Foro / Psicología

Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:25
T
taysa_7059105
15/11/07 a las 11:42

No se que hacer, mis hermanos mayores golpean a mi hermana menor de 14 años, ayer se enteraron que la chica a comenzado a fumar y mi hermano se presento donde ella estaba con sus compañeros de clases y le pego un bofeton y dos patadas (por el culete), yo se que debemos hacer algo por lo del vicio, pero de allí a golpearla en publico me parece demasiado, yo estoy muy lejos de ella ya que vivo en otro pais y no se que hacer, anoche no pude dormir y no he parado de llorar, y mi madre apoya esa actitud ya que ella es una mujer de pueblo que fué criada a golpes y así nos ha criado a nosotros y mi padre,,,,,bueno, el pobre es tan pacifico que para no pelear con mi mama se calla.

Ver también

A
an0N_812141399z
20/11/07 a las :01

Urgente.....
Hola: es un maltrato fìsico y sicolgico.....aunque sea por fumar....etc. JamÀS por brutalidad pegar a su hermana menor....(ella que denuncie a sus hermanos....)algùn dìa la mataràn.... y ella tendrà resentimientos contra ellos y las relaciones no son nada sanas.... Es urgente TERMINAR con esta barbarie.....a golpes NOOOOOOO!!!!! es con amor....con diàlogo...tratarse como PERSONAS..... La gente mayor....acostumbradas a tratar como perros....y peor...porque fueron "educados"???? a golpes....repiten...las mìsmas modalidades.....para seguir formando ...seres INFELICES....?????!!!!!! Es urgente que tù te acerques y salves a tu hermana....porque es un tormento vivir...asì.....padres y hermanos torpes....màs vale separarse de esta anormal familia......No todas las familias son sanas.....lamentablemente,..cuando las relaciones son txicas....màs vale...apartarse.....para "salvarse"...Porque te crees que hay tantos seres infelices....torturados ....y continùan ...haciendo daños....Tu hermana te necesita.....actùa....y dàle amor....apoyo y llèvatela contigo....para salvarla.....

F
fouzia_9423692
16/1/08 a las 19:25

Haz algo!!!!!!!!!
si tu hermana es lista algún día, y creo qno muy lejano se irá de tu casa, y ahí os arrepentiréis todos. Tú por ser la única q se daba cuenta de la barbarie y no actuar, tus hermanos por maltratadores egocéntricos y miserables, tu madre por ignorante y tu padre por lo mismo que tú. No pidas ayuda aquí, pq no eres tú la que la necesita, sin embargo sí eres la persona que puede de verdad ayudar a esa q la necesita: tu hermana. Llévatela contigo, habla con tus padres, habla con ella trankilamente, ofrécele una vida mejor que la q lleva, seguramente se decante por tí. Necesita amor y apoyo, sino algún día se revelará contra todos y terminará peor q nadie... sobre todo pq la educación a la que la están sometiendo ya no se estila y sus amigas seguramente no tengan eso así con su familia, cosa q hará que vaya abriendo los ojos ants de la cuenta... Sé una buena hermana!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram