Foro / Psicología

Mis dos unicas amigas me han dejado de lado..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 9:27
D
dulce_9593259
6/9/11 a las 19:18

Me siento muy sola,mis dos unicas amigas pasan de mi,casi nunca me llaman,quedan para salir y a mi no me avisan,hacen todo por su cuenta y con migo no cuentan para nada.El caso es que una de ellas solo esta aqui en verano,que es cuando me dejan sola,en el invierno la otra que es mi mejor amiga si que me llama siempre,estamos siempre juntas,etc..pero en el momento que ella regresa todo cambia.Ya no se que hacer,tengo a mi novio pero no quiero estar a todas horas con el,por que el tambien tiene a sus amigos y el sale con ellos,y cuando el sale yo me quedo sola en casa,el prefiere salir conmigo,pero no quiero que deje a sus amigos de lado por mi culpa,por que seria muy egoísta por mi parte.Me da mucha envidia que el tenga muchisimos amigos,cuando vamos por la calle saluda a todo el mundo,y se para con un monton de amigos para hablar con ellos y yo eso no lo puedo hacer por que no les tengo,no tengo un grupo de amigos en el que salgamos todos,y a mi me encanta salir y ellas no salen casi nunca los sabados por la noche,solo sale un ratillo a un parque por las tarde.Tengo 18 años y tengo miedo de quedarme sola,tengo edad para salir y pasarmelo bien,pero no tengo con quien hacerlo,solo con mi novio,pero necesito amigas con quien salir y hablar.¿Qué puedo hacer?

Ver también

J
jiayan_7866847
7/9/11 a las 12:36

hola!!!!
Mira no te preocupes, yo tengo 22 años y he pasado por lo mismo con tu edad y siendo un poco más joven. Tenía amigas que al cabo de el tiempo me di cuenta que sólo me utilizaban para salir cuando ellas se quedaban solas o que realmente no se portaban bien conmigo y no eran mis verdaderas amigas. Todas esas amistades ya las dejé de lado, no mantengo el contacto con ninguna. Actualmente tengo pocos amigos pero puedo contar con ellos para lo que quiera, me lo han demostrado y me lo siguen demostrando día a día, me llaman, me preguntan por la universidad, por el trabajo, que tal en mi casa, si necesito ayuda para una mudanza, si me va mal estan ahi, quedamos.... todo.
Yo te diría que no sufras, vas a conocer mucha gente más estudiando, cuando empieces a trabajar, a salir un poco más, todo viene, yo pensaba que me quedaría sola siempre y que la culpa sería mia, pero no ha sido así. Tómatelo con paciencia y aprende a elegir las amistades que te convienen. Igualmente pórtate bien con la gente, trata a los demás cómo te gustaría que a ti te tratasen. A mi me ha servido.

Suerte.

D
dulce_9593259
7/9/11 a las 18:04
En respuesta a jiayan_7866847

hola!!!!
Mira no te preocupes, yo tengo 22 años y he pasado por lo mismo con tu edad y siendo un poco más joven. Tenía amigas que al cabo de el tiempo me di cuenta que sólo me utilizaban para salir cuando ellas se quedaban solas o que realmente no se portaban bien conmigo y no eran mis verdaderas amigas. Todas esas amistades ya las dejé de lado, no mantengo el contacto con ninguna. Actualmente tengo pocos amigos pero puedo contar con ellos para lo que quiera, me lo han demostrado y me lo siguen demostrando día a día, me llaman, me preguntan por la universidad, por el trabajo, que tal en mi casa, si necesito ayuda para una mudanza, si me va mal estan ahi, quedamos.... todo.
Yo te diría que no sufras, vas a conocer mucha gente más estudiando, cuando empieces a trabajar, a salir un poco más, todo viene, yo pensaba que me quedaría sola siempre y que la culpa sería mia, pero no ha sido así. Tómatelo con paciencia y aprende a elegir las amistades que te convienen. Igualmente pórtate bien con la gente, trata a los demás cómo te gustaría que a ti te tratasen. A mi me ha servido.

Suerte.

Hola
Muchas gracias,lo intentare,aunque sienre e sido muy timida,tengo panico al rechazo,pero bueno me intentare ir del grupo y cuando empieze el curso intentar hacer amigos.gracis y un beso!

S
sara_8783277
15/10/11 a las 1:14

Lee
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

Z
zeiane_7885084
15/10/11 a las 2:13

Cambia de amigas cariño
cariño sal y diviertete, busca nuevas amistades, metete a cursos extras, a talleres y demas cosas para personas de tu edad y asi conoceras a personas que con el tiempo seran buenas amigas.

suerte linda

Z
zuria_5527873
12/12/16 a las 9:27
En respuesta a dulce_9593259

Me siento muy sola,mis dos unicas amigas pasan de mi,casi nunca me llaman,quedan para salir y a mi no me avisan,hacen todo por su cuenta y con migo no cuentan para nada.El caso es que una de ellas solo esta aqui en verano,que es cuando me dejan sola,en el invierno la otra que es mi mejor amiga si que me llama siempre,estamos siempre juntas,etc..pero en el momento que ella regresa todo cambia.Ya no se que hacer,tengo a mi novio pero no quiero estar a todas horas con el,por que el tambien tiene a sus amigos y el sale con ellos,y cuando el sale yo me quedo sola en casa,el prefiere salir conmigo,pero no quiero que deje a sus amigos de lado por mi culpa,por que seria muy egoísta por mi parte.Me da mucha envidia que el tenga muchisimos amigos,cuando vamos por la calle saluda a todo el mundo,y se para con un monton de amigos para hablar con ellos y yo eso no lo puedo hacer por que no les tengo,no tengo un grupo de amigos en el que salgamos todos,y a mi me encanta salir y ellas no salen casi nunca los sabados por la noche,solo sale un ratillo a un parque por las tarde.Tengo 18 años y tengo miedo de quedarme sola,tengo edad para salir y pasarmelo bien,pero no tengo con quien hacerlo,solo con mi novio,pero necesito amigas con quien salir y hablar.¿Qué puedo hacer?

Hola Guapa, igual no leas esto ahora, por que hace muchos años que escribiste tú. Me siento super identificada contigo, tengo 23 años, y mis amistades han ido acabando poco a poco, se empezaron a echar novio y fueron desapareciendo, siempre quedaban con los novios y yo me fui apartando, yo tambien tengo novio, pero mi relacion con el, no es igual que la de mis amigas con su novio. Mi novio tiene sus amigos, y muchisimos por cierto, y yo solo me quedé con dos amigas, lo djé con mi novio y todo muy bien con ellas y, ahora me estan dando de lado por haber vuelto con el y  quedar con él... en fin que estoy sola..Ahora se acerca la navidad y no tengo con quien salir, y logicamente no me voy a ir con mi novio y sus amigos, y mucho menos decirle a mi novio que salga solo conmigo.. asique..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook