Foro / Psicología

Mis amigos nunca avisan para salir

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las :21
M
meng_7833319
13/8/15 a las 1:47

Buenas! Os cuento mi historia. Soy una chica de 20 años y antes eramos un grupo más numeroso de amigos pero entre unas cosas y otras ahora somos 6 o así. El caso es que tenemos un grupo de whats app pero siempre que quedan lo hacen por detrás llamándose entre ellos y si no les aviso yo a veces no me dicen nada. No me gusta nada esta situación porque lo normal sería quedar todos a la vez y dejarnos de bobadas... Vivo en una ciudad pequeña y es muy probable que no pueda hacer nuevos amigos y llevo años aguantando estas tonterías... A veces me los encuentro por la calle y siempre se inventan alguna excusa para no avisar al resto. ¿Algún consejo?

Ver también

La respuesta más útil

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:44

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, tenia un grupo de amigas y muchos días quedaban para salir y no me avisaban, ellas tenían un grupo de whasap por el que hablaban y no contaban conmigo, al final decidí alejarme de ellas pero la verdad es que me he quedo un poco sola ahora tengo sola. pero no se la verdad que estar con personas que no te valoran no merece la pena. espero haberte ayudado y si quieres hablar aquí estoy. un beso

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:44
Mejor respuesta

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, tenia un grupo de amigas y muchos días quedaban para salir y no me avisaban, ellas tenían un grupo de whasap por el que hablaban y no contaban conmigo, al final decidí alejarme de ellas pero la verdad es que me he quedo un poco sola ahora tengo sola. pero no se la verdad que estar con personas que no te valoran no merece la pena. espero haberte ayudado y si quieres hablar aquí estoy. un beso

M
meng_7833319
27/8/15 a las 14:42
En respuesta a helia_9409997

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, tenia un grupo de amigas y muchos días quedaban para salir y no me avisaban, ellas tenían un grupo de whasap por el que hablaban y no contaban conmigo, al final decidí alejarme de ellas pero la verdad es que me he quedo un poco sola ahora tengo sola. pero no se la verdad que estar con personas que no te valoran no merece la pena. espero haberte ayudado y si quieres hablar aquí estoy. un beso

Gracias por el consejo
La verdad es que no tiene mucho sentido que siga en este grupo de amigos, además que a lo largo de mi vida espero conocer más gente. Siento que a ti también te haya pasado esta situación, pero creo que las amistades de hoy en día son solo pasajeras .... Si quieres hablar también estaré por aquí ^^ Un saludo!!

O
olallo_7824584
4/9/15 a las :21

Yo he pasado por lo misno
Hola,
cuando era pequeña me pasaba lo mismo que a ti con las amigas.
Quedaban pero ninguna era capaz de llamarme, tenia q ser yo la q las llamara, si no quedaban entre ellas, no se acordaban de mi y cuando bajaba a la calle las veia a todas juntas como de llevar rato en la calle pero yo no decia nada me iba con ellas como si no ubiera pasado nada, pero la verdad q me molestaba mucho, sobretodo pq cuando no quedaba nadie mas que yo, entonces si que se acordaban de llamarme.
Lo unico que te puedo decir es q si te hacen eso es pq no merecen tu amistad.
Yo lo que haria seria seguir saliendo con ellas pero mientras buscar otras amigas sin decirlas nada y cuando ya tubiera las nuevas amigas, hacerlas lo mismo, pasar de ellas e irme con las nuevas.
No entiendo como la gente puede llamarse amigas haciendo este tipo de cosas que hacen daño.
Se fuerte, que veras como la vida te da bunas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook