Foro / Psicología

Mis compañeros no trabajan

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:27
Y
yuling_7031491
5/3/09 a las 13:40

Hola, quería hablaros del ambiente que se respira en mi trabajo. No tengo problemas personales con mis compañeros, pero es muy dificil aguantar la situación puesto que vienen a trabajar pero en realidad no hacen nada. Se pasan el día metidos en internet y aunque te vean a tope de trabajo (que lo estoy), nadie se molesta en preguntar si te pueden ayudar o hay que hacer algo. Todo el mundo sabe todo lo que hay que hacer, arreglar, mejorar, pero no sale de nadie hacer absolutamente nada. Pensé en organizar un poco el trabajo y distribuir tareas, pero si dicen las cosas de buenas, nadie te hace caso, y si lo dices a las malas, eres una borde y tienes mala leche. Así que no se que camino coger. A veces agacho la cabeza y trabajo todo lo que puedo, pero es inevitable levantarla y ver lo que hay a tu alrededor. Entonces es cuando me pongo de mal humor y me afecta a mí personalmente. Y lo que no quiero es terminar yo mal cuando los demás se pegan la vida padre en el trabajo.
Ya os iré contando más cosas, porque de verdad, hay para contar. Espero me podais dar algún consejo. Gracias amigas.

Ver también

W
wenjun_8796706
15/4/09 a las 23:27

Pues los hay peores
Mira me gustaria darte algun animo pero igual yo no soy la persona mas apropiada para escribirte este mensaje pero igual para cambiar experiencias tal vez, pues mira yo soy socia junto a seis personas mas o sea somos siete socios llevamos 18 años la empresa funciona por circunstancias que aqui no podria explicar pero es como una rueda que va girando tal cual pero claro habria que estar mas pendientes y tirar todos por igual del carro. pues hay tres personas que sin animo de ofender al genero masculino pues aparte de vaguear pero vaguear se dedican a sabotear las maquinas que vamos a utilizar nosotras y en otro momento te seguire contando, bueno chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest