Foro / Psicología

Mii esposo es un tempano de hielo

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 23:35
N
nile_7256147
2/7/11 a las 13:33

Ya no se ni que pensar.
amo a miesposo pero no me toca y me canse de buscarlo, a el no le importa hacer un esfuerzo x nuestra relacion pues se siente seguro. Estoy seriamente en marcharme e irmea vivir sola. esto es horrible vivir asi, hago y me esfuerzo por mis hijos pero a el le da lo mismo. Yo soy la necia, que insisto en esta relacion pues todos piensan que tngo el perfecto matrimonio. Pero me siento miserablemente sola. Es que ya intente una relacion con alguien y me fue fatal, no me interesa conseguir a nadie, esttoy decepcionada de todo. Soy muy apacionada y era hace mucho tiempo que nome siento atractiva. El es un tempano de hielo, pero es un bueno, me trata bien y un excelente padre. No tenemos nada encomun, amo bailar, amo la bulla, amo el deporte y ver amis amigas/os pero ya no hago nada , es mas siento que existe otra persona dentro de mi, ya ni grito, ni me da rabia, me encierro en mi cuarto a lo mio y el pasa en el piso de abajo en sus cosas or prioridades. Como puede el vivir asi sin darse cuenta, cuanto sufro. Yo me he humillado, llorando, dejandolo pero siempre vuelvo. No soy capaz de tener el coraje y comenzar de nuevo. Que hago??

Ver también

S
sakina_8541281
2/7/11 a las 15:42

Increible...
Te estoi leiendo y parece que estoi leiendome a mi misma,yo estoi igual que tu,exactamente igual,por fuera todo parece perfecto,pero no es asi,yo tampoco tengo valor para dar un paso,yo tambien me siento muy sola.

N
nile_7256147
2/7/11 a las 16:11
En respuesta a sakina_8541281

Increible...
Te estoi leiendo y parece que estoi leiendome a mi misma,yo estoi igual que tu,exactamente igual,por fuera todo parece perfecto,pero no es asi,yo tampoco tengo valor para dar un paso,yo tambien me siento muy sola.

Mii esposo es un tempano de hielo
Yo fui una mujer muy atractiva y muy segura. ahora no soy ni cenizas de lo que fui..he entrado en una deprecion fatal y el ahi viendo y iviviendo todo pero siemrpe con su frace muy fresca, QUE te pasa mi amor?? Soy profesional y economicamente no me va mal pero cuando veo a mis hijos como adoran a su padre entonces opte por encerrarme en mi cuarto y sufrir en silencio hasta que encotnre esta pagina, donde por primera vez, he podido escribir el infierno que vivo.. en mayo fue nuestro anniverdsario y yo puse video fotos y mensajes para ver si asi se acordaba , lo feliz que fuimos pero nada,. Nos fuimos de viaje x nuestro anniversario con los ninos, y pense que seria el gran momento para revivir nuestra relacion pero me volvi a equivocar. el dia de nuestro anniversario se puso ha arreglar la ropa en el ropero del hotel, se puso a organizar la de los ninos y yo mientras en el cuarto poniendo corazoncitos por todos lados, petalos en la cama, y todas esas basuras que tengo en mi cabeza pero sabes cuando vio todo asi decorado me abrazo y me dijo que estaba muy bonito. Luego se fue a duchar y yo esperandolo, se demoro un mundo y cuando salio, se puso la piyama y dijo que estaba muy cansado ., Yo puse una fortaleza envidiable y le dije que descansara que manana seria otro dia mas relajate . Me fui a fumar un cigarrillo y luego otro y luego otro y nunca salio por mi, eso si es triste !!!! cuando regrese al cuarto por otra esperanza que de pronto este ahi con alguna sorpresa para mi, lo encontre roncando . me fui a dormir al cuarto de mis hijos y al siguiente dia tiene la cara de preguntarme PORQUE ESTAS MOLESTA, y pasaba repitiendo, @Dime que hago para que me perdones, si es que ,he hecho algo malo... Mientras Yo siga cayada entocnes esto seguira su cause pero cuanto tiempo podre vivir de esta forma.

B
bizen_6868500
2/7/11 a las 23:36

Un témpano de hielo que te pregunta qué te pasa,
así que parece que le importas.

Pero no conectáis.

Creo que deberías encontrar la forma de que te escuche; no sólo de hablar, sino que atienda lo que dices.

El idioma de hombres y mujeres a veces no es el mismo.

Quiero pensar que no tiene idea de lo que estás pasando...

Te mereces ser feliz, y creo que puedes serlo con él.

N
nuria_7199694
3/7/11 a las :50

Dejar o no dejar...he allí el dilema!
Son decisiones difíciles de tomar. Por un lado tus hijos, tus años de convivencia, el miedo a estar sola y por el otro lado buscar tu esencia perdida y tus ganas de vivir como mujer.
Si de verdad lo amas y crees que se puede encender esa chispa pueds hablar SERIAMENT con él y plantearle tus dudas y buscar ayuda profesional para parejas. Quizás viendo tu parte él logre interesarle tu punto de vista y mejorar su vida. Una salida de vacaciones no estaría mal, un picnic...atrevete! cuidat

P
petr_6457963
4/7/11 a las 13:52

Un abrazo
Estoy igual que tu.

A
aroma_6066070
4/7/11 a las 20:54

No estas sola
Yo tengo el mismo problema pero, pero en mi caso no tenenemos hijos el es bueno con mi familia pero y cuando estamos fuera de la casa me trata bien pero solo por las apariencias al llegar a la casa me pasa lo mismo que a ti el a sus cosas y yo a llorar pero lo peor de todo es que se que descubri que esta con alguien mas pero yo tambien tengo miedo de volver a empezar.

A
aroma_6066070
4/7/11 a las 23:35
En respuesta a nile_7256147

Mii esposo es un tempano de hielo
Yo fui una mujer muy atractiva y muy segura. ahora no soy ni cenizas de lo que fui..he entrado en una deprecion fatal y el ahi viendo y iviviendo todo pero siemrpe con su frace muy fresca, QUE te pasa mi amor?? Soy profesional y economicamente no me va mal pero cuando veo a mis hijos como adoran a su padre entonces opte por encerrarme en mi cuarto y sufrir en silencio hasta que encotnre esta pagina, donde por primera vez, he podido escribir el infierno que vivo.. en mayo fue nuestro anniverdsario y yo puse video fotos y mensajes para ver si asi se acordaba , lo feliz que fuimos pero nada,. Nos fuimos de viaje x nuestro anniversario con los ninos, y pense que seria el gran momento para revivir nuestra relacion pero me volvi a equivocar. el dia de nuestro anniversario se puso ha arreglar la ropa en el ropero del hotel, se puso a organizar la de los ninos y yo mientras en el cuarto poniendo corazoncitos por todos lados, petalos en la cama, y todas esas basuras que tengo en mi cabeza pero sabes cuando vio todo asi decorado me abrazo y me dijo que estaba muy bonito. Luego se fue a duchar y yo esperandolo, se demoro un mundo y cuando salio, se puso la piyama y dijo que estaba muy cansado ., Yo puse una fortaleza envidiable y le dije que descansara que manana seria otro dia mas relajate . Me fui a fumar un cigarrillo y luego otro y luego otro y nunca salio por mi, eso si es triste !!!! cuando regrese al cuarto por otra esperanza que de pronto este ahi con alguna sorpresa para mi, lo encontre roncando . me fui a dormir al cuarto de mis hijos y al siguiente dia tiene la cara de preguntarme PORQUE ESTAS MOLESTA, y pasaba repitiendo, @Dime que hago para que me perdones, si es que ,he hecho algo malo... Mientras Yo siga cayada entocnes esto seguira su cause pero cuanto tiempo podre vivir de esta forma.

Al menos
Al menos tienes hijos con quien irte a dormir, pienso que deberias centrarte en ellos pero no por eso dejar de pensar en ti misma se que no soy muy buena para dar consejos pero quiza seria mejor que pensaras en ir haciendo tu vida sola y recuperar lo que eres tu esencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest