Foro / Psicología

Mira que es mala mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anes_6129742
2/3/10 a las 18:02

Holaaa!!!
Hace varios dias os comenté de que masa esta echa mi suegra, pero lo mejor de todo es lo que hecho este fin de semana la muy......
Resulta que mi pareja tiene un apartamento en la costa y nosotros veraneamos alli, pasamos los fines de semana... etc, pero llevamos cosa de mes y medio sin ir por un asunto del vecino que se le inundó el piso.....
Con lo cual este fin de semana reservamos hora en un spa cercano al apartamento y pasar un fin de semana bonito ya que mi pareja se ha ido a trabajar fuera y solo nos vemos un día a la semana......
Mi novio llevaba toda la semana avisandole de que iríamos nosotros para que no se presentara alli por sorpresa como hace siempre, ya que según ella como lo tiene a medias con su hijo, puede subir cuando le plazca..... Pues la señora cuando estabamos apunto de llegar el sábado por la tarde, llama a mi novio y le dice así de primeras que iría el día siguiente por la mañana porque había llamado ella al perito del seguro y que iría el Domingo....
Venga hombre, a las 8 de la mañana un domingo no trabajan los peritos sin tener ninguna urgencia y menos del seguro.........
Nos quedamos sin poder disfrutar del fin de semana por su culpa.
Es asquerosa lo unico que hace es fastidiar y vive solo para ingeniarselas para ver que hace en el proximo fin de semana......
A ver que se le ocurre este fin de semana........

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir