Foro / Psicología

Millonario en 5 pasos

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:54
Q
qiaoli_8575162
10/2/09 a las 15:12


LOS 5 PASOS DEL ÉXITO

Estos son los pasos que toda persona emprendedora debe seguir para lograr el éxito con nuestro Programa de Negocios. Pueden ver la simplicidad del mismo y ciertamente no representa ningún obstáculo para nadie. Es importante que la persona que se decide a formar parte de nuestro sistema, se disponga de forma seria y responsable a cumplir con estos 5 pasos y le garantizamos que efectivamente va a ganar dinero completamente gratis.

PASO 1: Regístrese completamente gratis

Efectivamente, cualquier persona podrá formar parte de esta oportunidad completamente gratis. Esta es una de las grandes ventajas de nuestro sistema de negocios. Por su registro gratis, usted recibirá los siguientes beneficios:

$5 como bono de apertura de su cuenta

Tu propio sitio de negocios

Tu oficina virtual

Herramientas de Promoción

Descargas de productos desde tu BackOffice

Entrenamiento y Capacitación ( Escuela de Millonarios)


Registrarme ahora: http://solfitec.net/?ref=1233


PASO 2: Invite 5 personas a unirse gratis a nuestro Programa

El siguiente paso es muy importante para todo socio ya registrado y más que un objetivo claro, es casi un deber; para poder que nuestro sistema funcione eficazmente para su beneficio y poder ganar dinero prácticamente gratis. Solo necesita 5 referidos ni más, ni menos. Sí es importante que usted trate de invitarlos de forma directa y explicarles que necesita 5 personas dispuestas a cumplir con nuestro Sistema de negocios.

Nuestro sistema fue diseñado para dar oportunidad por igual a todos. Así que un socio solo necesita referir 5 personas, de las cuales recibirá $5.00 por cada una. Eso representa para usted una comisión inicial de $25.00, que sumado al bono inicial de $5, le garantiza a usted y a todos los socios que su negocio es prácticamente gratis.

Recuerde que el objetivo es conseguir 5 personas que estén dispuestas a poner en practica nuestro Plan de Inversión. Sin embargo si usted desea referir más personas, puede hacerlo y el sistema colocará esos referidos debajo de su downline y esta es una manera de ayudarlos a ellos a crecer y de ayudarse usted mismo a que su propia red crezca.



PASO 3: Invierta $30.00 en nuestro Plan de Inversión

Lo único que usted necesita invertir para formar parte de nuestro excelente Programa de Negocios es $30.00 en concepto de Inversión, cantidad que paga una sola vez en su vida. Después de dársele el tiempo suficiente para que usted refiera a sus 5 referidos y reciba $30.00, se le pedirá que haga efectiva su inversión Inicial. Cada socio tendrá 7 días para hacer efectivo el pago de su inversión desde el momento en que se le solicita hacerlo. Si en este tiempo, un socio no paga su inversión, será removido de nuestro programa e inmediatamente se le notifica al socio Patrocinador para que busque su reemplazo.

Antes de que usted haga su Inversión Inicial de $30.00, nuestro Programa de negocios le permite tener en su cuenta esos $30.00. ¿Acaso no es esto tener un negocio gratis?

Al pagar su inversión de $30.00, usted activa su negocio y lo pone en piloto automático. Nuestro sistema prácticamente irá construyendo su red de negocios que se basa en una Matriz Forzada 5x10. A medida que los socios de su red vayan pagando la inversión inicial de cada uno de ellos, usted cobrará $1.00 por cada uno en cualquiera de sus 10 niveles.



PASO 4: Reinvierta su dinero en nuestra Mega Oportunidad de Negocios

Este paso es muy importante para garantizarle a usted el doble de oportunidad para generar dinero. Una vez que usted tenga suficiente dinero generado con nuestro Plan de Inversión y que ya lo tenga en su cuenta de AlertPay, podrá formar parte de nuestro Gran Circulo de Millonarios.

Una vez que usted haya generado $60.00, usted podrá reinvertirlos en el Circulo de Millonarios. Para ello usted se comunica con su patrocinador y le pide que lo patrocine en el Circulo igualmente que lo hizo en SOLFITEC. Como verá, usted tendrá a su disposición dos grandes oportunidades de negocios completamente gratis.



PASO 5: Descanse, Dedíquele tiempo a su familia y genere dinero

Este paso es el más importante y llegar a él, depende de todos los socios que se dispongan no solo a hacer el trabajo, sino de cumplir con este plan de negocios. Si todos lo hacemos, todos nos vamos a beneficiar y al fin podremos lograr lo que ninguna otra oportunidad de negocios ha hecho hasta ahora: HACER VERDADEROS MILLONARIOS.

¿SERAS TU EL SIGUIENTE?

http://solfitec.net/?ref=1233

Ver también

S
simion_6269123
19/3/09 a las 17:52

Ofrecer todo a cambio de poco esfuerzo?... no lo creo.
Hola, mi nombre es Jean Moncada. No estoy aquí para tomar tu dinero, prometerte el mundo, y no entregarte nada. En lugar de eso, si me gustaria darte los pasos que tú debes tomar para desarrollar un auténtico y lucrativo negocio basado en el hogar y que, con algo de trabajo de tu parte, te pueden conducir a un aumento ilimitado de ingresos.

Hay que trabajar. Simplemente no es cierto que te vayan a entrar altos ingresos constantemente sin hacer nada. Si ese es el caso, todo el mundo estaría haciéndolo! Tú decidirás por ti mismo cuánto tiempo quieres poner. Mi tiempo promedio es alrededor de 20 horas a la semana. Eso me deja mucho tiempo para disfrutar de la vida!

Te he enviado este email porque revisando todos los foristas, pude ver que nadie habia visitado tu mensaje aun, pero lo que sucede es que la gente esta cansada de promesas incumplidas y tu anuncio refleja eso.

Si te interesa al menos conocer de lo que se trata nuentro negocio, escribeme un email a mi correo y te daré la información.

Un gran saludo.

JeanCM.

S
simion_6269123
19/3/09 a las 17:54

Mi correo.
Amigo olvidé darte mi correo: moncada.jean@gmail.com

Saludos/Exito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir