Foro / Psicología

Miedo al suicidio

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:06
A
adhara_9693799
2/5/09 a las 11:35

No se que me ocurre pero ademas del dolor que siento por que mi marido desde hace 40 años se ha ido con otra persona y me ha obligado a tener que tomar la decisión ( no deseada) de tener que separarme, ahora siendo un miedo horrible a que cometa alguna locura ya que él no puede estar solo, tiene miedos, y necesita la aprobación de la gente, que en este caso no la tiene, y por supuesto tanto mis hijas ocmo yo sabemos que la relación que ahora tiene con uan viuda no tiene ningun futuro.
He estado toda la noche sin dormir, ya que ayer tuvimos que compartir una cena, sintiéndome culpable y sumamente preocupada. No me entiendo en lugar de sentir rabio por todo el dolor que nos está haciendo pasar a la familia, me sigo preocupando por él y sintiéndome culpable y responsabgle de lo que le pase y de su salud tanto física como mental.
¿ A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias por leer el mensaje y contestar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zosima_6498948
5/5/09 a las 13:06

Pero tú que eres
su ex o su madre?
Mujer, que lo que llevas encima de la cabeza son cuernos puros y duros, infidelidad por parte de quien te prometió amor eterno y no sé cuántas cosas más... engañada como has estado y aún te preocupas por él?
De verdad, busca ayuda psicológica que creo que la necesitas. Qué poca dignidad les queda a algunas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook