Foro / Psicología

Mis amigas me dejaron de lado

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 15:16
M
maisae_9726629
22/12/13 a las 5:06

hola tengo 19 y empece mi primer siglo este año..tuve un par de amigas , una de ellas por problemas de salud se fue a otra ciudad y solo quedamos nosotras...salíamos pero yo no salia...pero siempre me llamaban ..ahora desde q se fue esa chica..se abrió una abismo profundo..no me llaman, no me avisan para salir...y cuando me las encuentro cuando están en planes de salir se miran con unas caras de malestar...yo siempre fui buena con ellas..lo peor es q una de las grupo es de mi familia y nunca pense q me iba a dar la espalda( siempre fuimos buenas amigas)..no se si exagero pero me dejaron de lado..y encina se incomodan conmigo , hablan de sus cosas y me dejan atrás sin intención de explicarme cuando pregunto interesada x lo q conversan...y encima siento egoísmo de su parte hacia mi...¿¿, es para tanto q aveces no halla querido salir, no soy muy sociable y lo hice x timida no x antipática......me siento mal...no pense q iba a acabar asi,, eran las unicas amigas q tenia y hora estoy sola

Ver también

A
adexe_9545846
22/12/13 a las 15:16

.
Hola guapa, soy Keila de canarias , tengo 21 años y me siento muy identificada con lo que cuentas.. yo por dejarme ir he perdido muchas amistades también .. principalmente por el que era " mi pareja", ya poco a poco mis amigas al ver que pasaba la mayoria del tiempo con él .. se fueron alejando hasta que de rrepente un día te das cuenta de que no tienes contacto con las que eran tus amigas de siempre.... a pesar de que sigo conservando amigas.. me siento muy sola.. pues son ellas las que ahora llevan una vida mas ocupada con sus parejas y entonces no salimos tanto como ami me gustaria ..

Pasame tu whatsshap oo mandame un privado y hablamos, estoy aqui para escucharls y dar los consejos que haga falta(L) .. también si miras en mis últimos post y te interesa.. he abierto una charla donde crear un grupo de whatsshap de chicas... para apoyarnos las unas a las otras en este momento que yo considero duro , porque la verdad nunca me han faltado amigas .. y ahora la soledad que siento es terrible, mucho mas despues de haber dejado a mi novio hace un mes con el que llevaba 5 años .. bueno pues eso un grupito de chics para ir conociendonos y llegar a contarnos nuestras csoas, hacer quedadas y demás.

Un besito guapa y mucho ánimo, que cuando menos lo esperemos nuestra vida habrá dado un vuelco grande !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram