Foro / Psicología

Miedos irracionales y ansiedad

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 23:10
L
llara_8733645
20/6/13 a las 22:14

Hola! Os cuento... Y hace unas semanas hubo un cambio en mi relación pero no para mal ni crisis ni nada, a partir de ahí empecé a tener obsesiones con miedo a no querer a mis padres, y sobretodo con mi novio y mi sobrino...y quiero a mi familia y a mi novio con locura! Es una mierda, xq te rayas todo el día con contradicciones y haces rituales de tener que ver una foto y saber que sientes x esa persona, o tener que recordar el momento en que estuviste bien la última vez...pero se te nubla enseguida xq a esos pensamientos tontos les das una importancia infinita e irreal...es todo un circulo vicioso...Fui al médico y me han recetado un antidepresivo y lexatin...aun fui hoy y ya me encuentro más tranquila...pero hasta septiembre no me dieron cita para el psicólogo. Me gustaría que técnicas os funcionaron para quitar esos pensamientos asquerososXD Saludos y espero respuestas! Hay que ser positiv@s!!

Ver también

A
an0N_905749299z
21/6/13 a las 21:07

Hola
Bueno antes de nada he de decir que he leído tu charla y parecía que estabas relatando lo que me pasó a mi.
De la noche a la mañana empecé a tener dudas de todo, y sobre todo si quería a mi novio, a mis padres....
Sé por experiencia que es una mierda. Yo fui al psicologo y me trató algunos temas aunque aun debo volver a ir por otros temas.
Se que es una pesadez porqu aunque todo e mundo te diga no te rayes tu no paras de darte vueltas a la cabeza. Mi consejo es que no tomes decisiones a la ligera, yo por culpa de estos pensamientos alejé a una persona maravillosa de mi vida de la cual hoy me arrepiento muchísimo.
Así que en cuanto te entren estos pensamientos, haz cosas para mantener la mente ocupada, limpia la casa o lo mejor que me ha servido a mi muchisimo, dar una vuelta, un paseo, si es con alguien mejor pero siempre intentando evitar el tema. Tu hablando de otra cosa, con una amiga y demás. Los temas de los medicamentos yo tomo lexatin cuando me siento la ansiedad en el estomago aunque no me hace mucho efecto creo, está mas todo en tu cabeza que en otro sitio, piensa que tu eres quien maneja tu mente y no viceversa. Y se que es muy facil decirlo y lo contrario hacerlo pero tienes que intentarlo y más o menos lo llegas a controlar, si yo h e podido tu también!!!! Mucha suerte y mucho animo que de todo se sale!!!!!!!!!!!

L
llara_8733645
24/6/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_905749299z

Hola
Bueno antes de nada he de decir que he leído tu charla y parecía que estabas relatando lo que me pasó a mi.
De la noche a la mañana empecé a tener dudas de todo, y sobre todo si quería a mi novio, a mis padres....
Sé por experiencia que es una mierda. Yo fui al psicologo y me trató algunos temas aunque aun debo volver a ir por otros temas.
Se que es una pesadez porqu aunque todo e mundo te diga no te rayes tu no paras de darte vueltas a la cabeza. Mi consejo es que no tomes decisiones a la ligera, yo por culpa de estos pensamientos alejé a una persona maravillosa de mi vida de la cual hoy me arrepiento muchísimo.
Así que en cuanto te entren estos pensamientos, haz cosas para mantener la mente ocupada, limpia la casa o lo mejor que me ha servido a mi muchisimo, dar una vuelta, un paseo, si es con alguien mejor pero siempre intentando evitar el tema. Tu hablando de otra cosa, con una amiga y demás. Los temas de los medicamentos yo tomo lexatin cuando me siento la ansiedad en el estomago aunque no me hace mucho efecto creo, está mas todo en tu cabeza que en otro sitio, piensa que tu eres quien maneja tu mente y no viceversa. Y se que es muy facil decirlo y lo contrario hacerlo pero tienes que intentarlo y más o menos lo llegas a controlar, si yo h e podido tu también!!!! Mucha suerte y mucho animo que de todo se sale!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Gracias x tu respuesta! trankiliza muchisimo saber que eso se supera! Ahora al relajarme me siento bien...aaunq siempre hay algun pensamiento intruso...pero cuando se me da por rayarme...madre mia!! que lloreras...solo me encuentro trankila cuand me doy cuenta que si que lo kiero...pero hasta me pongo de los nervios si lo veo x si empiezo a pensar eso...tengo un miedo...que te cagas(perdon x la expresion) de perderlo x culpa de mis rayaduras...pero gracias a foros como este y gente como tu, se que en algun momento se pasara y podre ser feliz con mi niño! muchas gracias yomisma!

L
llara_8733645
2/7/13 a las 23:10


a nadie mas que le pasara???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir