muerto alguien.Lo que tienes es estres y se refleja en tu corazon,si te olvidas de ello desaparece.
Suerte

H
hamdi_9906100
26/6/09 a las 6:15

Continuacion
y no querer salir de mi casa por miedo a que me volviera a pasar. Solo piensa que esto sí tiene cura y observa la vida sin presiones, como un desafio y no un problema, el miedo es bueno pero en cierto grado, en nosotros, se disparó por los aires. Y te recomiendo hacer ejercicio, porque cuando te la pasas bien o estás entretenida, no hay ataques.

Puedes preguntarme lo que sea, y te explico con mayor detalle. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir