Foro / Psicología

miedo al miedo??estoy sola en esto.??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :02
T
tian_8767879
13/9/10 a las 1:35

miedo de mi misma , miedo de mis pensamiento por hacerme daño a mi o a los demas,miedo a la LOKURA , miedo de hacer los q otros hacen (ejempl: una señora se atiborra de pastillas)y pensar q yo tb lo pueda hacer, o de matarme.....

MIEDO A ESTAR SOLA Y A DORMIR SOLA POR LA NOCHE,,,,miedo de mi mente q hace q este todo el dia con irrealidad, de q me este hablando todo el dia mi cabeza y verme rara...

se me olvida muxas cosas q exo en el pasado ..como q no tengo memoria

NUNCA ME E MEDICADO...y hoy por hoy no lo hare.....

quisiera hacer amistades y no sentrime sola en esto , y saber q no terminare ni suicidandome ni con depresion NI LOKA

tengo un bebe y los pensamients me matan....

tb pienso q si pierdo mis sentimiento es decir si no me da pena nada y un dia dejo de sentir pq me e vuelto fria?? y si dejo de querer a mi bebe y dejar de pensar q no el quiero con lokura...PERO POR EL MATARIA...Pero esos pensamientos me hacen estar mal todo el dia..

eske es como q mis pensamientos mandan sobre mi tod el rato y yo fuese un robot,

un beso a tod@s. y gracias de ante mano.

pranazen beso muy grande campeon!!!

Ver también

N
nirmin_8093349
13/9/10 a las 9:11

No estas sola
Hola Saira .Llevo 10 años sufriendo ansiedad con épocas mejores. No estas sola yo he tenido las mismas sensaciones que tú, el secreto es pasar de ellas como si no ocurriera nada al principio cuesta pero luego poco a poco vas sintiendo te mucho mejor. Yo ahora por haber estado un poco agobiada por temas personales tomo lexatin1,5 por la mañana y otro por la noche pero he estado tomando sertralina durante tres años .mis síntomas casi siempre son nervios en el estomago ,despersonalización y desrealizacion, desde pequeña he sido muy responsable ,estudiosa... en fin .Ahora estamos buscando un bebé y mi psiquiatra ademas me anima a ello. Tengo tantas dudas... , tengo miedo que me quiten la medicación , me agobia si seré capaz pero tengo 37 años y creo q por mi forma de ser nunca encontraré el momento adecuado .Ya que veo q tienes un bebe me gustaría q me dieses un consejo.Te animarías ya o esperarías a dejar la medicación del todo ?el psiquiatra me recomienda animarme ya y tenerlo y mi marido esta superilusionado en tener un bebe ya.En fin no tomo precauciones y no se si estoy haciendo lo correcto.¿Tu tenias ansiedad antes de tener el bebe o se te ha desarrollado después? .
Por cierto ,hazle caso a Pranazen que es un experto y sus consejos son muy inteligentes

T
tian_8767879
13/9/10 a las 12:21
En respuesta a nirmin_8093349

No estas sola
Hola Saira .Llevo 10 años sufriendo ansiedad con épocas mejores. No estas sola yo he tenido las mismas sensaciones que tú, el secreto es pasar de ellas como si no ocurriera nada al principio cuesta pero luego poco a poco vas sintiendo te mucho mejor. Yo ahora por haber estado un poco agobiada por temas personales tomo lexatin1,5 por la mañana y otro por la noche pero he estado tomando sertralina durante tres años .mis síntomas casi siempre son nervios en el estomago ,despersonalización y desrealizacion, desde pequeña he sido muy responsable ,estudiosa... en fin .Ahora estamos buscando un bebé y mi psiquiatra ademas me anima a ello. Tengo tantas dudas... , tengo miedo que me quiten la medicación , me agobia si seré capaz pero tengo 37 años y creo q por mi forma de ser nunca encontraré el momento adecuado .Ya que veo q tienes un bebe me gustaría q me dieses un consejo.Te animarías ya o esperarías a dejar la medicación del todo ?el psiquiatra me recomienda animarme ya y tenerlo y mi marido esta superilusionado en tener un bebe ya.En fin no tomo precauciones y no se si estoy haciendo lo correcto.¿Tu tenias ansiedad antes de tener el bebe o se te ha desarrollado después? .
Por cierto ,hazle caso a Pranazen que es un experto y sus consejos son muy inteligentes

Hola
hola wenos dias!! primero decirte q yo llevo con ansiedades de todo tipo y todos los sintomas desde q tenia 19 años pero por epocas....
nunca ,me he medicado pues pienso q se tiene q superar con la cabeza y no kiero estar dopada todo el dia me gusta pensar con claridad.....AUNKE SI EL DIA DE MAÑANA NO PUDIESE CON MI VIDA NO LO DESCARTO PERO HOY POR HOY NO.

lo segundo yo tuve a mi bebe con ansiedades , y durante el embarazo genial no tenia nada pero despues de tenerlo tb es pq me imaginaba q era otra cosa y vi q era muy duro ser mADRE Y VEIA Q ME KEDABA GRANDE y es muxa responsabilidad tb mi bebe se puso malo , tuve un parto malo y encima no me cojia el pecho , me dio por pensar q no le queria un monton de pensamientos raros PERO UNA COSA CLARA ESKE SOY BUENA MADRE Y ESTOY PENDIENTE DE EL 24 HORAS aunke LA ANSIEDAD me haga polvo y este como en otro mundo luxo por ello y le miro Y ME DA RABIA NO ESTAR BIEN AL 100% para disfrutar a tope de el.....y sentirme rara y vacia pero eso dice mi psicologa q es pq e tennido muxisma ansiedad.

YO TE ANIMO a q lo tengas TE CAMBIA LA VIDA AL PRINCIPIO ES DURO NO DURISIMOO!! PERO MERECE LA PENA...te lo aseguro.......

yo creo q deberias dejar la medicacion pues veo q es poco lo q tomas PQ TU ERES FUERTE y cuando estes embarazada eso te hace mas fuerte en serio YO NUNCA ESTADO MEJOR Q EMBARAZADA.....

un beso y si quieres dame tu correo por privado y nos contamos AQIU TIENES UNA AMIGA.

N
nirmin_8093349
14/9/10 a las 10:07
En respuesta a tian_8767879

Hola
hola wenos dias!! primero decirte q yo llevo con ansiedades de todo tipo y todos los sintomas desde q tenia 19 años pero por epocas....
nunca ,me he medicado pues pienso q se tiene q superar con la cabeza y no kiero estar dopada todo el dia me gusta pensar con claridad.....AUNKE SI EL DIA DE MAÑANA NO PUDIESE CON MI VIDA NO LO DESCARTO PERO HOY POR HOY NO.

lo segundo yo tuve a mi bebe con ansiedades , y durante el embarazo genial no tenia nada pero despues de tenerlo tb es pq me imaginaba q era otra cosa y vi q era muy duro ser mADRE Y VEIA Q ME KEDABA GRANDE y es muxa responsabilidad tb mi bebe se puso malo , tuve un parto malo y encima no me cojia el pecho , me dio por pensar q no le queria un monton de pensamientos raros PERO UNA COSA CLARA ESKE SOY BUENA MADRE Y ESTOY PENDIENTE DE EL 24 HORAS aunke LA ANSIEDAD me haga polvo y este como en otro mundo luxo por ello y le miro Y ME DA RABIA NO ESTAR BIEN AL 100% para disfrutar a tope de el.....y sentirme rara y vacia pero eso dice mi psicologa q es pq e tennido muxisma ansiedad.

YO TE ANIMO a q lo tengas TE CAMBIA LA VIDA AL PRINCIPIO ES DURO NO DURISIMOO!! PERO MERECE LA PENA...te lo aseguro.......

yo creo q deberias dejar la medicacion pues veo q es poco lo q tomas PQ TU ERES FUERTE y cuando estes embarazada eso te hace mas fuerte en serio YO NUNCA ESTADO MEJOR Q EMBARAZADA.....

un beso y si quieres dame tu correo por privado y nos contamos AQIU TIENES UNA AMIGA.

Hola
te he mandado un privado

A
aishah_9810355
16/9/10 a las 21:13

No te preocupes todo se solucionará
Necesitas encontrar el equilibrio emocional que no tienes. Los sintomas que tienes son típicos de alguien que necesita encontrarse a si misma y también encontrar paz.
Yo he vivido lo mismo que tu. Es como si no fueras dueña de tus pensamientos y es horrible pero te diré que hay una esperanza para vencer la ansiedad, la depresión y todos los males que azotan nuestra sociedad. Te recomiendo esta web: www.estacionposibilidad.es de veras que están haciendo una buenísima labor. Pagas 2 euros al mes y te dan charlas semanales y consejos nutricionales ya que la causa de la ansiedad muchas veces es orgánica. Te ayudará mucho y podrás restablecer tu salud.

Espero haberte ayudado y pa'lante.

T
tian_8767879
17/9/10 a las :02

jejeje vaya un luposoy
muxas gracias por vuestras respuestas uno se alegra CUANDO VE Q NO ESTA SOLO EN ESTO Y HAY MAS GENTE ASI!!

luposoy jajja me haces reir mucho ..vaya puntos tienes jodiooo....sabes q te aprecio muxsimooo y eres un gran amigo mio consejero ........me gusta verte por aca pq este foro sin ti NO SERIA LO MISMO!!!

un besazo y aqui sigo luxando dia a dia pero te dire una cosa: estoy mejor q hace 8 meses pero no termino de recuperar me esta costando YA HASTA PIENSO Q PUEDO TENER UN TRASTORNO raro y q no esty cuerda jaja SUENA RARO VERDAD??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest