Foro / Psicología

Mis amigos nunca avisan para salir

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las :21
M
meng_7833319
13/8/15 a las 1:47

Buenas! Os cuento mi historia. Soy una chica de 20 años y antes eramos un grupo más numeroso de amigos pero entre unas cosas y otras ahora somos 6 o así. El caso es que tenemos un grupo de whats app pero siempre que quedan lo hacen por detrás llamándose entre ellos y si no les aviso yo a veces no me dicen nada. No me gusta nada esta situación porque lo normal sería quedar todos a la vez y dejarnos de bobadas... Vivo en una ciudad pequeña y es muy probable que no pueda hacer nuevos amigos y llevo años aguantando estas tonterías... A veces me los encuentro por la calle y siempre se inventan alguna excusa para no avisar al resto. ¿Algún consejo?

Ver también

La respuesta más útil

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:44

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, tenia un grupo de amigas y muchos días quedaban para salir y no me avisaban, ellas tenían un grupo de whasap por el que hablaban y no contaban conmigo, al final decidí alejarme de ellas pero la verdad es que me he quedo un poco sola ahora tengo sola. pero no se la verdad que estar con personas que no te valoran no merece la pena. espero haberte ayudado y si quieres hablar aquí estoy. un beso

H
helia_9409997
23/8/15 a las 3:44
Mejor respuesta

Hola
Yo también he pasado por lo mismo, tenia un grupo de amigas y muchos días quedaban para salir y no me avisaban, ellas tenían un grupo de whasap por el que hablaban y no contaban conmigo, al final decidí alejarme de ellas pero la verdad es que me he quedo un poco sola ahora tengo sola. pero no se la verdad que estar con personas que no te valoran no merece la pena. espero haberte ayudado y si quieres hablar aquí estoy. un beso

M
meng_7833319
27/8/15 a las 14:42
En respuesta a helia_9409997

Hola