Foro / Psicología

Mis celos y rabia no me dejan vivir

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 2:19
E
erhimo_7200662
4/7/11 a las 23:38

Hola.

Bueno para empezar hace 3 años que estoy con mi novio y hace 2 dias que terminamos. Porqué razones: Bueno, esto se debio a que hace un tiempo que el conoce a una niña, la cual tiene todas las caracteristicas que a el le gustan. Esta chica tiene su edad, es bonita, aparte canta bien y está en su misma banda. El me dice que no pasa nada con ella, que me ama a mi. Pero aun así no puedo confiar en el asi de facil. Me resulta muy dificil. Bueno, a causa de mi desconfianza, cuando el me decia que estaba ensayando con la banda y luego salian, el me decia que andaban todos y ella. Y eso me molestaba, me molestaba que ella estubiese ahí. Y a raiz de esos celos y esa molestia empece a tratar mal a mi novio. Empecé a insultarlo muy gravemente de que el se queria ir con ella, que se fuese con esa tal por cual, lo era lo unico que el keria...en fin. Eso me dio mucha venguenza porke yo no soy así. Yo no soy agresiva ni ando diciendo groserias. Nose porque me sucedió esto. Ahora estoy llendo a hablar con un psicologo para que me oriente y poder cambiar esa parte de mi. Me dice que tengo 2 opciones, o decirle a el que deje a su amiga, o intentar conocerla.
Nose que hacer...no puedo apartarlo de su amiga, y no me da ni una gana hablar con ella. Encerio la detesto, pero tampocoo quiero perder a mi novio. Que puedo hacer? porque estoy actuando de esta forma? algun metodo para lidiar con el enojo?

Ver también

I
ioar_8121818
5/7/11 a las 2:19

Es normal sentir un poco de celos
es como que le da sabor a la relacion,pero
cuando son infundados o excesivos pueden alejar,un proverbio dice que "los celos son podredumbre a los huesos". Yo creo que tienes que hacer dos cosas,primero tratar de estar tu tambien cuando salen los de la banda, aunque este ella, para observar que tipo de relacion hay entre los dos, obvio con mucha calma y ver lo realmente pasa, y por otro lado tratarlo bien a tu novio porque si en realidad no pasa nada con esa chica lo estas atosigando.Mi deseo es ayudarte,mi correo privado es mar.pizarro170@speedy.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest