Foro / Psicología

Mis ex encuentran el verdadero amor después de terminar conmigo

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 6:50
S
sixte_5854391
12/2/17 a las 2:08

Leía sobre un post que comenta que quizás seamos la magia que hace para que el amor llegue a la vida de los demás, pues yo, me uno al club de ser la puerta cósmica al amor!! y es lo peor que me a podido pasar en la vida....  he tenido 3 relaciones largas, y en los 3 casos, anduvieron con alguien después de mí, personas con las que siguen como pareja hoy en día, uno incluso lleva 10 años de relación y se casó. Quiero creer que, más allá de una pésima suerte personal, y ser un talismán del amor para los demás, esto es algo psicológico, ya que el patrón en los 3, es que me quisieron profundamente y nunca me pudieron recuperar. Será que al pasar por la experiencia tan difícil de haber intentado una tras otra, formas de recuperarme y sufrir la frustración de no lograrlo, lo pensaron mejor para sus próximas relaciones??? y ahora aunque se lleven de la patada y no las soporten no las dejan ir, para no pasar por el sufrimiento de recibir reiterados NO??? lo cierto es que varios me tiraban la onda aún andando con estas chicas, y hasta ahora me pregunto 2 situaciones: 1. ¿Y si les hubiera dicho que si vamos a darnos una segunda oportunidad hubieran dejado a estas chicas? 2. ¿Si hubiera enviado a estas mujeres pruebas de como insistían sus adorados novios al querer regresar conmigo seguirían  juntos todavía? Que mierda esto de seguir en búsqueda del amor de mi vida :/ ¿A ustedes les a pasado? o ¿Conocen a alguien que esta en la misma situación?  

Ver también

N
narihira
12/2/17 a las 9:07

He conocido mujeres tan egocéntricas y narcisistas, que como hombre te tratan como basura, por mucho que las ames, terminas por hartarte y buscar por otro lado. 

 

A
ayden_757372
12/2/17 a las 11:12

Deja de pensar en tus ex, da igual lo que pudo ser y no fue, o el tiempo que lleven en sus relaciones, la única que cuentas eres tú, tienes que mirar en tu interior si crees que cometiste algun error en tus relaciones pasadas, para que no se vuelva a repetir en el futuro, y asi, cuando conozcas a la persona adecuada todo irá perfecto.

P
petia_7846966
8/1/19 a las 6:50

A mi me pasa lo mismo, no se si es una maldición o un don!! 😢.. Y por mucho que quieras no ver lo q le paso a tu ex, en mi caso suele sucederme q me los encuentro o me entero q son felices muyy felices... Igual esta mal, pero he decidido estar sola y dedicarme a mi. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir