Foro / Psicología

Mis amigas y mi papa sueñan que estoy embarazada

Y
yalile_7457006
8/9/09 a las :18

En los ultimos dias mis amigas me dijeron q habian soñado q yo estaba embarazada, cada una con una version diferente pero al fin y al cabo todas soñaron con mi embarazo, lo peor es q mi papa a soñado lo mismo. todos creen q es q yo ya tube relaciones sexuales, pero no es asi, aun soy virgen por q apenas tengo 15 años , asi q no se a q se deben esos sueños. ultimamente estoy saliendo con un chico q es mi mejor amigo; y antes fue novio de una de mis amigas (una de las q soño con el embarazo mio).ella soño 2 veces ya eso,.en la primera ves, q yo le estaba contando toda preocupada y q el niño era de ese chico con el q estoy saliendo; y la segunda ves era q yo ya tenia barriguita y q estaba toda contenta por el embarazo y lo mismo el chico q los dos acariciabamos la pansita y el le daba besitos y todo. mi otra amiga soño casi lo mismo que ella y ps mi papa tambien. me gustaraia q alguien me dijera que puede significar q tantas personas sueñen de lo mismo y todos conmigo. es algo bueno o es malo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir