Foro / Psicología

Mis amigos me excluyen!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 14:56
A
an0N_560741399z
14/6/13 a las 4:47

hola!

desde hace tiempo no cuento con amistades de mi edad, tengo una buena amiga pero tiene 50 años y yo 25, podran entender que aunque la amistad es verdadera, hay cosas que no podemos hacer, ya que ella pues tiene hijos de mi edad....en fin... necesito amigos!!!! soy una estudiante universitaria y aunque me he tratado de integrar a diversos grupos no he podido lograrlo, como hace unos dias, tenia que ir a la escuela a unos tramites y descubri que mis "amigos habian quedado de reunirse para verse"... cuando llegue me saque de onda pero salude a todos, pero obvio se quedaron callados y tensos, y poniendo pretextos que no me avisaron porque "nunca se conectan en whatapp".....me he esforzado por crear un vinculo con ellos, corro cuando ellos me necesitan, y muestro interes por sus cosas, los escucho cuando andan agobiados y cuando se sienten asi que kieren desahogarse me buscan, pero nunca lo hacen cuando tienen diversion..... se que no soy la persona mas graciosa del mundo, pero tampoco amargada!!
no me meto en chismes para evitar andar en pleitos, y aun asi no tengo amigos, me siguen excluyendo!! y sinceramente no deseo sentirme mal, porque se que no vale la pena,, pero no he podido evitarlo....

ya no se que hacer... tampoco me gusta imponer mi presencia aunque finja que no me doy cuenta de la situacion!

que hago, he probado integrarme a varios grupos pero sigo sin lograrlo!!!

Ver también

H
hang_9928708
14/6/13 a las 14:56

Hola
sabes que ellos te ven como su socorro y esta bien, peron tambien mal, porque se olvidan de que tu tambien le necesitas, asi que no te desespere, nadie esta aqui para estar solo, y creo que tu busca amistades donde no tiene que buscar, yo soy de las personas que esta en todos los grupos, populares, medios y bajos, y todos son hermosos, pero con el que mas me quedo es con el que es mas rechazado por todos, porque con ese, porque ese es el que mas me valora como persona el que solo ve por mi vienestar, no por sus intereses y creo que eso es lo que ati te pasa, quiere amigos, pero no elijes los reales.. te aseguro que si empiesa a relacionarte con los olvidados te iras mejor..y te sentiras util porque daras de ti sin temor algunos..asercate al que tu vea siempre sol@ y veras que harmosa amistad encuentras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir