Foro / Psicología

Miedos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 4:37
C
corpus_5492906
20/9/08 a las 12:56

hola buenos días,
no me había pasado nunca pero estos últimos días tengo miedo a todo, a que me ocurre algo, no se a qué es debido porque antes no me obsesionaba con nada pero ahora estoy constantemente pensando qué me puede pasar aqui o ahí. me siento mal porque no me relaxo en ninguna parte. algun consejo?

Ver también

H
hilde_9063293
20/9/08 a las 15:24

Hola lana!
Yo he estado así hace unos 3 meses...tenia miedo hasta de cruzar una calle, ya me veía atropellada, siempre!! mi madre tenia dolor de cabeza y yo en mi casa llorando desconsoladamente pensando que tenía algo malo porque es muy burra y nunca quiere ir al médico!! exagerado era lo mio...iba con el coche con mi novio conduciendo, y en los cruces de calle, cuando tenia el stop el otro y veia el morro del coche que estaba frenando me daba unos sustos de muerte! hasta he llegado a gritar un par de veces...(y el pobre estaba haciendo el stop, eh?? pero ya sabes algunos sacan el morro del coche más que otros y bufffff, que miedo), incluso en Platja D'aro en la costa brava éste verano me gritó un tio (niñato) desde un coche, porque estaba con mi novio en una paso de cebra, el venia un poco lejos pero a toda velocidad, mi pareja pasó rapidito y yo iba a seguirle y a mitad de paso de cebra volví a la acera...llegó el coche, frenó, pasé y cuando se iba el coche me dice el tio por la ventanilla: "LO HAS HECHO APOSTA O QUE IMBÉCIL...!!!!" QUE RABIA ME DIOOOOO!!!! está obligado a parar y que yo pase, pero bueno, yo hice como que pasaba y me dió miedo, ...yo que sé.

El caso es que a mi esa insestabilidad me la ha quitado la medicación, la madurez, las ganas de no sentirla y el levantarme cada mañana para trabajar y luchar por mi vida y mis sueños...
Eso es lo que tienes que hacer, CREER MAS EN TI!!!! CREER EN QUE ERES NORMAL Y PUEDES HACER LAS COSAS COMO TODO EL MUNDO, Y QUE NO PASA NADA!!!

Animo, bonica!

R
rayisa_693551
21/9/08 a las 18:43

Ola,
Lana, si estos miedos que has empezado a tener te están obligando a no hacer vida normal te aconsejaría que fueras al médico. Quizás con algun leve tratamiento inicial puedas mejorar o al menos hacer relativizar esos miedos. También te recomendaría terapia psicológica antes de que se implante algo más grave. Ahora, quizás, es una leve ansiedad, pero es preferible que esta no se instaure y llegue a ser ansiedad generalizada. También te recomendaría relajación, ioga, ejercicio, etc..Todo aquello con lo que puedas distraer la mente. Bueno, espero haberte ayudado. Eso sí, la solución la tienes tu misma. HAS DE EMPEZAR A CONOCERTE MEJOR, A CONOCER TU CUERPO Y COMO ESTE REACCIONA ANTE ATAQUES. BESOS.

A
an0N_552233799z
22/9/08 a las 4:37

Yo estaba igual que tu.
TE CUENTO QUE SUFRIA DE ANSIEDAD GENERALIZADA,ESTUVE MUCHO TIEMPO ENFERMA DE MIEDO Y FOBIAS INCLUSIVE ME COSTABA SALIR A LA CALLE YA QUE TENIA AGORAFOBIA, CUANDO ME VENIAN LAS CRISIS DE PANICO ME DABAN TERRIBLES TAQUICARDIAS SUDORES Y NAUSEAS , ESTUBE MEDICADA CON PSIQUIATRAS QUE ME DABAN ANSIOLITICOS QUE MAS ME HACEN DAÑO QUE AYUDAR, Y CUANDO DEJE LOS ANSIOLITICOS POR QUE ME DABAN SUEÑO ME DABA MAS ANSIEDAD Y MIEDO ,ERA UN CIRCULO VICIOSO

YO INGRESE A ESTE GRUPO DE AYUDA LLAMADO CONSORCIO , ME ASESORARON Y APOYARON CON LOS METODOS Y EL SISTEMA PARA SUPERAR EL PANICO Y LA ANSIEDAD,. AHORA TENGO YA 3 AÑOS TOTALMENTE RECUPERADA Y FELIZ AL LADO DE MI ESPOSO E HIJOS , ESTA ES UNA HUMILDE RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE PUDO SALIR DE ESTE INFIERNO LLAMADO PANICO Y ANSIEDAD.
ESTE ES EL GRUPO DE APOYO QUE ME AYUDO . SUERTE

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook