Foro / Psicología

Miedo hasta del aire

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 5:20
O
omaima_7852656
3/9/16 a las 8:48

Hola soy Laura, y está es la historia de una chica y una carcel.
Desde bien pequeña he tenido miedo a todo, a pesar de ser una persona muy extrovertida, he sufrido un acoso, a veces irreal, psicologico.
Mi situación sentimental fue siempre nula, patetica, como iba a querer a otra persona si yo no podia salir de la cama. Así que lo único que me quedaba era soñar...soñar que un día sería diferente, y soñando ha pasado el tiempo y yo sigo igual.
A los 20 me mude con mis padres e intente hacer un FP de diseño web, pero la programación no era para mi, asi que lo deje, ese mismo año mi madre intento quitarse la vida, cosa que aunque me ha prometido que jamás lo volvería hacer, aveces sufro si no la oigo (ella tiene un transtorno obsesivo compulsivo y depresión, con un grado de invalidez del 100%)
A los 21 me meti en el FP de Realización audiovisual y lo acabe con 24, el problema fue...que llego mi momento de hundimiento, caí en una depresión tremenda, un miedo a la muerte, a la carencia de sentido a la vida, un año de mierda.
Ahora estoy aqui 25 años, sin nada de experiencia laboral, con un FP con unas salidas minimas, y a unos dias de decidir si meterme en la carrera de Diseño Grafico por la UOC.
El problema es ....estoy desesperada no quiero equivocarme más, y si diseño gráfico no es lo mío, y sí la competencia es tan brutal que yo llego tan tarde que no me darán trabajo. ¿Podré empezar de nuevo?
La gente me dice que no tenga más miedo, pero yo...no duermo apenas, no como, no paro de pensar en si estudiar esto o lo otro, si tendrá salidas o no, de si la cago o no...en que nunca me he esforzado por nada, en que siempre he estado encerrada en una cama....y que teniendo lo todo...no he echo más que perder el tiempo y convertirme en una persona...de mierda...

Ver también

I
iraida_756090
20/9/16 a las 5:20

Hola
siento mucho que nadie te halla respondido anteriormente creo que solo intentando podras saber si te va a gustar, como te has pasado mucho tiempo "soñando " debes de tener una imaginacion vivaz que es muy requerido para hacer diseño grafico y publicidad.
parece que luego de la depresion que te dio has sentido bastante ansiedad ¿por que te deprimiste a los 24?
parece que has ido perdiendo el camino y has sentido una gran carga por mucho tiempo...tambien parece que tu circulo de amistades es pequeño o quizas nulo
si lo deseas puedes enviarme mensaje privado y quizas pueda ayudarte a encontrarte
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram