Foro / Psicología

Mis compañeros ne sacan de quicio

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 10:18
O
ousman_7261675
27/1/16 a las :15

Recientemente mi grupo fue dividido y me que quede sola por algunas horas soy bastante timida y para variar no me llevo bien con nadie mas que nada son relajientos y muy groseros a mi ne enseñaron a ser respetuosa y que si respeto lod demas a mi me respetan pero elloa no son asi me darian algun consejo para lidiar con ellos puesto que me faltan 4 meses para dejarles de ver y porfavor no contesten cambiarte de grupo por que no me dejaron

Ver también

A
amuy_095415z
31/1/16 a las 20:54

Es un reto
Hola Keich es un reto para ti, y es beneficioso, porque vas conociendo mas de los caracteres de las personas, busca el lado positivo de ellos, no necesitas ser igual que ellos, pero ser simpática y no ser una barrera o criticarlos, déjalos ser, que si tu te muestras flexible pero no siguiendo lo de ellos al pié de la letra puedes integrarte. Hágalos sentir que tu eres del grupo y no te alejes, No sabes en un futuro sean alguno o algunos tus mejores amigos.
Saludos

O
ousman_7261675
1/2/16 a las 6:54
En respuesta a amuy_095415z

Es un reto
Hola Keich es un reto para ti, y es beneficioso, porque vas conociendo mas de los caracteres de las personas, busca el lado positivo de ellos, no necesitas ser igual que ellos, pero ser simpática y no ser una barrera o criticarlos, déjalos ser, que si tu te muestras flexible pero no siguiendo lo de ellos al pié de la letra puedes integrarte. Hágalos sentir que tu eres del grupo y no te alejes, No sabes en un futuro sean alguno o algunos tus mejores amigos.
Saludos

Gracias
Gracias por responder pero he tenido la oportunidad de convivir con ellos mas de 2 años y no se como ser de mente mas abierta.

A
amuy_095415z
3/2/16 a las 10:18
En respuesta a ousman_7261675

Gracias
Gracias por responder pero he tenido la oportunidad de convivir con ellos mas de 2 años y no se como ser de mente mas abierta.

Mente abierta se mas como persona
Gracias a ti por compartirnos tus inquietudes, Se puede andar en la candela y no quemarse, en algo me identifico contigo fue en un pasado, en el Cole, estudié en colegio de monjas, salí muy retrógrada creía en la cigüeña y todavía jugaba con muñecas, y otras tonterías. Para que tuviera contacto con los chicos, me metieron a un colegio mixto, fue para mi en un comienzo una tortura, todos de mente abierta locos a morir, muchas diabluras, las chicas casi que igual, antes de entrar al Cole rezaba para pedir protección de todos jejeje, yo era muy juiciosa y me iba bien en el estudio no me quejo, aprendí a escucharlos, a entenderlos me reía con ellos sabían que yo era muy retrógrada pero me respetaron, me fui soltando pero cuidándome, jamás los critiqué y compartimos sus fiestas, muchas cosas no eran bien vistas para mi, no hice muchas cosas que ellos hacían, pero aprendí de ellos mucho, su música sus creencias su personalidad, fui creciendo aprendí a conocer chicos y como tratarlos y las chicas también de ahí salió mi mejor amiga del Cole para toda la vida y mejores amigos inseparables. Yo creo que la juventud hay que vivirla de acuerdo a la época, el hacerse respetar va en uno, puede haber en un comienzo de altivados pero ambas partes lo aprenden y lo van asimilando, la cuestión es ganarse el cariño del grupo, y soltarse un poco y de ahí en adelante tu eres tu, pero hay que ser flexibles y condescendientes, compartir y reírse con ellos, el hacerse respetar es importante, pero hay que saber como, de pronto te conviertes en líder del grupo, no creas que lo mas difícil es lo mas imposible todo lo contrario.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram