Foro / Psicología

Mis celos han destruido mi noviazgo, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 9:32
N
nabia_5292935
9/1/13 a las 4:06

Hola, tengo un año con mi novio, los primeros 6 meses fueron muy lindos, después él se fue a trabajar lejos y mis celos estallaron, tuvimos muchos problemas durante su estancia lejos, volvió y continuamos normal, yo odio que mire a otras chicas y siempre se lo diho, cosa que me disgusta se lo hago saber, no me guardo nada, y a los dos meses le puse una trampa, aparenté ser otra mujer y lo cité en un lugar para ver si él se atrevia a engañarme, él aceptó. Sé que hice mal al ponerle esa trampa y él al aceptar, por lo que despues de platicar y hasta llorar juntos decidimos continuar con nuestra relacion. Mis celos continuaron, en menor magnitud pero continuaron, me mmolesta que salga con sus amigos cuando estamos lejos y los celos continuaron hasta que lo cansé, llegó a el punto de cortarme pero le pedí una oportunidad para demostrarle que puedo cambiar. Ahorita de nuevo estamos lejos y yo lo que hago es mandarle mensajes bonitos, poemas, canciones, todo lo que explica lo que siento por él, pero no me estoy sintiendo correspondida, él si me dice que me quiere mucho pero antes era mas cariñoso y romantico. Me siento muy desesperada porque quiero recuperar su amor y que él sienta que lo amo y que pueda llegar a amarme. Necesito un consejo para saber qué debo hacer para recuperar su amor a pesar de la distancia. Gracias

Ver también

D
dailos_8068149
9/1/13 a las 9:32

Me pasa algo igual
Me pasa lo mismo con mi novia, ella se fue hace 5 meses y desde entonces a descuidado mucho la relacion, ya no me dedica tiempo y prefiere salir con sus amigos todos los fines de semana, no es capaz de pedirme que nos veamos por webcam y si se lo pido termina diciendome que ya tiene planes para salir con sus amigos, lo peor es que llega a las 3 de la mañana y algunas veces llega borracha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir