Foro / Psicología

Miguel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 13:27
A
abu_6169477
4/9/14 a las 3:02

hola tengo 19 años y desde hace un mes sufro ataques de panico! siento como qe mi corazon se para. me dara un ataque al corazon fui al. cardiologo y dijo qe estaba bien! me da miedo dormir,nauseas,dolor estomacal,se me duerme el brazo izquierdo,hormigeo,y un poco de temblor y un miedo a morir alguien que le pase lo mismo o le alla pasado x por favor ayudaa :c

Ver también

L
lixin_8246281
4/9/14 a las 13:27

Hola miguel!
Antes de todo esto, te ha pasado algo relacionado con el corazón, alguna enfermedad de familiar, o una experiencia traumatica relacionada? Cuando nos ocurre algo donde sentimos peligro por nuestra vida (una experiencia traumatica), se grava en la memoria y al tiempo se coge un miedo, que hace que nos den ataques de pánico. Todo es algo que nosotros mismo creamos, creo que realmente no tiene ninguna enfermedad del corazón y que simplemente es el pánico a tenerla. A veces los pensamientos hace que nos creamos que si lo tenemos y tu propio cuerpo puede a llegar a manifestar los síntomas, es simplemente una ilusión, no es real así que puedes estar muy tranquilo que no te va a pasar nada y que solo es pues eso, miedo! Suerte, y no te preocupes se te pasara!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir