Foro / Psicología

Miren es raro pero... me hago pis encima

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 20:39
B
bing_7054646
15/4/07 a las 14:56

mira todo empezo cuando un dia me hizo ilusion mearme encima y...
le e cogido el gustito y sin darme cuenta me ago pis encima incluso en la cama.

Ver también

B
bing_7054646
15/4/07 a las 15:00

Lo necesito
lo necesito necesito respuestas es muy grabe
mi madre no lo sabe

D
dunixe_9722108
15/4/07 a las 18:52
En respuesta a bing_7054646

Lo necesito
lo necesito necesito respuestas es muy grabe
mi madre no lo sabe

Hablalo
se lo tienes que contar a tu madre por mucha vergüenza que te de. es una enfermedad y tiene tratamiento
suerte y valor

B
bing_7054646
16/4/07 a las 18:28

Muxas gracias
muxas gracias lo haré

A
an0N_796185599z
16/4/07 a las 18:32

¿que edad tienes?
Es que es raro que te de gusto mearte encima, más bien da asco, ¿hay alguna otra razón por la que haces eso?

B
bing_7054646
18/4/07 a las 20:42

Estoy triste
yo tengo 12 hay solucion¿?

A
an0N_903007199z
25/4/07 a las 20:49

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante

T
tana_8265542
15/4/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_903007199z

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante

No te averguenzes
mira tengo una hermana que tiene 12 años y se hace pis y a veces popo y usa pañal mi mama la camba que no te de pena lo usa tambien en el dia?

L
liping_5798123
9/11/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_903007199z

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante

Re
Te debe de gustar mucho, ya que sigues haciendolo, pro no ye da verguenza que lo sepan tus padres

L
liping_5798123
9/11/09 a las 12:28

Re
Que edad tienes?, no tye da verguenza que se enteren tus padres
Te pones pañales? o sin ellos
Me gustaria verte hacer pis debes de tener un cilito precioso
Que edad tienes y por el dia tambien te lo haces?

Contestame mi E-mail es carrus@hispavista.com

E
edisa_7196008
28/9/11 a las 3:50
En respuesta a an0N_903007199z

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante

Jaja igual
A Veses me meo tanto que se expota mi pañal

L
lisett_8116907
24/7/13 a las 11:19

El controll de esfinteres
Luisa no me digas, tengo malas noticias para ti, pues mira ami me sucedio eso de muy chica de 7 años, pues estaba en el cole cuando sentia que se me acercaba alguien me gire y era mi amiga Carmen, ella me dijo que viniera, yo fui y se encontraba una niña apunto de hacerse pis pues ya se le mojaban las piernas, ella intento evitarlo, yo no sabia porque no lo hacia en el lavabo aunque una profesora me conto que no se podia desabrochar el pantalon corto que tenia y se hizo ai encima y entonces ella se fue corriendo, iva a porteria y yo veia por el cristal que estaba hablando el portero, su profesora de este caso, ami me parecio anti-higienico al principio. Pero me preguntaba como se siente al mearse encima, estuve muchas noches sin dormir hasta que mis padres se fueron de casa, me puse unos pantalones comodos y aguante durante horas y bebi muchisimos liquidos y ya no pude aguantar mas que me puse de pie y me hize ai encima, senti exitacion cuando veia que se me salia mi pis caliente e iva mojando mis piernas hasta hacer un gran charco, lo limpie, y me cambie el pantalon, lo fuy haciendo 8 meses hasta que un dia estaba viendo la TV hasta que se me mojo mi pantalon de una forma muy extraña, mi madre se dio cuenta, paso 1 año y mis padres pensaban en ponerme pañales ¡¡Yo lo negaba!! mi madre me dijo que si no me hacia pipí en la cama no me los ponia, yo intente evitarlo de todas las maneras hasta que acabe haciendome pis, me lo pusieron y hasta me hice caca
;( . OTRO AÑO y me escolarizaron en una clase de esfinteres las tardes y luego me pusieron como en otra escuela de 3 a 12 años. Ellos me cambiaron los pañales ¡¡Que verguenzaa :p!! Y luego escuche una charla del medico y de mi padre, el medico decia algo parecido a esto; ''Parece que la niña tiene un problema de control de esfinter'' mi padre pregunto: ¿¿Pero como se puede curar y como se lo ha acabado haciendo?? el medico dijo; ''Si su hija a tenido algun trauma desde pequeña, tengo que darle malas noticias, al parecer la niña a trabajado en la actividad de hacerse pis encima meses no? aunque a la bola, tanto como mujeres, como barones, tienen el gusto de orinarse encima pues esto se deve a que la niña se a acostumbrado a hacer sus nesecidades encima, como si fuera un bebe, que aun sigue jugando con sus esfinteres'' Me puse la cara roja de verguenza y me fuy. No se me curo ese grabe problema desde los 14 años, desde esa edad prometi no hacerme pis encima, ahora a mis 24 años sigo haciendo pis solo un poco para que no me ocurra lo que me paso a la infancia, por eso te digo que es malo hacer eso y no deverias seguir haciendolo, bueno si no puedes evitarlo te tendra que pasarte como ami, bueno saludoss!!!

H
hanza_6514899
14/12/13 a las 15:23

Yo igual
me fascina hacerlo escribe al +593999037198

A
an0N_879701099z
28/7/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_903007199z

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante


hola soy pedro y a mi me gusta hacerlo cuando estoy solo y me siento mejor así que me gustaría hablar contigo si quieres te dejo mi wassap 645652649 espero tu mensaje xaoo

D
dorila_6298293
14/6/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_903007199z

yo e perdido el control
peor es lo mio tengon 13 años y un dia me dio curiosidad porque una amiga lo hazia una tarde fuy a casa de mi abuela y le robe un pañal por la noche me lo puse y me lo hice me gusto tanto que lo repeti barias veces una noche lo deje pero me lo hice encima sin poder hacer nada y asi todas las noches no se que me pasa pero e perddido el control ahora soy como un bebe y todas las noxes uso pañal no se que me pasa pero a veces incluso me ago popo esto me da muxa verguenza ya que mi madre me los canvia y compro asta una mesa cambiadora por favor responded al mensaje necesito ayuda . respecto a ti diselo a tu madre y que te comp`re pañales es lo unico que puedes aunque es bastante umillante

A mí me llama la atención eso
Alguna mujer que quiera hablar sobre eso de mearse con migo? Este es mi correo:
Estehmen@outlook.com

D
dorila_6298293
14/6/16 a las 22:04
En respuesta a dorila_6298293

A mí me llama la atención eso
Alguna mujer que quiera hablar sobre eso de mearse con migo? Este es mi correo:
Estehmen@outlook.com

Corrección
Mearse encima*

Y
yassin_6038707
14/12/18 a las 20:39

Q exitante me gustaría conocer una chica una mujer q le guste este palser y si gusta platicar co. Migo este es mi número +526141571679

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook