Foro / Psicología

Mis amigas me han dado la espalda y mi novio me ha dejado por otra

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:50
V
vanda_7886800
20/8/11 a las 20:38

Hola, estoy viviendo uno de los momentos más dificiles de mi vida puesto que la relación con mi pareja se fue al traste y mis amigas me han dado la espalda. Se van con sus parejas de borrachera y me dejan sola en casa. No tengo ganas de nada. Soy del norte de Castellón....

Ver también

I
ioar_8121818
21/8/11 a las 17:02

Puedes salir adelante
es muy triste estas situacion hoy vivimos tiempos dificiles y a las personas no les interesa los sentimientos de los demas, es por eso que suceden estas cosas ,pero te puedo comentar que estas cosas son pasajeras; el creador del hombre terminara con todas estas injusticias, la biblia dice:
los malhechores seran cortados pero los que esperan en Dios poseeran la tierra ,es maravilloso saber esto porque los tiempos en que vivimos son angustiosos. Si deseas charlar mas,sobre como DIOS solucionara estos probemas escribeme , si lo deseas por correo privado.

V
vanda_7886800
21/8/11 a las 17:11
En respuesta a ioar_8121818

Puedes salir adelante
es muy triste estas situacion hoy vivimos tiempos dificiles y a las personas no les interesa los sentimientos de los demas, es por eso que suceden estas cosas ,pero te puedo comentar que estas cosas son pasajeras; el creador del hombre terminara con todas estas injusticias, la biblia dice:
los malhechores seran cortados pero los que esperan en Dios poseeran la tierra ,es maravilloso saber esto porque los tiempos en que vivimos son angustiosos. Si deseas charlar mas,sobre como DIOS solucionara estos probemas escribeme , si lo deseas por correo privado.

No entiendo por que ya no existen valores
No me cuadra en la cabeza que la gente sea así, que sea capaz de estar con una persona hasta que ésta le imponeo sugiere que tener relaciones tiene sus responsabilidades. ¿Por qué hay gente así y no están etiquetados? Creo que la vida es lo más sagrado y el respeto está por encima de todos los sentimientos. Tanta gente capaz de estar haciendo doble vida, de no pensar en lo que deja atrás y en el futuro de ese bebe. Por otra partel as amigas me han decepcionado tanto, culpándome de lo sucedido cuando ni siquiera saber qué sucedió realmente... Quiero seguir adelante y debo pero esto es complicado...

T
tomoko_8576155
21/8/11 a las 20:59

Hola
Si quieres hablar te doy mi email nadia84_2004@hotmail.com

V
vanda_7886800
22/8/11 a las 9:05

Un detalle
Un detalle que no os habia contado es que me ha dejado embarazada.... claro que me apetece charlar con todos vosotros. Sé que haré mi vida de nuevo sin él pero ahora todo es tormenta en un lugar que solamente deberia haber paz y felicidad...

G
glenda_8789555
22/8/11 a las 16:50

Hola
hace poco me paso algo muy parecido, pero durante este tiempo he aprendido a valorar mucho el hecho de que las cosas pasan por una razón, claramente no es bonito sentirse solo pero sabes? cuando estamos con otras personas olvidamos muchas de las cosas que nos hacen ser quienes somos solo por estar con ellos. Piensa que tal ves este es el momento para conocer nuevas personas, realmente incondicionales, para mostrarle al mundo lo maravillosa que eres, para olvidar las cosas malas y darte la oportunidad de construir nuevos momentos. En ocasiones sentimos que la soledad no quiere irse de nuestro lado, pero no entendemos que si esta situación se da es por que necesitamos darnos un nuevo aire y por que tal ves esa comodidad en la que nos sentíamos tan felices no era tan verdadera...solo piénsalo, el hecho de que ellas te estén dando la espalda es por que tal ves no sienten por vos la misma importancia e incondicionalmente que vos sentís por ellas, se que suena duro, pero siempre es bueno mirar las cosas desde otro lado. en fin, de todo corazón espero que ante todas las situaciones sepas levantarte, pero esa fortaleza que hace falta para hacerlo no es mas que la voluntad que encontramos en el aprendizaje que obtenemos en este tipo de situaciones. Ademas si esa persona que amabas se va tras de otra persona, es por que de cierta forma no nos convenía y se que tarde o temprano así lo vas a entender... nadie puede hacernos daño a menos de que nosotros le permitamos hacerlo, te puedo asegurar que cuando el vea que perdio a una mujer maravillosa, segura y fuerte, va sentirse muy mal de no haberte amado como te lo mereces y sentirá mucha envidia de quien dentro poco ocupe tu corazon
Mucha fuerza, muchos ánimos y no olvides que eres maravillosa, y no necesitas personas a tu lado para entenderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest