Foro / Psicología

Miren lo q me paso ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 17:57
A
amber_6455774
28/3/09 a las 23:05

ya escribi muchas veces mi historia, con mi ex discutimos todo el año pasado, el inicio fue el famoso hpv, yo me puse mal, el se hizo la penescopia y le salio negativo, asi q el asunto termino ahi para el, aunque mi ginecologa habia visto lesiones parecidas en mi vagina.. quedaban confirmarse los estudios mios, despues paso un problema grande entre los dos y la supuesta chica q lo habia contagiado (segun el antes habia estado solo con ella) reaparecio en nuestras vidas por razones del destino (se hizo novia del mejor amigo de el) yo estaba re mal porque pensaba en la posibilidad del virus y cada vez q mi novio tenia noticias de ella, lloraba... era un martirio.. cuando le pedi q no la viera, mi novio no quiso y me dejo.. pasaron casi 7 meses de eso.. nunca se contacto conmigo, jamas, salvo una llamada despues de dos meses para felicitarme por algo q me pasó en el trabajo, y dos sms para las fiestas.. jamas me pregunto de la enfermedad.. el se fue a su ciudad en todo el verano porque tiene toda su flia, y yo sabiendo q la otra (la ex) vive alla tambien.. el me juraba q no le movia el piso y dejo de sentir cosas x ella hace tiempo... el caso es q hace 3 meses se confirmaron los estudios, tengo el papiloma con displasia, me hicieron biopsia, me senti morir.. encima estaba sola, porque mi ex estaba en la suya..

hace poco me enteré que habia sacado una cuenta para tener sexo con mujeres.. imaginen mi dolor... el no sabe q yo descubri eso... hoy, de sorpresa, encontre un mail en mi casilla de el preguntandome sobre mis estudios, para saber q habia pasado..

yo no quiero contestarle porque me dolio mucho este tema, pase varias noches llorando, pensando q el salia a divertirse y yo con esta cruz q debo llevar de por vida... ya q solo estuve con el, solo con el tuve relaciones. ..

me largue a llorar,hasta ahora, no se q hacer, me parece unn hipocrita escribirme eso despues de tanto tiempo, cuando cortamos yo le dije q estaba asustada por este tema, q me entendiera.. pero el me cortó y me dijo q no me queria como antes..

ahora viene y me pregunta como si nada... no se q hacer,pero tambien esta en juego su salud porque supuestamente el me contagio, aunq el estudio de penescopia le salio negativo, el doctor me dijo q el hombre suele ser portador asintomatico.. pero no se q pasaria si le digo la verdad, no hay pruebas de q el lo tenga, quizas haya un problema y se arme un lio y nadie sabe esto, ni mi flia.. ni la de el, ni la ex, nadie!! no se q hacer... me quiero morir.... ademas no se xq viene a preguntarme ahora, despues de tanto tiempo y de descubrirle esa cuenta horrible q tiene para conocer chicas, la saco 1 mes despues de cortarme, eso me da al pauta q nunca le intereso la enfermedad, aunque ahora me escriba q su mayor preocupacion soy yo.. hasta pienso q quizas quiera acostarse con otra y por eso me pregunta.. por culpa...

ayuda, q hago? estoy llorando

otra cosa q ocurrio es q el amigo fallecio y la ex se quedo sola con un bebe de este chico y yo estaba justo con el problema de la enfermedad y estaba loca, le pedi a mi ex q no la viera y el no quiso, no por ella, sino por el bebe y peleamos mucho, hasta q me dejo

Ver también

X
xisca_8513133
29/3/09 a las 1:19

Menudo lío
Amiga, no lo vuelvas a ver nunca más ¿no ves que te engañó e incluso pudo contagiarte una enfermedad? Eso es de ser una persona de poca clase y poca sensibilidad, que no te ha respetado para nada. Si no te ha respetado él, respetate tú a ti misma, que ante todo debes ser lo primero y olvidate de él, además si hace ya 7 meses de tu separación, no vuelvas atrás todo lo que ya has adelantado.
Ese chico no te merece, tú le pediste que dejase de ver a la chica y no lo hizo ¿crees que merece tu confianza y tu amor?
Yo creo que no.
Ya has llorado bastante, ahora lo primero eres tú y debes aprender a cuidarte, pues él no lo va a hacer.

Suerte!!

A
amber_6455774
29/3/09 a las 4:49
En respuesta a xisca_8513133

Menudo lío
Amiga, no lo vuelvas a ver nunca más ¿no ves que te engañó e incluso pudo contagiarte una enfermedad? Eso es de ser una persona de poca clase y poca sensibilidad, que no te ha respetado para nada. Si no te ha respetado él, respetate tú a ti misma, que ante todo debes ser lo primero y olvidate de él, además si hace ya 7 meses de tu separación, no vuelvas atrás todo lo que ya has adelantado.
Ese chico no te merece, tú le pediste que dejase de ver a la chica y no lo hizo ¿crees que merece tu confianza y tu amor?
Yo creo que no.
Ya has llorado bastante, ahora lo primero eres tú y debes aprender a cuidarte, pues él no lo va a hacer.

Suerte!!

Yo tengo la enfermedad
a mi me confirmaron q tengo la enfermedad.. ese es mi dolor... el se hizo los estudios... ahi se preocupó, el problema fue despues... se desligó del tema, al último yo le decia que como podia hacerme esto sabiendo q tenia q confirmar la enfermedad y el obviaba el tema.. hasta que me dijo que no me queria como antes.. ahi deje de molestarlo y el se contactó esa vez q conté, de la felicitación y me mando mensajes cordiales para las fiestas.. nunca me pregunto de los estudios... recien despues de 3 meses que me los hice y casi 7 de cortar.. me mando este mail.. yo se que el actuo mal y me parece hipocrita.. pero el dolor es q no se q hacer con esto q me pasa, mi miedo es conocer otro chico, como se lo digo? soy dependiente a el... me siento horrible...

H
hosna_6085346
29/3/09 a las 16:43

Una posible solucion
Deberias dar gracias de q no es peor.S i,aunq suene tonto o sin sentido,deberias dar gracias a dios xq tu situacion no esta peor.Para q entiendas lo q digo,debes ver tu problema como si se tratara de alguien mas.¿que harias si vieras a alguien en una situcion similar?sentirias rabia x ver a un a persona ponerse tan mal x alguien q no vale la pena,luego pensarias en una solucion.Para q la solucion funcione primero tienes q desahogarte x completo y con eso me refiero a q es valido enojarse.Notese q dije enojarse y no llenarse de ira e ideas vengativas.El odio envenena,el dolor te redime.Mejor agradece a dios q tu situacion no es peor.Pudiste haberte quedado con un niño,pudo haberte engañado x mas tiempo.

por lo q cuentas,el siomplemente no guarda memoria sobre ti.quiere decir q no le importas.es mejor q te compadezcas de el.porq se quedara solo y sin amor de verdad.
debiste decirle de todo,no apoyho mucho lo de insultar,pero si debistre haberte desahogado y decirle todo lo que te dolio,lo q sentiste,lo que piensas,al fin y al cab o no le importa,y asi descansa tu alma.Si no lo puedes dejar ir es x cosas q no le has dicho
estas en tu derecho de reclamarle.no le va a doler.no se tu situacion,pero si tienes estudiuos y trabajo,vuelca todas tus energias alli¡¡¡¡
sal a pasear,a divertirte,ve al mar,a una persona se le extraña y se lamenta su perdida cuando fue una excelente pareja y lo pierdes x una tonteria
si no lo puedes dejar ir,debe ser x q no le dijiste todo lo q sentias y eso esta haciendote daño.siempre debes decir lo q sientes,siempre.
lamento muchisimo lo de tu enfermedad,pero hay alguien muy importante q te necesita y eres tu.
estas enferma y necesitas renovarte.
recuerda q eres unica y especial y si no te ves asi,nadie lo hara.
cuidate mucho y piensa q pudo ser peor.

A
amber_6455774
30/3/09 a las 17:57
En respuesta a hosna_6085346

Una posible solucion
Deberias dar gracias de q no es peor.S i,aunq suene tonto o sin sentido,deberias dar gracias a dios xq tu situacion no esta peor.Para q entiendas lo q digo,debes ver tu problema como si se tratara de alguien mas.¿que harias si vieras a alguien en una situcion similar?sentirias rabia x ver a un a persona ponerse tan mal x alguien q no vale la pena,luego pensarias en una solucion.Para q la solucion funcione primero tienes q desahogarte x completo y con eso me refiero a q es valido enojarse.Notese q dije enojarse y no llenarse de ira e ideas vengativas.El odio envenena,el dolor te redime.Mejor agradece a dios q tu situacion no es peor.Pudiste haberte quedado con un niño,pudo haberte engañado x mas tiempo.

por lo q cuentas,el siomplemente no guarda memoria sobre ti.quiere decir q no le importas.es mejor q te compadezcas de el.porq se quedara solo y sin amor de verdad.
debiste decirle de todo,no apoyho mucho lo de insultar,pero si debistre haberte desahogado y decirle todo lo que te dolio,lo q sentiste,lo que piensas,al fin y al cab o no le importa,y asi descansa tu alma.Si no lo puedes dejar ir es x cosas q no le has dicho
estas en tu derecho de reclamarle.no le va a doler.no se tu situacion,pero si tienes estudiuos y trabajo,vuelca todas tus energias alli¡¡¡¡
sal a pasear,a divertirte,ve al mar,a una persona se le extraña y se lamenta su perdida cuando fue una excelente pareja y lo pierdes x una tonteria
si no lo puedes dejar ir,debe ser x q no le dijiste todo lo q sentias y eso esta haciendote daño.siempre debes decir lo q sientes,siempre.
lamento muchisimo lo de tu enfermedad,pero hay alguien muy importante q te necesita y eres tu.
estas enferma y necesitas renovarte.
recuerda q eres unica y especial y si no te ves asi,nadie lo hara.
cuidate mucho y piensa q pudo ser peor.

Hola
hola, es verdad, no le he dicho varias cosas que tengo adentro.. no se si responderle. Me siento mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook