Foro / Psicología

Mis celos acaban cn mi relacion!!ayuda!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 16:16
B
badi_5635849
12/3/12 a las 23:00

holaa, aver tengo un problema y es q soy una chica muy celosa porq e pasado por muchos ex q an hecho de mi una desconfianda y ahora por fin he encontado un chico maravilloso q se porta muy bien ... pero no confio en el pienso q ala minima puede enrrollarse con otra , pero el me a demostrado miles de veces q solo soy yo. y mis celos estan acabando cn la relacion el me dice q si no ay confianza en la relacion esto no tiene futuro y no kiero perderlo!!pero nose como evitar mis celos. ayuda!!
gracias bss

Ver también

S
sarela_8712891
13/3/12 a las 8:29

Solo un consejo...
primero tu tranquila,imagina que pones las cosas en una balanza,solo tu decides que es lo que quieres tener y lo que vas a perder,los celos no te llavan a nada bueno creeme soy una persona que paso por lo mismo mi novia me celaba mucho y la verdad me lastimaba,de muchas maneras intente ayudarla pero de nada sirvio al parecer sus celos ganaron,la relacion se volvio destructiva analiza las cosas como te ves en un futuro?,si,sigues asi no solamente lo vas a perder a el si realmente lo quieres platicalo con tu pareja y entre los dos encuentrenle una solucion te mando saludos!!! y por ultimo valora lo que tienes bye

B
badi_5635849
13/3/12 a las 19:49

Gracias
en realidad el me ayuda mucho cn este tema , y siempre q lo hablamos esto se arregla , pero al dia sigien le veo saludando a una chica y vuelta a lo mismo ..

L
liyue_5727671
15/3/12 a las 1:46

Hola
mira eso si es verdad los celos acaban con las relaciones pk lo e vivido yo si ta demostrado k de berda tk y tu a el chica confia en el y no sea tonta y no pierda el amor de tu vida yo e pasado muncho y man puesto los cuernos pero cuando yega el tuyo de berda k sientes los selos nada mas k de pensa k se puede ir con otro deja el pasado atras k estas en el futuro lo pasao pasado atras y todos no son iguales disfruta a tope con el cada segundo k este con el vive la vida si nesesitas algo mas escribeme un mensaje k te ayudo entodo lo k pueda espero k te aya ayudado un beso

S
sarela_8712891
16/3/12 a las 7:56

Estas a tiempo
que bueno que cada vez que lo hablan le encuentren solucion pero no se trata de volver a caer en lo mismo al dia siguiente,el echo de que el salude a sus amistades no significa que se va a ir con alguna de ellas,dejalo ser sino con tu manera de ser lo unico que vas a ocacionar es un circulo vicioso y luego se va a aburrir y terminara la cosa mal,tu estate tranquila no se,realmente como seas pero antes de pensar en tonterias date un respiro recuerda las cosas lindas que pasan al estar con el, y pues que se yo si no es suficiente lo que haz pasado con el que esperas vive al maximo el amor es algo hermoso y tienes que aprender que la confianza es la llave de que todas las relaciones funcionen
te aseguro que el te valora y te quiere demaciado porque si no fuera asi ya te hubiera dejado y nisiquiera hablaria del tema contigo te lo apuesto el quiere lo mejor para ti disfruta el momento de eso se trata...no conviertas tu relacion en una obcecion te aseguro que el tambien sufre al verte asi. te mando saludos cuidate bye.

A
an0N_643459699z
19/3/12 a las :44


hola!!! mira niñaaa yo tuve una relacion de 11 años con un chico del cual desconfie mucho, tuve mucho muchisimos celos de todo, no soportaba que mirara a ninguna hasta tal punto de que no queria salir de casa para no sufrir porque realmente lo pasaba mal, no soportaba salir un salir un dia de fiesta por miedo, a quien miraba el....mi relacion con aquel chico termino, despues de dias de dejarnos empeze a ver su tuenti y empeze a ver fotos de el con chicas abrazadas y cosas asi ya te puedes imaginar...lo pase mal...pero ahi me di cuenta de que eso si eran celos, no los celos que yo tenia por paranoias mias y mientras estuve 1 año sola sin pareja...me di cuenta de que los celos no me llevaron a nada, bueno siii sabes que? que no disfrute de muchas cosas importantes de mi vida por culpa de los celos y me prometi a mi misma que nunca mas volveria a tener celos de nadie, porque yo valgo y mucho y el chico que me quiera, me tendra que querer tal y como soy......hoy tengo una relacion con otro chico llevamos juntos un año y soy la mujer mas feliz del mundo, porque mi chico me hace sentir bien, me valora y me quiera tal y como soy....desde el primer dia que empeze con el estaba ya mentalizada que no iba a sentir celos por nadie y por nada, porque si en mi destino esta escrito este chico, sera para mi.. y si nooo... y si me engaña ese es su problema , si me pone los cuernos pues el se lo pierde...hoy te puedo decir que e ido a playas donde habido chicas en top less a mi lado, e salido de fiesta.etcc y estoi disfrutando mas que nunca y a la vez soy feliz con el porque no pienso en el mañana solo vivo el presente y en disfrutar en el momento...yo te cuento mi experiencia...y te digo que no te preocupes por el futuro no te preocupes por algo que no sabes si te pasara...todas las mujeres valemos mucho y tenemos derecho a ser feliz con un hombre y sin ningun tipo de problemas...si este chico se porta bien contigo se ve que te quiere...y hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente....disfruta el momento no pienses en nada que tienes alguien a tu lado y eso es lo importante...y si ese chico te engaña con otra simplemente no merece la pena y si eso te pasa...piensa que cuando las cosas pasan por algo es...y sera porque alquien mejor te esta esperando para hacerte feliz..un beso

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 13:46

Pero.....
Que quieres que te digan? tómate esta galleta y se te irán los celos, y así sereis felices para siempre?

Si quieres a tu novio, y no lo quieres perder, y sabes el problema...y sabes la solución, que quieres que te digamos?
Sabes como se te van los celos, y las tonterias? dedicandote a hacer cosas que te llenen y te mantengan ocupada, logrando metas..etc...tienes mucho tiempo libre para crearte historias en tu cabeza. El día menos pensado de sopetón te dirá " esto no funciona". Y ahí si que vas a flipar de terror. Si sabes la solución, actua ya. Y empieza a hacerle feliz a el de una vez.

L
lanfen_7830852
3/4/12 a las 23:54


ami me pasa igual....me da celos de cuando mira a otras muchachas o cuando habla con alguna amiga porke en verdad hay muchas mujeres que se le insinuan y hasta donde yo se el me ha respetado y esl muy bueno conmigo y nos keremos mucho pero los celos ademas de hacerle dano ami relasion me hacen dano a mi como mujer...he decidio respirar profundo y no reclamarle tanto por estupideces y tratar de no ser tan celosa... ya vere como le hare pero es muy dificil aguantarse las cosas adentro porke yo cuando algo me molesta se lo digo pero eso me hace mucho dano. Ninas tenemos ke pensar que nosotras valemos mucho y suvir la autoestima y no pensar ke nos van a dejar por otra o ke van a estar con alguien mas!!!!! mucha suerte a todas chicas!!!!

D
danyal_5325002
4/4/12 a las 10:44

Mira este video, los celos en pequeñas dosis pueden ser buenos
Lo he encontrado en Youtube y la verdad es que me siento muy identificada con él. También con su final. Me encanta!http://www.youtube.com/watch?v=nEZiDv7GX_M

S
sarela_8712891
10/4/12 a las 23:34

No estas sola!!!
no te preocupes no se que clase de enfermedad puedas tener pero la mayoria son psicologicas no caigas en depresion date cuenta que todos tenemos problemas y no es bueno tirar la toalla.que no te ganen tus pensamientos te haces daño y eso hace que no te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor la vida psa rapido y si no la disfrutas nadie lo hara por ti cuidate mucho y no te preocupes que no estas sola mi msn oscar9195@hotmail.com

I
ignat_6989163
11/4/12 a las 16:16
En respuesta a bobo_8656078

Pero.....
Que quieres que te digan? tómate esta galleta y se te irán los celos, y así sereis felices para siempre?

Si quieres a tu novio, y no lo quieres perder, y sabes el problema...y sabes la solución, que quieres que te digamos?
Sabes como se te van los celos, y las tonterias? dedicandote a hacer cosas que te llenen y te mantengan ocupada, logrando metas..etc...tienes mucho tiempo libre para crearte historias en tu cabeza. El día menos pensado de sopetón te dirá " esto no funciona". Y ahí si que vas a flipar de terror. Si sabes la solución, actua ya. Y empieza a hacerle feliz a el de una vez.

En cierto modo...
sí entiendo tu punto de vista...sí tienes razón en casi todo , pero supongo que como la gran mayoria de mujeres (no todas) hay un problema subyacente ...la autoestima...no se porqué motivo pero las mujeres solemos tener poca autoestima cuando estamos en pareja...(no quiere decir que las solteras no ...pero sí que es cierto que al tener libertad para poder hacer y deshacer sexualmente en nuestras vidas nos sentimos más poderosas...quizá?¿?) en fin lo que quiero decir és que la autoconfianza es el primer paso...y puede marcarse metas de autoconfianza (hay muchos libros que nos pueden ilustrar).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram