Foro / Psicología

Miedo anticipatorio

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:51
I
ivonne_5611225
3/7/07 a las 19:59

Hola, yo además de otras cosas que ya en contado en otras ocaciones también tengo miedo anticipatorio, llevo como una semana y media más o menos, muy efusiva supongo que para no pensar en que tenia ayer cita con la psicologa y la psiquiatra, y hoy recogia una analitica completa del endocrino de temas de hormonas, bueno todos estos dias super ansiosa, demaciado activa, y eso que tomo ansioliticos, que se supone que tendria que estar mas tranquila (la verdad que cuando no los tomaba, no era una semana y media era un mes por lo menos), bueno dos días antes de ir a la psicologa, y psiquiatra estaba atacada, super asustada, vamos de los nervios perdida, al final salgo de la consulta contenta porque le he contado lo que le queria contar, y no ha sido para tanto, y con lo de la psiquiatra, ya conté mi mala experiencia, con la primera vez que fui con ella, y yo se lo comente a mi médico, y tenia miedo que fuera a estar borde otra vez, o me dijera algo que me ofendiera, pues no todo bien, se a portado estupendamente, a estado muy amable, supongo que se habra dado cuenta que no se porto bien la última vez, bueno llegue a mi casa y me pase la tarde dormida, agotada, supongo del stress acumulado de tantos dias, pero es que despues de dormir toda la tande, he dormido estupendamente de noche, y mi marido el dia de antes me dijo que se me estaba poniendo cara de enferma, todo era miedo, hoy he ido a recoger los analisis, y todo a salido bien aunque en la puerta estaba temblando, y con ganas de echarme a llorar, he incluso le dije a mi marido, (la auxiliar a salido y me ha mirado con cara de pena, seguro que me van a dar una mala noticia), pues todo bien, de tema de hormonas estoy bien,
Y lo que digo yo, de que me ha servido estar pasandolo mal tanto tiempo para nada, porque si te dan la mala noticia, pues tomatelo mal, pero no yo me he imaginado lo peor. Se que eso es algo que tengo que superar, y que de momento no puedo evitar, y me pasa constantemente, y cuando lo pasas todo, lo único que te queda es un cansancio atroz, de haber sufrido innecesariamente. Solo queria comentarlo, por si alguna le ocurre lo mismo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_845296799z
4/7/07 a las :55

Hola!
Sip, a mí tamb me pasaba eso, pero tranquila que con el tiempo lo irás superando, yo desde que controlé más o menos eso estoy bastante mejor, aunq a veces es inevitable pensarlo, pero no sé, es como si lo pensara de otra forma. Yo cuando me vienen esas ideas intento hacer algo que me mantenga la mente ocupada en otra cosa y así no agobiarme y seguir pensando en algo que probablemente no va a ocurrir. Y si ocurre, pues como tú dices, ya tendremos tiempo de preocuparnos!!.
Me alegro de que todo haya salido como tú querías
Un beso muy fuerte y tranquila, que eso es pasajero, pesado, pero pasajero.

K
khawla_9683397
4/7/07 a las 17:51

Hola guapa
Tranquila mujer, eso nos pasa a todas. Nos creemos un poco Rapel, jejejje pero si te fijas todo lo que creemos que va a pasar es negativo. La ansiedad son pensamientos negativos, solo eso. Si los detectas antes de que se hagan fuerte y los sustituyes por un pensamiento positivo entonces te aliviarás. Reeducar la mente, esa es la cuestión. Lo que pasa es que no es muy fácil controlar esta técnica. Se requiere tiempo y sobre todo paciencia. Te puede dar por pensar de todo y cuanto más kieras echarla más se keda contigo la condenada, jejjejej
Bueno mi niña, espero que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook