Foro / Psicología

Mis amigos se alejan de mi...

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 3:54
I
israa_5149549
5/4/06 a las 20:47

Hola, soy una chica de 21 años, 22 cumplo el sábado y me siento bastante mal desde hace un tiempo para acá. Todo empezó cuando presenté un amigo que yo tenía a mi grupo de amigas. Todo iba bien, nos llevabamos bien todos y formamos un grupito junto con ellas, mi novio y los amigos de él. Ha pasado unos 6 o 7 meses y ya desde febrero (época en la que yo me encontraba apurada por los exámenes) noté como mi mejor amigo se alejaba con mi mejor amiga y ambos se alejaban de mi. Ahora las cosas que hacen en el grupo no las suelen compartir conmigo, y me suelo enterar si salen a dar una vuelta o van de acampada de rebote. Pensaba que era porque yo estaba liada con los estudios y al estarlo no contaban conmigo, pero ... no sé qué es mejor... centrarme en los estudios(cosa que he hecho este año) o estar siempre a disposición de ellos. El caso es que no quiero estar sola y ya veo que lo estoy, ahora estaba aquí en casa reflexionando y veo que ha sido culpa mía, no me quiero nada a mi misma. He visto los blogs de como quererte a ti mismo, pero cada vez me parece más complicado...nosé por donde empezar...

Y por último añadir que el sábado cumplo los 22 años, sin mis amigas porque ellas no van a estar... "no pueden " porque se van de vacaciones, pero no sólo eso...los demás tampoco estarán, el único mi novio que imagino que estará preparandome algo, pero es triste tener que estar con los amigos de tu novio porque a los tuyos no les importas una mierda.

Ver también

A
an0N_847186099z
5/4/06 a las 21:27

Pues nada,
si tus amigos no cuentan contigo porque eres estudiosa y eso les molesta,
entonces significa que serian muy graciosillos pero que no eran tus amigos.
eres muy joven y no te costará encontrar otro tipo de gente que tambien sean graciosillos y que respeten que tengas cosas que hacer. y que ademas tengan cosas en común contigo.

L
lijiao_7199375
31/5/10 a las 5:38

Hey amiga!
Hola .. no todo es como lo pintan. recuerda! amigos son pocos..

bueno me gustaria llevar una Charla mas a fondo!

este es mi correo por si quieres platicar

kanoga_cas@hotmail.com

animo! con tu novio! familia y dios se Feliz...

aios

L
loli_8768052
31/5/10 a las 22:32

Hola chika, yo tengo igual un problema como el tuyo
yo creo qe lo unico qe puedes hacer es hablar con ellos y decirles qe es lo qe esta pasando, y de como te hacen sentir, ps creo qe no es juzto de ninguna de las dos partes!!! hablar, o pensar en cosas qe no, ps ellos te podran decir el xq, se alejan talves y no es por ti, y son ellos los qe se sienten diferentes, habla date el lujo de decirles, qe te importan, y qe es lo qe pueden hacer para cambiar, ps puede ser la actitud o el caracter, o qe se yo, no te vayas a lo qe pienses tu, creo qe necesitan platicar, y no te creas, hay gente qe no va, a fiestas x pena, xq no hay comunicacion, xq no es muy segura de si mismo, o tambien ponte a pensar qe ellos tambien tienen vida, qe no siempre van a estar ahi, y un consejo cuando pase eso, tu no le des importancia, tu ponte feliz, xq te lo mereces!!! por ser tu y tu fiesta, se qe te lo digo o pinto facil, pero no te creas, ps eso yo ya lo pase, y te juro qe no vuelvo ha preocuparme x la gente, ni ha sentirme de la patada, ps tu diviertete, y se feliz, las personas no necesitan a alguien para ser feliz, en este caso, dejalos, ellos se pierden una bonita amistad, ten una buena actitud, tomalo a bien y sabes qe?? se mas sociable, y hablale a mas gente y vas a ver como solito sucederan las cosas, a lo mejor y ellos no son amigos... tu date la oportunidad de conocer mas gente. y no te pongas mal por personas qe no valen la pena...

A
an0N_799735599z
16/5/12 a las 23:32

Mi hermna
mi hermnan es muy timida es muy antisociable y solo quiero saber que puedo hacer ya que ella no sale a divertirse solo se la pasa encerrada con su novio eso es un problema?

A
anisha_8468013
26/7/12 a las 3:54

Amigos
hola sabes creo q casi nos pasa lo mismo yo tengo 22 primero me gusto la pagina y los otros foros q hay . se aprende mucho .. en fin aa y no soy gay jjj . es interesante eso de los amigos en la u pero primero hay q tener en cuenta las reglas del juego primero alla somos competencia todos y hay q ser un poco ambicioso en algunos aspectos puede haber varios motivos por el descole q te hacen pero por ejemplo en mi caso .. e visto mira si tu tienes novio pasas mas tiempo con el y eso hace q tu s amigas amigos no te incluyan mucho por respeto a el otra puede q haya malos entendidos o como q alguno de tus amigos tu le gustas y por ese lado se peliaron se pudo haber dicho algo de malo y para q tu no te sientas mal con todo el grupo prefieren solo dejar un poco el tiempo q pase si son tus amigos de verda regresarn por q lo q si e aprendido un amigo no es solo el q esta en farras cuando con alcohol en la cabeza te diran ñaña hermana , madre y cuando lo necesitan de verdad no vuelven

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir