Foro / Psicología

Mirando al cielo se desatan mis recuerdos.....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 9:27
S
sadio_5687255
14/10/08 a las 23:31

siento la brisa de la noche...ese aire fresco..que despierta dulces pensamientos...
despierta mi amor...despierta mi ternura...y miro al cielo..y solo hay dos estrellas...
son tus ojos mirandome..es tú luz dandome calor...y me embriago de tú amor....
y dejo que la brisa abraze mi interior...y te hablo..susurro al viento , TE AMO..y te oigo ..siento en mi interior tú respuesta..TE AMO...

Y siempre será así...vuelven los recuerdos bonitos..y te veo como el dia que te conoci...atrevido..valiente..r esultón..conocedor de las artes del amor...seduciendome..conquista ndome...recuerdo ..como te acercartes a mi..con tú chaqueta de cuero marron, tú camiseta blanca ..y ese aire de chico malo guapo...tus primeras palabras hacia mi.
.Vaya fichaje más bueno han hecho....me llamo luis..¿.Isa no me presentas a tú amiga? yo respondi..Monica...y en seguida dijiste..¿quieres un cigarro?y salimos juntos del metro donde yo empeze a trabajar y donde te encontre a ti..
.ese dia supe que ibas a ser para mi..
ese dia supe que serias el padre de mis hijas..
ese dia supe por tú mirada que nos amariamos siempre...siempre...
ese dia empeze a conocerte..y ,al dia siguiente empezaste el cortejo..no te lo puse dificil..ya estava enamorada de ti..y empezamos a flirtear....miradas ..roces..despedidas sutiles , en la que nuestros besos rozaban la comisura de nuestros labios..y el primer dia que nos besamos..
!que beso!! senti como la vida entrava en mi...y empeze a volar..
recuerdo que cuando me escapava por la mñanas bien temprano a las 5.30h para verte ..solia caminar mientras cantaba esta cancion..
SE QUE NUESTRO AMOR ES VERDADERO
CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIR DEMOSTRARE ....
CUANTO TE QUIERO
CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN...
YO VIVIRE POR DARTE AMOR...
HACERTE TAN FELIZ..QUE TE ENAMORES MÁS DE MI
YO TE AMARE HASTA QUE ME MUERA..
COMO COMPROVAR QUE NO SOY QUIEN FUI..
EL TIEMPO TE DIRA SI ERES FELIZ
QUE COMO YO TE AME ,
MAS NADIE TE PODRA AMAR JAMÁS...

y me sentia como la princesa de un cuento ..como la artista de una telenovela..
y caminaba feliz a tú encuentro..y cuando te veia a ti..corria hacia tus brazos..y nos fundiamos en un abrazo interminable...no podia alejarme de ti..era feliz,...
paseabamos hasta las 6.30 de la mañana..y nos regalabamos besos..nos emborrachabamos de amor...y.no nos gustaba la idea de estar separados..de no poder vernos..y siempre buscabamos cualquier escusa..para estar juntos..nos volvimos inseparables...y tú siempre me sonreias..siempre me hacias reir...
que frases tan bonitas solias decirme...eras un ligón ..un galan..capaz de elevarme al septimo cielo...capaz de hacerme sentir..loca de amor.....
Recuerdos nuestros fines de semana juntos...me venias a buscar el sabado despues de trabajar..siempre impecable...con tú ford fiesta, blanco..EL FORFITO..
y nos ibamos a pasear por el centro de barcelona..cogidos de la mano..recuerdo esos paseos por las Ramblas..corriendo como niños uno tras el otro..jugando riendo..enamorandonos...nos daba igual todo..vivamos a parte del mundo..teniamos nuestro mundo..y luego me llevavas a nuestro hotelito....juntos toda la noche...donde jugabamos..donde sellabamos nuestro amor...donde teniamos nuestras charlas mas intimas..mas especiales..donde empezamos a soñar con una vida juntos...donde dejamos de ser dos para convertirnos en uno..
..el domingo cogiamos el coche...y nos ibamos al interior..me llevabas a pueblos magicos..donde siempre habia un castillo...y recorriamos las calles empedradas..como dos jovenzuelos...recuerdo aquella tarde en ese pueblecito que no recuerdo su nombre..nos sentamos en la terraza del bar del pueblo...todo eran abuelitos ..con sus boinas..con sus pelos blancos..y nosotros en plena juventud..con el elixir del amor en los labios..nos miraban y se reian...y nos sentiamos felices....como feliz me has hecho esta noche al recordar esos bellos momentos..y vuelvo a sentir..esa sensación..que ya conozco muy bien..sabes se llama AMOR...LOVE...AMORE... se llama luis y monica por siempre....

esta noche mirando al cielo..has provocado en mi ,amor...tú amor..nuestro amor






Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juna_8541328
15/10/08 a las 10:25

El cielo esta contigo
Sabes, ese cielo ,ese amor ,lo tienes encima todas noches, aunque sean oscuras o esten cubiertas de nubes o algunas noches tus lagrimas no te lo dejen ver, pero ese cielo ,ese amor esta contigo y te dara fuerzas cada dia , para que al final haya un dia en que al levantar la vista seas capaz de sonreir
un beso muy muy grande

TE QUIERO MI VIDA

S
sadio_5687255
15/10/08 a las 11:56
En respuesta a juna_8541328

El cielo esta contigo
Sabes, ese cielo ,ese amor ,lo tienes encima todas noches, aunque sean oscuras o esten cubiertas de nubes o algunas noches tus lagrimas no te lo dejen ver, pero ese cielo ,ese amor esta contigo y te dara fuerzas cada dia , para que al final haya un dia en que al levantar la vista seas capaz de sonreir
un beso muy muy grande

TE QUIERO MI VIDA

Hoy el dia parece más facil de caminarlo....
hoy me siento enamoradisima....hoy me siento llena...
hoy la presión se ha tornado amor...sé que estos sentimientos..son muy variables..
que el llanto puede azotarme en cualquier instante...
hoy he puesto musica en casa...hoy me siento melancolica...
y mientras escucho canciones de amor...bailo abrazada a su recuerdo....
hoy siento que vuelvo a volar con él...hoy siento que volvemos al ayer..
hoy quiero sonreir..por lo inmensamente feliz que me ha hecho mi LUIS...
mañana..esta noche..más tarde..si es preciso ya lloraré..pero ahora dejo que la musica me lleve a mi pasado..a nuestro encuentro ..al amor......
....
hoy estoy agradecida por haveros encontrado en este duro camino.....
mi cancion....

que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien..
me paso el dia planeando nuestro encuentro imaginario..
te besare como nadie en este mundo te beso..
te amare con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazon...
muy de pronto te esperamos mi soledad y yo....


un beso de mis labios directo al cielo encontrandose con los tuyos...te quiero luis

D
dariia_8444987
15/10/08 a las 12:14
En respuesta a sadio_5687255

Hoy el dia parece más facil de caminarlo....
hoy me siento enamoradisima....hoy me siento llena...
hoy la presión se ha tornado amor...sé que estos sentimientos..son muy variables..
que el llanto puede azotarme en cualquier instante...
hoy he puesto musica en casa...hoy me siento melancolica...
y mientras escucho canciones de amor...bailo abrazada a su recuerdo....
hoy siento que vuelvo a volar con él...hoy siento que volvemos al ayer..
hoy quiero sonreir..por lo inmensamente feliz que me ha hecho mi LUIS...
mañana..esta noche..más tarde..si es preciso ya lloraré..pero ahora dejo que la musica me lleve a mi pasado..a nuestro encuentro ..al amor......
....
hoy estoy agradecida por haveros encontrado en este duro camino.....
mi cancion....

que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien..
me paso el dia planeando nuestro encuentro imaginario..
te besare como nadie en este mundo te beso..
te amare con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazon...
muy de pronto te esperamos mi soledad y yo....


un beso de mis labios directo al cielo encontrandose con los tuyos...te quiero luis

Hola moni
Llevo varios dias leyéndote.Me sumerjo de lleno en tus sentimientos, en tus palabras, y no puedo evitar sentir un poco de envidia.Sí , has oido bien........envidia de querer sentir un amor como el que tu sientes cada dia.Te noto plena de amor, rebosante de amor a pesar de que tu Luis no está.
Ese precisamente es el legado que nos han dejado los que se han ido.Nos han enseñado a amar a pesar de todo.A amar sin pedir nada a cambio, a amar con mayúswculas a pesar de que no hay nada físico a lo que entregarle ese amor tan grande.Te lo digo una vez más, siento envidia de ese sentimiento tan puro que deprendes.Luis debe sentirse tan orgulloso de ti...............

S
sadio_5687255
15/10/08 a las 12:20
En respuesta a dariia_8444987

Hola moni
Llevo varios dias leyéndote.Me sumerjo de lleno en tus sentimientos, en tus palabras, y no puedo evitar sentir un poco de envidia.Sí , has oido bien........envidia de querer sentir un amor como el que tu sientes cada dia.Te noto plena de amor, rebosante de amor a pesar de que tu Luis no está.
Ese precisamente es el legado que nos han dejado los que se han ido.Nos han enseñado a amar a pesar de todo.A amar sin pedir nada a cambio, a amar con mayúswculas a pesar de que no hay nada físico a lo que entregarle ese amor tan grande.Te lo digo una vez más, siento envidia de ese sentimiento tan puro que deprendes.Luis debe sentirse tan orgulloso de ti...............

Gracias...
muchas gracias por esas palabras tan bonitas que has escrito para mi..
sois todas fantasticas..me haceis tanto bien con vuestras palabras..tanto cuando me alagais como cuando me pegais bronca..como cuando me dais vuestro hombro para llorar..cuando llorais conmigo..cuando lloramos juntas...
gracias ..gracias...

F
fedoua_9494199
15/10/08 a las 14:31
En respuesta a sadio_5687255

Gracias...
muchas gracias por esas palabras tan bonitas que has escrito para mi..
sois todas fantasticas..me haceis tanto bien con vuestras palabras..tanto cuando me alagais como cuando me pegais bronca..como cuando me dais vuestro hombro para llorar..cuando llorais conmigo..cuando lloramos juntas...
gracias ..gracias...

hola guapa enamorada
ME ALEGRO MUCHO QUE TU TRISTEZA SE HALLA CONVERTIDO EN ALEGRIA ,AUNQUE SEA UNA MONTAÑA RUSA DE SUBIDAS Y BAJADAS DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
TUS PALABRAS SOLO DICTAN LA BELLEZA DEL AMOR ,PERO MONI QUE BONITO,ME ENCANTAN LEER TUS HISTORIAS DE AMOR TUS RECUERDOS MAS INTIMOS,COMO TU DICES EL MUNDO ERA PARA VOSOTROS .
SON HISTORIAS QUE MAS O MENOS NOS HACE RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS QUE UNA SE ENAMORA POR PRIMERA VEZ LAS "MARIPOSILLAS" EN EL ESTOMAGO,AY QUE BONITO ES VIVIR ESO ,Y QUE BONITO ES LEERLO .
BUENO MONI UN BESO ME ALEGRO QUE ESTES ALEGRE UN BESO DESDE MALAGA LA BELLA.....

R
roshni_9861998
15/10/08 a las 16:51

Que bonito moni
Si y me alegra que esos recuerdos no te hagan daño,asi me gusta que los recuerdes con amor y alegria,estoy orgullosa de tus avances.
Otra cosa con la que flipo es al leer que Luis te esperaba con el "forfito",otra coincidencia Paco me iba a buscar en el renault 5 y le llamabamos "fofito",porque la matricula era FF,son muchas coincidencias,al final me voy a creer que es verdad que estos dos nos han puesto en el camino y de aqui sale algo bueno.
Bueno preciosa que mucho animo y sigue asi,no tires la toalla y palante,al año que viene voy a verte y nos echamos unas risas juntas,un abrazo,te quiero mi niña.

G
gioia_735291
15/10/08 a las 21:27

Que bien que te sientas bien hoy!!!
JO MONI,YO TAMBIEN TE ENVIDIO CHICA,CUANTO AMOR HA HABIDO ENTRE VOSOTROS,CUANTOS BUENOS RECUERDOS,QUE FELIZ HAS TENIDO QUE SER.YO ESO NO LO HE ENCONTRADO NUNCA Y POR ESO AUNQUE SEA SANAMENTE TE ENVIDIO. QUE RELATOS MAS BONITOS, ES VERDAD QUE ENGANCHAS PORQUE VUESTRA HISTORIA HA SIDO PRECIOSA Y SOBRE TODO HA ESTADO CARGADA DE AMOR.OJALA ESTE SUBIDON TE DURE,PORQUE ASI TUS RECUERDOS TE DARAN ALEGRIA EN VEZ DE MELANCOLIA Y TRISTEZA!.TU HISTORIA ES PRECIOSA Y TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE HAS VIVIDO NO TE LOS KITA NADIE.OJALA TUS RECUERDOS TE DEN SIEMPRE ALEGRIA,QUE VOLVERAN LAS LAGRIMAS?....PROBABLEMENTE,PER O SEGURO QUE SIEMPRE TENDRAS ALGO BONITO QUE RECORDAR. UN AMIGO MIO ME DIJO UNA VEZ UNA FRASE,UNA FRASE QUE ES LA VERDAD PURA. " nadie nos pertenece......salvo en el recuerdo",BONITA,EH?EN EL RECUERDO SIEMPRE LO TENDRAS Y ESO NADA NI NADIE TE LO QUITARA JAMAS.CUIDATE GUAPA, MUCHOS BESITOS DESDE MALAGA.

Y
yujuan_6210856
8/11/08 a las 4:08

Para no estar sola
Quizás leyendo lo que escriben personas que están pasando por un sufrimiento similar pueda entender lo que estoy viviendo...No es la primera vez que me ha tocado:, he vivido este dolor muchas veces y cada vez que se va alguien querido siento que se entierran pedacitos de vida. Con mi primer esposo tan solo viví dos años y me quedó un hijo. Estuve sola durante 8 años y como hoy en esa oportunidad sentí que el mundo había terminado. Era mas joven y sin buscarlo un día encontré el amor nuevamente. La vida comenzó otra vez, desde entonces nunca mas estuve sola, me sentía protegida, querida y agradecida siempre de esta nueva oportunidad que me permitía sentirme una persona dichosa...pero hacen tres meses cuando menos lo esperaba, se enfermó. Parecía algo pasajero, núnca había enfermado pero era un cancer y el 5 de octubre murió... y no encuentro qué hacer ...Se cómo es, se cuanto tarda y que pasa y que se siente...Otra vez despierto sin sol, no siento las tardes, ni la brisa, ni el canto de los pájaros, se que la vida continúa pero el dolor está aquí y ahoga, maltrata. El vacío no se llena, las calles son largas, muy largas y aún cuando hay gente a mi alrededor siento que no hay nadie...No quería verle sufrir, le agradezco a Diós que no sufriera tantos dolores pero no entiendo por qué tuvo que enfermarse. Tal vez yo sea mujer de poca fe, pero estoy coomo hace 25 años atrás preguntándo: Por qué?
Por qué?

M
melek_10037840
8/11/08 a las 9:27
En respuesta a yujuan_6210856

Para no estar sola
Quizás leyendo lo que escriben personas que están pasando por un sufrimiento similar pueda entender lo que estoy viviendo...No es la primera vez que me ha tocado:, he vivido este dolor muchas veces y cada vez que se va alguien querido siento que se entierran pedacitos de vida. Con mi primer esposo tan solo viví dos años y me quedó un hijo. Estuve sola durante 8 años y como hoy en esa oportunidad sentí que el mundo había terminado. Era mas joven y sin buscarlo un día encontré el amor nuevamente. La vida comenzó otra vez, desde entonces nunca mas estuve sola, me sentía protegida, querida y agradecida siempre de esta nueva oportunidad que me permitía sentirme una persona dichosa...pero hacen tres meses cuando menos lo esperaba, se enfermó. Parecía algo pasajero, núnca había enfermado pero era un cancer y el 5 de octubre murió... y no encuentro qué hacer ...Se cómo es, se cuanto tarda y que pasa y que se siente...Otra vez despierto sin sol, no siento las tardes, ni la brisa, ni el canto de los pájaros, se que la vida continúa pero el dolor está aquí y ahoga, maltrata. El vacío no se llena, las calles son largas, muy largas y aún cuando hay gente a mi alrededor siento que no hay nadie...No quería verle sufrir, le agradezco a Diós que no sufriera tantos dolores pero no entiendo por qué tuvo que enfermarse. Tal vez yo sea mujer de poca fe, pero estoy coomo hace 25 años atrás preguntándo: Por qué?
Por qué?

Ánimo montalban4
Hola montalban4, siento mucho lo que te ha pasado. No te hagas daño preguntándote por qué, no hay respuesta, preguntártelo sólo te va a hacer sentir mal. Dices que ya lo pasaste una vez, que sabes lo que es y lo que se siente, también sabrás que llega un día en el que las cosas se ven de otra forma, en el que la herida sigue pero ya no sangra, sabes que fuiste capaz una vez de volver a vivir y podrás volver a hacerlo, tiene que volver a hacerlo por ti y por ellos. Llora todo lo que necesites, pero no te tortures con preguntas que nadie puede responder, llora pero no dejes de mirar hacia adelante, la vida todavía te tiene reservadas muchas cosas buenas, a ellos los llevas en el corazón y aunque de forma diferente, pero podrás disfrutarlas con ellos.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir