Foro / Psicología

miro la hora sin querer todos los días a la misma hora.... ya me tiene loco!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 21:50
S
sinai_6916346
5/1/09 a las 8:02

Hola a todos,

Bueno..paso a contarles lo que me sucede...:

Pasa que hace algo mas de un año, me pasaba que a veces (trabajo en la pc hasta bien tarde)... muy rara vez miraba la hora a un tiempo específico... (3:14am)..... bueno....eso me pasaba una o dos veces por mes... durante el ultimo año ha ido incrementandose... estos ultimos 4 meses ya se ha ido poniendo insostenible... ya que me está pasando todas las noches.... y es ahora a dos horas diferentes (3:14am)... y (3:16am).... en el ultimo mes ya es más aún...ahora en horario pm.. (13:14)..y (13:16)... les juro que ya no le encuentro explicación lógica... a veces llego de fiesta, al acostarme sin querer miro la hora..y son las (3:16)... a veces estoy en la disco.. y mi chica me manda un sms...y es a las (3:14am)... o sea, no es que mire recurrentemente la hora aquellas veces,... el asunto es que se me dá de esta manera.. ya me tiene loco!!!!

He intentado buscar en internet, pero no logro encontrar nada.... no sé si es algún tipo de condición paranormal, o algo, o alguien del más allá.. me está intentando decir algo con estos números..... Y si... que ya hasta el loto lo juego con estos números y sus combinaciones lógicas....pero no he sacado nada...

Porfavor..si alguien me pudiera orientar... este ultimo mes se me ha vuelto algo muy Friki... y bueno..soy un tipo bastante normal y centrado.... me extraña me pase esto....


Muchas gracias por sus respuestas....

Ver también

La respuesta más útil

L
lisha_6293991
8/1/09 a las 6:14

Estoy igual q tu
a mi me pasa lo mismo q a ti
siempre me fijo en el reloj a las 10:01 am y pm.. y tambien me trae vuelta loka!!
ya no quiero ni fijarme en la hora porque se me hace rarisimo esto

juliana25
juliana25
5/1/09 a las 11:19

El problema...

el problema es que te preocupe, yo no le veo nada de raro. A mi me pasa a veces con las 8 y 16 de mañana o de noche...el 16 es mi cumpleaños tambien con el 16 me he ganado rifas, los telefonos de algunos de mis amigos tienen este numero en alguna parte. Yo lo tomo como mi numero de suerte.

Y...creo que si ves la hora a esa misma hora con frecuencia es que tu cuerpo se ha acostumbrado. Yo por ejemplo no puedo dormir mas alla de las 8..aunque sea domingo y este trasnochada...a las 8 estoy despierta. Tu has centrado tu atencion en ese numero luego de un par de coincidencias y pues eso es.

Si te inquieta yo pondria el despertador lejos de forma que alcance a escucharlo pero que no pueda ver la hora, y asi no me obsesiono.

S
sinai_6916346
6/1/09 a las 6:55
En respuesta a juliana25

El problema...

el problema es que te preocupe, yo no le veo nada de raro. A mi me pasa a veces con las 8 y 16 de mañana o de noche...el 16 es mi cumpleaños tambien con el 16 me he ganado rifas, los telefonos de algunos de mis amigos tienen este numero en alguna parte. Yo lo tomo como mi numero de suerte.

Y...creo que si ves la hora a esa misma hora con frecuencia es que tu cuerpo se ha acostumbrado. Yo por ejemplo no puedo dormir mas alla de las 8..aunque sea domingo y este trasnochada...a las 8 estoy despierta. Tu has centrado tu atencion en ese numero luego de un par de coincidencias y pues eso es.

Si te inquieta yo pondria el despertador lejos de forma que alcance a escucharlo pero que no pueda ver la hora, y asi no me obsesiono.

Mmmm
Si, pero el asunto es que no uso reloj.. ni despertador... cuando me llaman muchas veces es coincidente a esa hora... o cuando alguien anda preguntando la hora... o en la TV... escapa de que esté yo acostumbrado a mirar la hora en aquellas horas.... de hecho es muy raro que ande pendiente de la hora...

Me parece muy extraño..

L
lisha_6293991
8/1/09 a las 6:14
Mejor respuesta

Estoy igual q tu
a mi me pasa lo mismo q a ti
siempre me fijo en el reloj a las 10:01 am y pm.. y tambien me trae vuelta loka!!
ya no quiero ni fijarme en la hora porque se me hace rarisimo esto

E
enas_5781150
15/1/09 a las 19:52
En respuesta a sinai_6916346

Mmmm
Si, pero el asunto es que no uso reloj.. ni despertador... cuando me llaman muchas veces es coincidente a esa hora... o cuando alguien anda preguntando la hora... o en la TV... escapa de que esté yo acostumbrado a mirar la hora en aquellas horas.... de hecho es muy raro que ande pendiente de la hora...

Me parece muy extraño..

Ohhhhhhhhhh
Me, sucede lo mismo, mi consejo es que lo tomes positivamente, se que es una incognita, pero en mi caso lo tomo como mi numero de suerte, algun mensaje, o analizo las situaciones del momento y reflexiono.Mi numero es el 13 y me sucede al mirar la hora la mayoria de las veces son las y 13, igual cuando trabajo en el ordenador, en la chapa de un auto y pudiera dar incontables ejemplos asi que si encuentras una respuesta logica dejame saber....

I
ilargi_6977611
13/4/10 a las 18:15

Me pasa lo mismo
holaaaa....
mira yo tampoco encuentro explicacion!! a mi me pasa lo mismo pero toooodos los dias a las 3:33pm y de verdad no se si asustarme o que pero ya me estoy desesperando, quisiera saber que significa esto. pero creo que debe ser simple casualidad aunq parezca extrano!!!
Si sabes de algo pues puedes escribirlo aqui!!!!
tanto asi que hay cosas que me pasan en mi trabajo que tienen que ver con ese numero!!!

saludos

N
nais_8101322
13/4/10 a las 23:34
En respuesta a ilargi_6977611

Me pasa lo mismo
holaaaa....
mira yo tampoco encuentro explicacion!! a mi me pasa lo mismo pero toooodos los dias a las 3:33pm y de verdad no se si asustarme o que pero ya me estoy desesperando, quisiera saber que significa esto. pero creo que debe ser simple casualidad aunq parezca extrano!!!
Si sabes de algo pues puedes escribirlo aqui!!!!
tanto asi que hay cosas que me pasan en mi trabajo que tienen que ver con ese numero!!!

saludos

Las 10 y 09
Yo me vengo fijando que en todos los relojes que tiene agujas, no los digitales, que publicitan en los periódicos o televisión tienen todos la misma hora: las 10 y 9. ¿No es curioso que todos los publicistas utilicen la misma hora?

G
gunter_9691268
17/8/11 a las 5:17

Omg
a mi me pasa lo mismo.. lo mas curioso es ke a mi me pasa a las 9:11 kisiera saber si es alguna señal o solo coincidencia

F
faty_8051908
20/3/13 a las 16:22
En respuesta a gunter_9691268

Omg
a mi me pasa lo mismo.. lo mas curioso es ke a mi me pasa a las 9:11 kisiera saber si es alguna señal o solo coincidencia

Mmm
A mi me pasa igual siempre 9:11 am y 9:11 pm.... Ustedes porqe creen qe sea a mi esto ya me tiene loca tambien

C
claire_8993531
20/3/13 a las 17:15

Curioso pero no extraño
Hola!! No es nada paranormal, las manías se cogen sin querer y a veces llegan hacerse parte de nuestra vida. Lo q pasa es q no hay q dejar q esa situación se haga insostenible.
Me acaba de recordar la película de Nicolas Cage que tenía como "profesión", engañar a la gente y tenía una vida pulcra y llena de manías como por ejemplo, cerrar tres veces la puerta de la casa antes de salir.
Besote!!

J
jiarui_6474289
6/8/14 a las 9:24

A mi me pasa lo mismo
Siempre miro la hora a las 3:14, 3:15 o 3:16
es super extraño, por tiempos se pasa pero otras veces vuelve a la misma hora y es todas las noches, bueno a mi a veces me ha pasado que en la tarde también miro la hora y son las 15:14, 15:15 o 15:16
y tambien me preocupa

E
eguzki_6981587
12/8/14 a las 4:36
En respuesta a gunter_9691268

Omg
a mi me pasa lo mismo.. lo mas curioso es ke a mi me pasa a las 9:11 kisiera saber si es alguna señal o solo coincidencia

Holly shit
ami tambn a la misma hora 9:11pm

I
izan_6311599
12/8/14 a las 9:52

No te preocupes
Yo digo que es tu reloj biológico, haz la prueba adelanta 10 min. tu reloj y te sabrás cuenta q es eso

I
itzea_8474043
27/6/16 a las 16:17
En respuesta a faty_8051908

Mmm
A mi me pasa igual siempre 9:11 am y 9:11 pm.... Ustedes porqe creen qe sea a mi esto ya me tiene loca tambien

Oooo
A MI TAMBIEN A LAS 9:11am y 9:11pm

A
atimon_e1b065z
14/11/16 a las 1:42
En respuesta a faty_8051908

Mmm
A mi me pasa igual siempre 9:11 am y 9:11 pm.... Ustedes porqe creen qe sea a mi esto ya me tiene loca tambien

sera normal?, hola, tambien me pasa que siempre es a las 9:11.

A
an0N_708239099z
16/11/16 a las :03

Yo creo que tiene algo que ver con algun momento que se té quedo grabado en esa hora. posiblemente por la tension generada por miedo, nervios o stress de esperar un suceso o evento. Talvez la hora de tomar un medicamento, la hora de salida del trabajo, el tiempo de comida en el horno, el cronometro de algun hospital, la hora que te da sueño y tu cuerpo te exige que pares para dormir, no sé algo que te provoco anciedad repentina e intensa o anciedad repetitiva por un constante periodo de tiempo.

Saludos

R
ronan_7062342
10/3/17 a las 15:52

A mi me sucede a las 8:18 del reloj .. muy recurrente y ya quisiera saber que significa eso .

L
lucien_6156516
29/8/17 a las 17:24
En respuesta a gunter_9691268

Omg
a mi me pasa lo mismo.. lo mas curioso es ke a mi me pasa a las 9:11 kisiera saber si es alguna señal o solo coincidencia

Ami me pasa a cada momento que veo las 9:11 ya sea am o pm 

L
licet_3208642
8/10/18 a las 21:50

Cuando ves el 3.14 o pi en todas partes eso indica que en las proximas semanas comenzará un gran cambio positivo en tu vida, un antes y después. Así que alégrate y prepárate para aprovechar lo bueno que se viene.

Test: ¿cuánto te quieres a ti misma?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir