Foro / Psicología

Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 1:20
A
an0N_625463099z
27/9/09 a las 20:12



Hoy es DOMINGO 27/09,un dia común y cualquiera para la gran mayoria. y para mi es otro día mas sin ti, me levante pensando en que ya no te tengo, me paso el día sufriendo por esto, y hoy se agrego que me pelee con mi mama en la mesa, porque tiene un carácter y me contesto que me aguanta toda la semana y hoy también(que es domingo),(lo dira porque yo no estoy bien, no puedo..PERDI A MI AMOR, SE MURIO MI AMOR, como puedo estar)?????)), ella estaba enojada y yo encima la ayude a cocinar para que no tenga que hacer todo ella y este tranquila. pero antes de seguir la discusion me levante de la mesa y me fui a mi pieza pero mi hermano mayor me fue a buscar, rompí en llanto y no aguante y le dije que era MI DOLOR que NO necesitaba que me aguantara y que voy a seguir sufriendo todo el tiempo que así lo sienta,que no es una tonteria lo que me paso. la verdad es que ya nose que hacer, me duele la vida, en esos momentos son cuando se me cruzan ideas de irme a su lado ya!!! y cada vez mas. Me siento muy sola en esto, muy sola, mis amigas a veces preguntan como estoy pero esperan que les diga bien, y cuando digo que sigo mal, ya empiezan con esas palabras vacias(ya pasara, el tiempo, y ..bla bla bla..)
.si estuvieras acá, yo no hubiese peleado con ella porque simplemente estaríamos en nuestra casita, solitos con este día de lluvia, abrazaditos y muy enamorados.
.si estuvieras aquí tendría en mi mirada esa chispa de felicidad, si estuvieras aquí mi amor,.. estas lagrimas no existirían, si habría aquellas que los dos derramábamos cuando agradecíamos a dios tanto amor, si estuvieras aquí tendría ganas de vivir.., tendría ganas de luchar contra todo,.. no habría nada que me pare, no tendría miedo por el solo echo que en tus brazos me sentía segura, si estuvieras aquí, mi vida seria vida y no esto que es hoy.
mi amor quiero a veces no culparte, pero te culpo, porque no estas conmigo, porque me dejaste así tan sola, tan triste, acaso no me ves desde ahí donde estas?,se que NO sos culpable, que luchaste como jamas imagine..que deseabas tanto o mas que yo nuestra vida juntos!! me enojo con Dios, me enojo con vos, me enojo con la vidapero eso no me sirve Papito.de nada..
A veces dentro de la desesperación soy capaz de pedirle a DIOS que vuelvas, como? Que locura? Ya no hay milagro que pedir, ya no hay nada que dar a cambio, ya no hay esperanza,ya esta vida no es vida. que hago? por favor, porque tanto dolor!!!!!!.............. solo quiero cerrar mis ojos y olvidarme que estoy en esta vida y que vos ya no estas!!...siempre le temi a la muerte y hoy la espero para ir junto a ti.TE AMO PAPITO!!!!!MI SHIELO!!!MI COSHITA!!!TE AMO MUUUUCHO!!!!!

Ver también

A
an0N_830364999z
27/9/09 a las 20:37

Hola memi
que dificil es lidiar con el día a día..... y se que nos aguantan mucha mala leche... pero no estamos para soportar que nos lo echen en cara tampoco...... a mi me pasa igual.
"cerrar los ojos y olvidarme que estoy en esta vida..." cuantas veces cerramos y abrimos los ojos y desesperamos y pedimos porfavor que vuelvan, porfavor que pare el dolor.... Es cierto que ya no le tememos a la muerte, solo al dolor que dejaríamos detras.....por eso seguimos aquí. Te entiendo perfectamente y desde aquí te mando todo mi apoyo y un abrazo bien enorme

J
jamie_5841203
27/9/09 a las 21:09

Hola
soy de nuevo yo. marcelo
siento terrible dolor al ver como te expresas y a unque tu no lo creas es asi
cuanto me hubiese gustado haber compartido mi esperanza con tigo. Quiero que sepas que aun estoy aqui por si me necesitas
fuerzas!!!!!!!!!

A
an0N_625463099z
27/9/09 a las 21:22
En respuesta a jamie_5841203

Hola
soy de nuevo yo. marcelo
siento terrible dolor al ver como te expresas y a unque tu no lo creas es asi
cuanto me hubiese gustado haber compartido mi esperanza con tigo. Quiero que sepas que aun estoy aqui por si me necesitas
fuerzas!!!!!!!!!

marcelo te agradezco pero no quiero cambiar de religion solo necesito de las comprension de estas
muchas gracias!!!!!pero ya te explique en forma privada, que el que quieras que conozca tu religion no es la solucion para mi dolor,por mas que pase por este dolor no voy a cambiar de religion!!por favor!!! aca me ayudan como AMIGO/AS Y NADA MAS, NO PONEMOS POR MEDIO LA RELIGION!!!!escribi para deshagogarme para compartir como lo hacen las chicas nada mas, mi novio se murio y no por que me haga de tu religion eso va a cambiar, ademas ya te explique que soy catolica y tambien recibo ayuda de mi iglesia, pero esto va mas alla de todo...es dolor por no tenerlo, extrañarlo...este foro como ya hemos hablado es para personas que ayudan desde otro lugar...no es esta la forma de que trates de hacercar a gente a tu religion..gracias, pero no!!!!!!!!!!!! tus palabras me ayudarian si no tuvieras por detras la consigna de hacerme de tu religion, DIOS es el mismo,....y aveces me enojo con el,....y????las chicas me entienden porque ESTAN O ESTUVIERON PASANDO POR ESTO!!!!!gracias igual, en forma privada ya hemos hablado y te he dicho mi opinion pero hoy lo vuelvo hacer por que escribes aca.besos, y que dios te cuide!!

A
an0N_625463099z
27/9/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_625463099z

marcelo te agradezco pero no quiero cambiar de religion solo necesito de las comprension de estas
muchas gracias!!!!!pero ya te explique en forma privada, que el que quieras que conozca tu religion no es la solucion para mi dolor,por mas que pase por este dolor no voy a cambiar de religion!!por favor!!! aca me ayudan como AMIGO/AS Y NADA MAS, NO PONEMOS POR MEDIO LA RELIGION!!!!escribi para deshagogarme para compartir como lo hacen las chicas nada mas, mi novio se murio y no por que me haga de tu religion eso va a cambiar, ademas ya te explique que soy catolica y tambien recibo ayuda de mi iglesia, pero esto va mas alla de todo...es dolor por no tenerlo, extrañarlo...este foro como ya hemos hablado es para personas que ayudan desde otro lugar...no es esta la forma de que trates de hacercar a gente a tu religion..gracias, pero no!!!!!!!!!!!! tus palabras me ayudarian si no tuvieras por detras la consigna de hacerme de tu religion, DIOS es el mismo,....y aveces me enojo con el,....y????las chicas me entienden porque ESTAN O ESTUVIERON PASANDO POR ESTO!!!!!gracias igual, en forma privada ya hemos hablado y te he dicho mi opinion pero hoy lo vuelvo hacer por que escribes aca.besos, y que dios te cuide!!

Quedo mal el titulo diciendo que necesito de estas...seguia de estas mujeres que pasan por lo mismo.
un beso enorme para todas chicas!!!y gracias,gracias,gracias por estar y ayudarme!!!!

M
mana_8766271
28/9/09 a las 1:45

Ayyyy memi!!
es esta maldita realidad!!tenemos dias, algunos mas llevaderos, donde nos mantenemos ocupadas, otros donde ni siquiera nos podemos levantar....que horrible que esto!!y siempre me pregunto lo mismo porq dios porq?? porq te fuiste y me dejaste edu?? porq a vos y no a mi??porq yo no estaba con vos??porq no puedo estar con vos!!!y los culpamos, lloramos, nos enojamos y les pedimos que vuelvan porq no podemos soportar vivir asi, sin ellos, porq seguimos soñando y tenemos la esperanza de que regresen!!!cuanto me engaño al seguir deseando esto, si es imposible!!!
pienso igual que tu antes le tenia respeto a la muerte y ahora para nada, no me asusta es mas lo deseo, le pido a edu que venga a buscarme, que me lleve con el, quiero estar a su lado!!
no se que decirte o como ayudarte, solo quiero que sepas que aqui estoy! para escucharte y para que nos sequemos las lagrimas juntas....
te mando un fuerte abrazo y un beso grande!! ESPERO QUE MAÑANA SEA UN POQUITO MEJOR QUE HOY....
pato

S
sadio_5687255
28/9/09 a las 1:57

Creo...
que todas hemos deseado alguna vez morir ...que ya locas en la desesperación piensan en decir ya esta..pero siempre hay algo que te retiene aqui..hijos..padres..hermanos. .amigos...nosotras mismas...
Enfadarse con el mundo entero es normal...enfadarte con él..,,normalisimo..yo me enfado mil vces por haberse ido..y lo culpo de otras mil..por no estar...sabemos que no son culpables...pero tampoco nosotras..y estamos aqui..intento buscar una salida a tantyo dolor..ya paso mi dia 27 ..mañana seguro es mejor...ya pasaron los dias dondé estaba de caida ahora empezaré la subida ..asi son todos los meses..ya los conozco...son demasiados pero querida memi...lo estas haciendo bien....verás que seguro que si..un dia escribiremos ..que estamos bien...que ya vivimos..que podremos recordar sin dolor solo con amor..verás que si...vendrán dias más amenos.....

Ahora todo duele..todo es horrible..hay demasida oscuridad..demasiados pensamientos..y ninguno con respuesta...pero un dia saldra el sol...para todas..tiene que ser así...si no la vida seria demasiado trsite demasiado agonica..me niego a vivir sin vivir..quiero vivir sentir el sol..las risas quiero volar cuando lo recuerde..pero queiro dejar atrás el dolor...verás que si...

te mando animo..te mando un abrazo..te mando la fuerza que vosotras me habeis enviado en el maldito dia 27 para que tú 28 sea más calmado...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a todas..moni

A
anne_6366932
28/9/09 a las 6:53

Hola memi
sabes al leer esto me identifique tanto con tigo,sabes yo tambien perdi ami mi pareja este enero eh pasadopor tantas y tantas cosas que ya no puedo con migo,quisiera poderte alludar pero como tu dices los conlsejos que las amistades dan es solo el tiepo,paciencia y bla,bla.
pero solo las personas que podemos comprender somos las que nos ha pasado esto tan doloroso,
un gran abraso y resignacion y esperar que nuestro amor nos proteja donde esten.

G
geidy_7970963
28/9/09 a las 10:23

Lo siento mucho...
yo me encuentro en la misma situación, cuando mi amor se fué, no se porqué pero volvi a casa con mis padres y mis dos nenas, bueno una, porque la otra todavía no había nacido, fué ese el motivo de volver a casa de mis padres y no quedarme en la mía; y eso sé que es muy duro, tener una vida hecha, con tu amor, en tu casa y perderlo todo de golpe, nuestros padres nos ayudan y mucho, pero a veces necesitamos nuestro espacio, muchas veces también les agobiamos con nuestro dolor, pero es nuestro y no podemos quitarnoslo, yo también pienso muchas veces como tú, cuando me enfado con mi madre... lloro de dolor, de impotencia, me enfado con Santi.. le digo, si tu no te hubieses ido ahora estariamos los dos en casa, juntitos, con nuestras nenas, en cambio estoy aquí... sola sin tí, en otro casa...
Sé que es muy duro, pero ahora es lo que tenemos, sé fuerte memi, esos malos ratos pasan, aunque seán muchos, todos pasan. Que distinta sería nuestra vida con ellos, pero no están y tenemos que seguir, como en otros post anteriores se dijo, estamos condenadas a sobrevivir y eso es lo que debemos intentar.
Recibo un abrazo enorme de mi parte y te envio todas las fuerzas que seas capaz de coger.

A
an0N_853957299z
3/11/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_830364999z

Hola memi
que dificil es lidiar con el día a día..... y se que nos aguantan mucha mala leche... pero no estamos para soportar que nos lo echen en cara tampoco...... a mi me pasa igual.
"cerrar los ojos y olvidarme que estoy en esta vida..." cuantas veces cerramos y abrimos los ojos y desesperamos y pedimos porfavor que vuelvan, porfavor que pare el dolor.... Es cierto que ya no le tememos a la muerte, solo al dolor que dejaríamos detras.....por eso seguimos aquí. Te entiendo perfectamente y desde aquí te mando todo mi apoyo y un abrazo bien enorme

Estoy destrozada!!!
Hola a todas!! os cuento q este pasado 21 de octubre perdi a mi marido, despues de luchar contra una enfermedad como es el cancer no pudimos vencer esa batalla que teniamos desde hace 8 meses... estos 8 meses e dormido e vivido pegada a el... cuidandolo en cuerpo y alma...
Ahora estoy rabiosa y con un dolor muy grande porque no solo e perdido a mi marido sino a mi mejor amigo y el padre de mis hijas que son pequeñas... Si no fuera por ellas yo me iria detras de el, no entiendo porque nos ha pasado esto si lo teniamos todo... eramos los mas felices nos amabamos con locura... ahora me siento vacia y con un dolor inmenso.. ahora mis soles y mis lunas son amargas y las mañanitas frias, y los dias largos y tristes, y aunque se q por mi hijas tengo que luchar y sobreponerme es muy dificil, gracias q mi madre esta en casa conmigo y me ayuda con mis hijas porque yo no puedo tirar en estos momentos, me gustaria q me ayudarais y me dijerais como llevar este dolor tan grandee q cada dia me duele mas al ver q no regresaa a casa a nuestro ladoo.. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir